View Full Version : Nuevo sitio
HeliogabaluS
01-02-2006, 06:06 PM
se esta trabajado a marchas forzadas para tener el sitio oficial del HKK listo para el 7 dia de la lan!
asi k preparaos, sus ojos nunca han visto nada iwal!
k secciones kisieran k tuviera??
relacionadas al jarkor por supuesto!
varias tengo en mente, pero un poco de feedback estaria vergas!
vampiro
01-03-2006, 03:26 PM
Que tal si ponemos un servicio de citas solo pa chavas hardkore...
bueno es solo una sugerencia
PRESENTENME MUCHACHAS!!
Aunque no se si me convenga conocer viejas que les gusten los links que pone el omega en la pagina... tengo que pensarlo.
Lo del servicio de citas es en serio. Estaria cagado. sobretodo la seccion bi y de swingers.
HeliogabaluS
01-03-2006, 09:16 PM
por lo menos de swingers! del valle del nopal y sus entrañas!
vientos vampis, se esta trabajando en la seccion...
ora si traigo pila!
maldita medecina k me hacia olvidarme de mis deberes, k weno k ya no hay! :D
NitroscopiO
01-04-2006, 09:56 PM
jajajaja!!
Yo tambien tengo algo que mostrarles a todos ustedes...me gustaria que fuera junto con el anuncio del sitio oficial, claro si es posible...
HeliogabaluS
01-04-2006, 10:04 PM
www.hardkoreklan.org
k piensan de la nueva imagen del santo nene?
misterioso con sus alas y su corazon sangrante!
NitroscopiO
01-05-2006, 03:39 PM
Pos a mi me gusto el corazon, las alas se ven chingonas, vientos omega rifado el alabado nene cibernetico!!!
mastuerrrzaaaaaaa!!!
Sidious
01-07-2006, 07:46 PM
No mames bebé no se como le haces pero siempre tienes detalles setsys que hacen que me vuelva loco, la neta quedo chido, a mi si me ha gustado bastante!!
HeliogabaluS
01-09-2006, 03:13 PM
bebe te extraño...
gracias por las bellas palabras!
dejen termino, ora con las herramientas k el jell me ha proporcionado!
Sidious
01-09-2006, 10:02 PM
bebe te extraño...
gracias por las bellas palabras!
dejen termino, ora con las herramientas k el jell me ha proporcionado!
Yo tmb chiquito, ya este sabado se nos hace vernos.... espero que sigas igual de setsy que el año pasado yo igual y llego con el pelo corto... así que te toca el rol de mujer ahora :cool: (pa cuando los emoticons!!! ahorita pondría uno chingon...)
Hell³
01-09-2006, 10:50 PM
(pa cuando los emoticons!!! ahorita pondría uno chingon...)
Paciencia. El diseño va a ser completo, todos los graficos personalizados, hasta emoticons.
Sidious
01-09-2006, 10:57 PM
A bueno yo creí que iba a ser paso a paso, pero tons si va a ir todo junto pus me espero :p
HeliogabaluS
01-09-2006, 11:02 PM
incluso yo estoy haciendo algunos bien padres de luchadores ostra vez y de cositas sensuales!
P.D. hell jala a toda madre el pinche Cs2!
bebe no te cortes el pelito, y si lo haces me lo wardas para hacerle una tangua de pelo humano al vampis!
Sidious
01-09-2006, 11:54 PM
Jajajaja ok te guardo los pelos, pinche tanga quedaría chingona... y muy original, pero que el vampis la modele, con eso de que ya esta a dieta se va a poner más bueno de lo que ya esta...
HeliogabaluS
02-15-2006, 07:23 PM
Trabajando a marchas forzadas y con mucho amor y esmero para todos akellos dignos de ver akello k nunca debio de haberce concebido..
el fin del mundo, el fin de toda cuestion material e inmaterial, el hkk VIVE
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.