View Full Version : Ya una LAN, no?
LoGraYThS
09-26-2005, 01:04 AM
Este thread es para demandar mi necesidad de asistir a una LAN Party, no solo por el gusto de ir a echar el gaming y el leeching, si no por que tambien tengo un buen de ganas de verlos a todos de nuevo.
Yo se que los HKK tienen sus LANs seguido, inviten no?
Hagan un cachito pa nosotros los que extrañamos estos eventos tan sexys que le dan saborcito a nuestra vida.
Creo que las filas se han cerrado y una LAN chida de puros cuates no pasaria de 20 compus. La verdad es que no se bien como andan conformandose las filas del HKK en estos dias.
Y bueno, creo estar dandome cuenta de que de alguna manera ya pertenezco a este honorable clan, al menos eso dice en mi tag del GW.
Tons como ven? Pa cuando?
HeliogabaluS
09-26-2005, 07:00 PM
pos señor loggys, uste sabe k junto cion su ilustre pareja de combate el Caff, estan cordialmente invitados alas HKK lanx!
nomas es cosa de k haya una....
estavampos viendo la posibilidad de tener una el 1 de oct, pero alomejor por algunos problemillas no pueda para esa fecha, peroooo, seguro no pasa del 8, asi k, esperemos k vengan! nuestras LAns son pekeñas, a lo mucho 12 gentes, pero se ponen rete sabrosisimas!
asi k es cosa de organizarse y ya sabe k esta uste y su novio perfectamente invitados y con un sabroso abrazo me pongo a sus prdenes!!
sirve k si se arma por fin hagamos la esperada carne asada pa festejar los 2 añotes de vida k el HKK tiene, y kien kite y hasta nuevos "miembros" tengamos......
solo claro, si pasan la "prueba",.,,,,, del sida!
NitroscopiO
09-26-2005, 10:43 PM
claro esa prueba del sida esta muy cabrona, tienen que quitar y volver a contagiar por lo menos dos veces a un miembro del klan, escogido democraticamente mediante el metodo de papelitos en la bolsa
Sidious
09-26-2005, 11:01 PM
que lastima que el valde ya no esta con nostros porque si pasabas la prueba del sida con él, hasta miembro honorario te vuelves.... ;)
NitroscopiO
09-27-2005, 11:01 AM
kiero laaaaan esto de hacer el servicio me llena de weba, ya casi ni entrenar pal undergrun me da tiempo, laaaaaaaaannnnnnn
Hell³
09-27-2005, 02:38 PM
Yo solo sé que si se hace el 1 y el 2 no contemos con el log que ya tiene compromiso para esos días (una lunada pa comprar boletos de pearl jam haganme el refabron cavor xD). O al menos eso decía su log/nick del messenger mwahahaha :D
Edit:
-=spawn=-']que lastima que el valde ya no esta con nostros porque si pasabas la prueba del sida con él, hasta miembro honorario te vuelves.... ;)
Pos ya hay que decirle al Valde que cuando se organiza la LAN en su changarro! a ver si así asiste el muy zorro ;)
LoGraYThS
09-27-2005, 11:45 PM
Yo solo sé que si se hace el 1 y el 2 no contemos con el log que ya tiene compromiso para esos días (una lunada pa comprar boletos de pearl jam haganme el refabron cavor xD). O al menos eso decía su log/nick del messenger mwahahaha :D
Edit:
Pos ya hay que decirle al Valde que cuando se organiza la LAN en su changarro! a ver si así asiste el muy zorro ;)
En efecto, el Spawn y yo nos vamos a ir a dormir a las taquillas pa comprar nuestros boletos...
erda que si spamie???
O no vas a ir?
Me voy a poner el liguero sepsi que te gusta! :D
Hell³
09-28-2005, 12:32 AM
Ira nomas ya hasta corrompió (más) al spwan, no no no con tanta joteria no se puede competir.
Sidious
09-28-2005, 10:03 AM
En efecto, el Spawn y yo nos vamos a ir a dormir a las taquillas pa comprar nuestros boletos...
erda que si spamie???
O no vas a ir?
Me voy a poner el liguero sepsi que te gusta! :D
jajaja de que hablas willys????
No pues la neta la hueva es mucha, pero mucha, pero mucha así que prefiero venderle mi alma (no sería la 1a vez) a ticketmaster y comprarlos por internet, pero después nos arreglamos con eso del liguero ;)
Caffo
09-28-2005, 01:58 PM
hAhAhAhA PWNED loGAYths!
Y ps una LAN no estaria mal :D
Dark Lord
09-28-2005, 05:43 PM
Ira nomas ya hasta corrompió (más) al spwan, no no no con tanta joteria no se puede competir.
LOL
Es verdad , pero bueno ojala asistan a la lan .
HeliogabaluS
09-29-2005, 11:32 PM
pos cosas de mi escuela y por ke tengo k ir a hacerme mi lobotomia mensual el domingo, al aln se pasa pal 8...
apuntaos los presentes....
1-OmegA
2-Nitro
3-Spawn
NitroscopiO
09-29-2005, 11:36 PM
yo yo yo yo
Sidious
09-30-2005, 12:37 AM
Servidor y Amigo :o
Hell³
09-30-2005, 01:59 AM
yo mero, hasta me voy a empezar a dormir a mis horas pa aguantar toda la noche
Sidious
09-30-2005, 07:29 AM
Hay bebé porque no usaste el boton de Edit, ya ves ahora el hell te tuvo que borrar tu mensajillo (violaste alguna regla?), en fin si todo va bien, creo que esta puede ser una muy buena lan, solo hay que esperar a que el boss se discuta con otras bebidas enrgizantes!
Hell³
09-30-2005, 09:20 AM
no pos no violó ninguna regla pero ps pa que hacer un mensaje por cada vez que cambie la lista... pa eso es el edit...
On topic: Yo ya le dije al caffo, pero parece que ya le volvió a nacer la obsesión con el guild wars xD... o la weba es mas grande de lo que pensaba... o quiere ver si consigue transporte... anyway yo ya cumpli con avisar con anticipación... el jotolín del Log pos ya dijo que el anda como gata en brama por una lan asi que a ver si es cierto y no sale con una jalada...
Sidious
09-30-2005, 12:43 PM
On topic: Yo ya le dije al caffo, pero parece que ya le volvió a nacer la obsesión con el guild wars xD...
A cabron y cuando la dejó ?? que ni nos dimos cuenta xD
Hell³
09-30-2005, 02:23 PM
No ps si estuvo grave, con decirte que ya hasta queria comprar el battlefield asi de cabron le dio la depre... pero ps despues de Sorrows Furnace como que se le aplacó...
Dark Lord
09-30-2005, 03:58 PM
Yo si voy ya confirmo desde ahorita que si voy ahora no tengo nada que hacer pa ir , apunteme señor don Omega. :D
HeliogabaluS
09-30-2005, 09:10 PM
vientos
haria bien el BF2 si rifa de a madres!!!
es mas orita armo el topic pa rezarle al BF2!!!
tonces
vamos: omega, jell, nitro,Spawn, itakua.....
pos promete, y esperemos ser aunke sea 12...
kiero una lan mas sabrosa k de 8 gentes aunke se emputen algunos k dicen k se descuadran los ekipos pero total, yo juego con los k sobren k chingados!!!
ademas kiero nubiarlos en el BF2ª!!!!!!!!!
NOOOOBZZZ :cool:
Sidious
09-30-2005, 10:56 PM
el BF2 ta bien para una hora, pero teniendo del DoW WA no creo que muchos tengamos tantas ganas del BF2, pero buen habrá que ver
LoGraYThS
09-30-2005, 11:09 PM
no pos no violó ninguna regla pero ps pa que hacer un mensaje por cada vez que cambie la lista... pa eso es el edit...
On topic: Yo ya le dije al caffo, pero parece que ya le volvió a nacer la obsesión con el guild wars xD... o la weba es mas grande de lo que pensaba... o quiere ver si consigue transporte... anyway yo ya cumpli con avisar con anticipación... el jotolín del Log pos ya dijo que el anda como gata en brama por una lan asi que a ver si es cierto y no sale con una jalada...
ah pos asi la cosa ya suena mas sensual...
yo si quero ir, asi que dejen ver que pedo con la transportada que seria mi unico pedo puesto que ando sin licencia, tendria que ir a sacarla en la semana... asi ya paso por el Caffy y pos nos lanzamos.
Hell³
09-30-2005, 11:51 PM
ooooh ese si sería un buen pretexto pa no asistir a una lan con posibilidades de llevarse un luchador este año: "Es que ando sin licencia".
Digo no es tan sexy como el "Me tengo que ir de pesca" del Valde que ya es un clásico pero ps hasta la fecha es el mejor xD. Y más considerando quien abrió este topic hahaha.
Edit: Y estoy totalmente de acuerdo con el spam, el batelfil con una hora ya sera mucho xD. Ahora si hablamos de echarnos un par de horitas con el demo multiplayer del F.E.A.R. eso si es otra cosa. Con un buen round de DM y uno de CTF tenemos.
De que hay juegos... hay... a ver que bajo en la semana... le traigo ganas al Indigo Prophecy
Sidious
10-01-2005, 06:56 AM
De que hay juegos... hay... a ver que bajo en la semana... le traigo ganas al Indigo Prophecy
Ya lo compré yo, pero después te pregunto un detalle, para ver si jala y así no lo bajes....
jejeje nada mas preguntale al hell cuantos meses anduve sin licencia :p y llendo a un chingo de lan's , la del Valde es una frase inmejorable o como no recordar la del Ithaquas "Cuando es la Lan del 20" :D
HeliogabaluS
10-01-2005, 10:50 AM
ohhh, tambien "Quien esta kemando petate?" jajaja
a no es de esto verdad.... :rolleyes:
HeliogabaluS
10-03-2005, 06:01 PM
WENO
faltan escsos dias y las confirmaciones son rekeridas
pa aumentar o dejar en el "NUMERO MAGICO" laLAN del dia 8...
asi k sin mayores cosas, los que estan seguros estan seguros y contamos con muy pokitines espacios libres, asi k si keiren asistir, hablad ahora, o esperarse un mes a la siguiente!
herrmadbeef
10-03-2005, 06:16 PM
Pues cuenten conmigo!!!!
y me gustaria que hubiera carnita
se puede????
Hell³
10-03-2005, 07:41 PM
y me gustaria que hubiera carnita
se puede????
No creo que vaya el Valde.
HeliogabaluS
10-03-2005, 08:55 PM
si se puede!!!!!
si se puedeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
veamos k puedo hacer al respecto!
pronto noticias!
pd.. alguien mas kiere carne? ;)
Sidious
10-03-2005, 08:56 PM
No creo que vaya el Valde.
Pero ese wy por lo que se no piensa ir a una lan hasta el próximo año (principios del 2006), según tengo entendido hasta que se compre una maquina :rolleyes: así que va pa largo!
Hell³
10-03-2005, 09:12 PM
No pos de querer yo no creo que nadie se niegue a una buena carne asada y menos como las hace el jefe del Omega.
herrmadbeef
10-04-2005, 08:09 AM
la maquiina es pretexto
se em hace que la verdadera razon es LATIGO!!
shupa!!!!
A mi me laterian unos tacos como los de la otra ves esos estuvieron excelentes, con sus buenas chelas :p
herrmadbeef
10-04-2005, 10:06 AM
pues.....
mientras no tengan chile por mi no hay problema
pero si
chelas y tacos buena combinacion!!!!
Sidious
10-04-2005, 04:29 PM
Así es yo no he comido torta al pastor por esperar hasta la siguiente lan, es por eso que este sabado pienso comer mi torta de pastor.... :D aunque como ya dije yo no me opongo a la carne asada!!!
Hell³
10-04-2005, 07:36 PM
Así es yo no he comido torta al pastor por esperar hasta la siguiente lan
Yo no comi torta al pastor este fin no por esperarme, sino porque no tenían tambor! :confused:
En fin, como sea se ve que esta lan promete bastante :D
Dark Lord
10-04-2005, 08:03 PM
Nah mejor carne asada digo si se puede si no pos a la torta :p
HeliogabaluS
10-04-2005, 08:41 PM
mi jefe no va a estar el sabado asi k recaeria en mi el ser su sexy anfitrion, no me kejo, pero tendriamos k organizarenos chingon y que TODOS los participantes de este magno evento, lleguien temprano en primera, para ir poor la carne las tortllas y esas amdres y estar comiendo antes de las 5 de la tarde!!
pa juegar chingon el resto del dia y la noche, para terminar en la tarde del domingo, como se esta haciendo sexy tradicion!
pos esta lan si promete!!!!
asi k a ponerse las pilas y darle recioooooooooooooooooooooooooooooooo
Sidious
10-04-2005, 09:10 PM
Bueno dos noticias, primero que a lo mejor el valde si va (siempre y cuando alguien tenga Ram que le preste), segundo yo por mi con las tortas al pastor me doy por bien servido....
Hell³
10-04-2005, 09:47 PM
Bueno dos noticias, primero que a lo mejor el valde si va (siempre y cuando alguien tenga Ram que le preste), segundo yo por mi con las tortas al pastor me doy por bien servido....
Traducción: El valde necesita nave, y el espuan tiene mucha weba de llegar temprano e ir por la carne y las tortillas.
Yo no estoy seguro de la hora en que llegue pero por supuesto que trataré de llegar lo mas temprano que se pueda para ver que se organiza, ya sea la carne o lo que sea.
Sidious
10-05-2005, 08:37 AM
Traducción: El valde necesita nave, y el espuan tiene mucha weba de llegar temprano e ir por la carne y las tortillas.
Jajajaja pinche Hell le ganaste a mi tiro de Bluff, te salió un 20 en sense motive :eek: , pero bueno ya veremos que pasa este sabado....
vampiro
10-05-2005, 02:13 PM
No pus si podriamos na mas ir al super a comprar suchi o pollo o con los chinos o pedir pixa pero lo chido es echar desmadre con la banda. Yo digo que si hay que ahcer carne. Yo me ofrezco como chofer para ir por la comida pero lleguen temprano para hacer la cooperacha porque sin varo esta cabron ¿no creen?
herrmadbeef
10-05-2005, 05:09 PM
como saben yo soy puntual
asi que si a mi me dicen que llegue a las 12
llego a las 12 y vamos por la CHULETA DE PUERCO!!!!!
o lo que sea!!!
la vdd es que los extraño a todos y necesito un rato de sano y buen esparcimiento !!!!!!
HeliogabaluS
10-05-2005, 05:29 PM
awevo maddis como dice el refran:
"once you go black, you never go back" asi es el HKK y sus miembros forndosos y ehrmosos!
asi k hay a favor y en contra ami tambien me late la idea de carne, pero y si esta lloviendo?
esperemos k no, k el huracan ciclon vaya a chingar a su madre...
sino, pos sera LAN desde temprano..l.
eso si, las chelas tendran k fluir, aun k comamos con los chinos, o en la stortas de pastor k estan rete wenas!
asi kya saben
traer:
abrigo pa la noche, condones pal dia, eztensiones, tiras multicontactos, y juegos multyjugador, de preferencia ya instalados...
posible roster:
1-casi toda la LAN...DoW winter assault
2-UT2k4
3-BF2
4-Demo de Fear
5-Los sims de vacaciones
6-Ponle la verga en la cola al valde
7-Lord othe rings
8-atinale al vaso con tus mecos o te tomas los de los demas
y creo k kon esos juegos tenemos!:eek: :D
asistencia:
1-OmegA
2-Spawn
3-Vampiro
4-Kazasky
5-Jell
6-Mabeef
7-Boss
8-Nitro
9-Itakuas
asi k se necesita otro o otros pa no estar disparejos, yyy propongo TORNEO OFICIAL DE DoW
Premios por definir, pero hay k revivir el ranking!!!!
y si estamos disparejos con un torneito de 2vs2 o 1 vs 1 se arrela el pedo..
o algun otro torneo pues, la pinche adrenalina fluye a toda madre cuando hay algo mas k orgullo en juego!
ahh, y se traen todo el assparade que puedan, y si se les pega in the VIP pos k mejor...
y cosas de teens...
Sidious
10-05-2005, 11:04 PM
A lo mejor va el Valde pero pues como saben no es seguro....
Hell³
10-06-2005, 09:55 AM
Según recuerdo el Dark Lord tambien me habia comentado de llevar a un invitado y además a lo mejor también se decide a ir el Caffo.
Dark Lord
10-06-2005, 12:55 PM
Según recuerdo el Dark Lord tambien me habia comentado de llevar a un invitado .
Seh es verda , un gropie queria ver la remota posibilidad de ir , aunque bueno no quisiera que se pasara la lan jugando instalador .:p , por que juega creo puro conunter :rolleyes: , tons diganme si me dan su anuencia para darle luz verde o mandarlo a casa de la burger.
Bueno espero la anuencia del señor omega pa que me diga que pedo y pues ya saben si no se puede no hay pets ,;) , sas se ven .
herrmadbeef
10-06-2005, 01:53 PM
prefiero tortas de taco al pastor!!!
comida china como que ya no me late mucho!!!
pero parece que si va llover
http://mx.weather.yahoo.com/MXDF/MXDF0132/index_c.html
HeliogabaluS
10-06-2005, 04:56 PM
mm itakuas sinomas juega CS ya valio verga...
y como no lo conozco prefiero que vaya el Caffo haber si se anima, aunke recuerden k no podemos pasarnos de 12 jugadores!!!!
12!!!!!!!!!
si nos kedamos en 12 ya chingamos...
si nos pasamos de 12 nos chingamos...
asi k dejo a su sabia discrecion..
tonces tenemos no seguros al valde, y al caffo...
k pedo con el LOG?
kien mas, la lista se cierra mañana a la 1 de la tarde....
asi k asegurar, porke sino aseguran los mandamos a k sean juguetes sensuales de Ruferto el perro maravilla...
PD .. si tienen lona o manta o dea perdis bolsas de plastico de basura negras traiuganlas y cinta de pato, pa remosar el techo y k no se nos cuele la lluvia traicionera, porke si va allover....
Dark Lord
10-06-2005, 05:13 PM
Simon omega no hay pets , la bandera primero ;) .
Y pos si voy , de lonas a ver si aca puedo conseguir aunque sea una medio viejona pero que de menos haga el paro , no prometo nada por que ya esta vieja ( de esas de plastico de colores cagados ) y pos a lo mejor ya tiene filtraciones
de todas maneras la voy a revisar para que si jala pues la llevo y la amarramos al techo del templo .
Tambien si puede ponga las medidas para ver si da con las medidas de esta bueno ojala este buena aun .sas.
Hell³
10-06-2005, 05:32 PM
El Caffo anda en negociaciones, esperemos que ya confirme en el transcurso del día. El Log se me hace que ya se rajó como chile poblano, al parecer no le sueltan el carromato sin licencia y dice que anda muy gastao pa tramitarla, *sigh* :rolleyes:
El Valde pos seguirá siendo la bestia sensual de siempre pero ps mientras no diga esta boca es mia ta cabrón saber si va o no. Así como yo ando de vocero del caffo y el log asi anda el spawn de su hembra el valde :D
herrmadbeef
10-06-2005, 06:32 PM
pues.... como buen samaritano que soy si el log quiere ir
paso por el en mi chevillini Satan
no es como el Boss Movil pero creo que cabemos 2
mi mostrito y otro, si hemos cabido el hell, solipsist y yo
seria el colmo que no quepamos un oso peludo, pachocito y un popotitos 22 como yo
HeliogabaluS
10-06-2005, 06:42 PM
pues el arera a cubrir principalmente es de unos 2 metros cuadrados k seria la de la chimenea donde se cuela mas agua, y de las uniones nomas con bolsas del super y cinta de pato, reitero la importancia de la cinta de pato...
ya me esta dando gripa por jugar en mi compu con un ventilador grandote de casa.. si alguien tiene ventilador pa una radion 9600 se los agradeceria....
sino necesito tener uno a mi lado....
:
y parece k seria torta de pastor.. por mal clima....
Sidious
10-06-2005, 09:15 PM
bebé tu radeon debe de soportar con el venti que tiene, digo no mames hay 9600 que tienen disipadores pasivos, a la tuya todavía le quedan aspas al ventilador....
NitroscopiO
10-06-2005, 10:14 PM
juaz juaz juaz todavia le quedan aspas, ke depre se leyó eso xD.
mmm deja ver que puedo hacer por el venti de la radeon del omegazzzz parece que por ahi tengo uno desos ventis bebe que tal vez puedan servir. nos vemos el sabadongo!!!!
edit: ke gusto ver al kamerade madbeef de vuelta (madis si esta mal puesto kamerade, disculpa mi mal dominio del idioma, besos) y al oso peludo de la pradera y al caff (estos dos ultimos si es ke van :? )
HeliogabaluS
10-06-2005, 10:43 PM
jajaja pos hoy me saco dos veces del pro evo socca y del dow, y cuando vi estava en 90 gradotes....
:(
herrmadbeef
10-07-2005, 01:08 PM
a que horas es el portazo?????
y log vas a querer aventon o como dijeron arriba
te vas a rajar como chile poblano???
vampiro
10-07-2005, 01:20 PM
Pues el estar disparejos o no va ser un volado parce que BOss no va a ir. :rolleyes:
Yo llego a la 1 o antes. Nos lanzamos por las tortas y asi compramos mas chela ya ni pedo. Despues hacemos una carne asada en mi casa sin maquinas que mis papas los quieren conocer, quesque pa ver con quien pierdo mi tiempo los sabados y domingos en lugar de ir a misa.
HeliogabaluS
10-07-2005, 08:19 PM
pues k lastima...
ora k los hibamos a volver hombrecitos...
weno de 12 30 a 1 00 es el portazo, temprano pa planear y ver k pedo y arreglar el techo y la luz electrica..
boss nos eas puto y ven...
porke sino nomas kabemos 8 a menos k se traigan una spinches extensionsotas ....
asi k cuando lleguemos a numero parejo, cerramos la puerta!:P
jajaja
weno pos ya saben todo el protocolo, extensiones, multicontactos, juegos, pron, dinero cimida etc....
aki nos vemos mañana temprano!
LAAAAAANNNNN
AUNUNCIO ESPECIAL
SI
Cleik
10-12-2005, 03:00 PM
Yo voy Yo voy Yo voy
a ya paso la fecha
=(
HeliogabaluS
10-12-2005, 05:30 PM
no hay pedo claik, k hermoso k ya este aki!!!
te invito a una lan privada, pero te traes al robert y luego les vendemos el video a estos sucios personajes!
Dark Lord
10-12-2005, 05:33 PM
pero te traes al robert y luego les vendemos el video a estos sucios personajes!
LOL
nada mas le avisas al spun pa que de minimo desquite tantito su coraje, ya despues hacen el video :rolleyes:
vampiro
10-12-2005, 07:05 PM
LOL
nada mas le avisas al spun pa que de minimo desquite tantito su coraje, ya despues hacen el video :rolleyes:
Pues si de eso va a ser el video. snob
JAJAJA pinche cleik cagado YO VOY YO VOY!!..... aaaaah ya paso! :( NOOOOOOOOOB!
jajaja
Cuando sera la proxima LAN >>>>> habra LAN antes de que termine el año >>>>> dejaran de pensar en NOOBs ???? ya digan algo
Sidious
10-19-2005, 09:21 AM
Ya ves Boss eso te pasa PORNO haber querdiod ir a la anterior, te quedas con ganas de lan....:D
vampiro
10-19-2005, 01:43 PM
Cuando sera la proxima LAN >>>>> habra LAN antes de que termine el año >>>>> dejaran de pensar en NOOBs ???? ya digan algo
que es noob?
Si ahuevo que va a haber LAn antes del 16 de noviembre
Hell³
10-19-2005, 02:25 PM
bold statement... considerando que el dueño de la casa no ha dicho nada...
n00b... pues es el más ridículo "insulto" inventado por el hombre... casi equiparable a gh3y... o a cualquier otra forma de leetspeech
NitroscopiO
10-19-2005, 06:14 PM
italic statement....pues si, omega no ha dicho nada, iwal y ya no kiere hacer lans en su casa, o tal vez no ha entrado en lo ke va del dia, oooooooo....
Pero que tiene, hasta el ex-papa te nubea...n000b
HeliogabaluS
10-19-2005, 06:47 PM
pos, aki no se puede hasta k se arregle la luz, vino el monito electricista a ver k pedo, y nomas de pasadita dice k esta en el punto del no retorno la instalcion de l cuarto...
k estan cocidos en su propio plastico derretido ambos enchufes por demasiada carga, parece k varios años de LAN le han puesto en su madre, eso aunado a los dos problemas electricos k hubo abajo, primero la filtracion de agua en el cuarto del awelito, por varios años el desawue y una clavija de luz fueron amantes y jodieron todo ese "sector" y luego la tia awala k esta ya de edad y dejaba tooooodo el dia un aplancha conectada y no se daba cuenta, despues hubo en su cuarto un cable pelado muuuucho tiempo , en ocaciones incluso solo se le hiba la luz a ella solita en su recamara, en pocas palavras, la instalcion de luz ya valio evrga, tiene desde los pinches años 60tas y ahora en la epoca del futuro ha valido evrga por als lans....
nos hubiera awantado mas, pero esta ultima con los pedos de afuera y los de adentro fueron el punto final.
yo nomas espero fechas pa ver cuando el ellectricista se aparece otra vez y hace un presupuesto y `pa ver cuando viene a arreglarlo...
asi k el templo en un rato esta cerrao...:( :( :(
comunidad HKK unios!
y alguien k ponga su casa hasta k se arregla el pedo aki....
Hell³
10-19-2005, 06:53 PM
no pos yo si pongo lo que se necesite económicamente hablando, creo que sería tan sólo una pequeña retribución por todos los años que llevamos disfrutando de las LAN's ahi en el templo
HeliogabaluS
10-19-2005, 07:57 PM
jell, ya te fuiste al cielo, pos namas espero a k mi jefe me de noticias y fechas de cuando vuelve el eleitricista y vemos k procede!
Hell³
10-19-2005, 08:02 PM
Pos yo se que no voy a ser el unico del clan que va a caerse con sus quintos, digo... al fin y al cabo las lans las disfrutamos todos... que mejor que dejar el templo al puro pedo pa que esto siga dandose como hasta la fecha
Sidious
10-19-2005, 11:09 PM
Así es, sin lans ninguno de nostros podríamos vivir... así que creo que todos le vamos a entrar
vampiro
10-19-2005, 11:45 PM
Pues si ademas entre mas cooperemos nos toca de amenos
YO pongo mi casa pero seria LANtima porque maximo aguanta seis maquinas mi luz. Como ya son maquinas mas chonchas que hace dos años que se hizo aqui. tenesmo tres fines de semana antes del 16 si se puede! En mi casa! si se puede! en mi casa!
Dark Lord
10-20-2005, 08:31 AM
Pos yo se que no voy a ser el unico del clan que va a caerse con sus quintos, digo... al fin y al cabo las lans las disfrutamos todos... que mejor que dejar el templo al puro pedo pa que esto siga dandose como hasta la fecha
Asi es y pos de muy buena onda el papa del buen señor Omega ni nos dice nada , pero si es nuestro boleto ahora , sobre todo por todos esos momentos y frases tan chidos de este tiempo , en fin muchachos yo tambien me caigo con mi feria me cae que si , boeno mantenganos al tanto señor Omega para que podamos acelerar el proceso de renovacion del alma del templo , sas.
NitroscopiO
10-20-2005, 03:13 PM
Y ademas como bien dice vampis, entre mas pongamos, menos lana, ya solo es de ver de cuanto va a ser:confused: :confused: :confused:
HeliogabaluS
10-20-2005, 04:52 PM
eso tambien kisieramos saber aki...
les comento k falta que nos haga el presupuesto y le de una revisada o afondo no nomas por ensimita,...
gracias muchachos, pero si, creo k sin lans si perderiamos algunos lacordura, o las ganas de soportar el peso del triste triste mundo...
vampiro
10-20-2005, 07:37 PM
Oyes omega y ya te ha hecho trabajos antes ese eleitricista?
Como sabes en primer lugar que es chingon, en segundo que no te hace tranza?
Esta guapo? porque he visto muchas pelis porno en donde llega un electrisita a una casa y ....
HeliogabaluS
10-20-2005, 07:58 PM
pregunta 1: si ya los ha hecho, de hecho arreglo los pedos de mi awelo y de mi tia awela
2- sabe lo k hace porke mi jefe lo contrata seguido pa hacer instalaciones de casas el solito
3- se parece a un pinche chaneke, de hecho su "mote" en la cuadra es el del CHANEKE
namas k si anda bien ocupado el cabron...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.