View Full Version : Felices Fiestas - Happy Holidays
Hell³
12-24-2005, 05:41 PM
En nombre de... bueno mi mismo ya que de momento soy el único staff oficial del sitio :D, quisiera desearles a todos los usuarios registrados y visitantes por igual unas Felices Fiestas. Ojalá y este sea el preámbulo de muchas cosas buenas por venir en el futuro para todos. Y estén seguros que de parte mía y de los demás colaboradores muchas cosas buenas vendrán para el sitio en el corto y mediano plazo.
In behalf of... well myself since right now I'm the only official site staff :D, I would like to wish all our registered users and guests alike a Happy Holidays. I wish this is the preamble of many good things in the future for all. And be sure that from my part and also from the other collaborators many good things will come to the site in the inmediate and not so far future.
Dark Lord
12-25-2005, 12:12 AM
Asi es , y yo tambien ya saben les deseo lo mejor en estas fiestas y en el año entrante , son los deseos de su servilleta , salud ! :D
Smokeheim
12-28-2005, 04:44 AM
Thanks Hell! Hope everyone makes it through too the new year.. I plan too get sooo absolutely messed up on Scotch and Vodka that I will need dyallysis for the next hundred years but hey! That's life eh? :cool:
Sidious
12-28-2005, 01:49 PM
Desde una MAC Store (si que mamadas), igual les deseo cosas chidas a todos los MIEMBROS.... :)
Hell³
12-28-2005, 01:54 PM
AAAW, el spawnie tiene que robarse el infierné pa ver la página... que tierno! :D
HeliogabaluS
12-28-2005, 05:16 PM
el sabe k por eso es mi bebe!
bebe eres lo mas tierno que hay!
y felicidades a todos!
Dont drink and drive please!
i have, and nothing good happened...
no regrests though! ;)
LoGraYThS
12-28-2005, 11:35 PM
Un abrazo cordial para todos y todas en este fin de año... Pasenla chido y nos vemos en la lan del 7.
Yeah!
Hell³
12-28-2005, 11:37 PM
Un abrazo cordial para todos y todas en este fin de año... Pasenla chido y nos vemos en la lan del 7.
Yeah!
the fuck? a poco cabe en el templo el ewok?
LoGraYThS
12-28-2005, 11:43 PM
the fuck? a poco cabe en el templo el ewok?
Pos que no ya dijeron que si y todo en el otro thread?
Ya hasta saque la licencia y namas me tengo que poner de acuerdo con el Caff a ver si va a querer ir...
Hell³
12-28-2005, 11:44 PM
ah pos si el omegas y la luz no reniegan pos a todo dark...
Sidious
12-28-2005, 11:49 PM
AAAW, el spawnie tiene que robarse el infierné pa ver la página... que tierno! :D
jajaja asi es... de hecho la pagina se ve muy cute en un monitor de 30"...
Hell³
12-28-2005, 11:56 PM
y esperate que todavia le falta ;)
HeliogabaluS
12-29-2005, 12:30 AM
si en esa lan van a faltar algunos miembros base... seriamos 10, peroooooooooo, se necesita a alguien k haga el paso de la muerte y k traigan extensionsotototas...
y sha!
Sidious
12-30-2005, 07:16 PM
Cha yo ya no sé si pueda ir, depende de si conseguimos mi ruca y yo algún paquete baras a acapulco o nel...
Así que bebé si llegas a ver este ensaje y tienes lana (más bien tu jefe) pidele mis datos al ithaquas pa que me deposites me harías un parote... besos!!!
Si no se arma lo del viaje obvio estoy en la lana como pinche perra!!
HeliogabaluS
01-02-2006, 06:15 PM
si los tengo muñeco, ya le dije en esta semana recibes lana!
no vayas de viaje con tu mujer, yo ya lo hice y si se pone verga pero despues hay k ver cosas de pastillas anticonceptivas de emergencia y esas cosas, la neta la presion no vale la pena! :)
amenos claro k uses el parche anticonceptivo Ebra, muy bueno elc abron!
:)
weno, en ese caso uno menos, asi k caff y log ora estan mas fuertes k nunca y el gonxo me habia dicho k deseaba aistir a una LAN...
LoGraYThS
01-02-2006, 08:30 PM
tons si?
pa ir organizandome y de una vez me digan que hay que llevar instalado y todo el pedo...
:D
HeliogabaluS
01-02-2006, 08:41 PM
ya esta el tema en entretenimiento electronico LAN partis
el titulo es OFICIAL LAN PARTY 7 ENERO
log cheka ese tema, y listo!
pero si, yastas!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.