PDA

View Full Version : Si fueran Ricos que juego de Rol Masivo jugarían ?

Sidious
11-14-2005, 11:44 PM
Así es...
Digo hay bastantes juegos, pero yo creo que si pudiera jugar uno, sería el de city of heroes, porqué ? bueno las gráficas me han gustado un chingo, y en muchos reviews le ha ido bien, además de que la temática de los heroes me gusta bastante, además de que la pinche expansión de city of villians, siento que le ha dado un cambio muy cabron para los que ya estaban muy PROs en ese game....
Y uds que jugarían ?

Hell³
11-15-2005, 12:34 AM
Igual Final Fantasy, mas que nada porque la comunidad parece ser de las mas maduras. Lineage 2 desde los pocos minutos que jugué el beta si se veia interesanton.

SpyDok
11-15-2005, 06:21 AM
Lineage 2 , fue de los primeros juegos de Rol masivo que jugue y la neta me latio un chingo =)

HeliogabaluS
11-15-2005, 05:14 PM
tal vez en primer lugar
Auto assault por lo de mad max k me late bastante!
y eso de tenrrtuc arro y mejorarlo y ponerle cuetes
yyyy chance y el city of heroes... por motivbos antes mencionados

Sidious
11-15-2005, 05:17 PM
El lineage 2 el pedo es que tienes que meterle lana real para comprar madres dentro del game y de por si es un juego caro, ahora agregarle más lana para equipo in game pues si se debe de ser muy rico xD

Hell³
11-15-2005, 05:54 PM
No pos si vamos a empezar a discriminar entre ricos y muy ricos... :D

Finalmente lo que hace a un juego de estos interesante no van a ser los gráficos, el meta-juego, a que franquicia representa o cuanto le tengas que invertir en lana. Es el aspecto social, la gente que conoces y la comunidad con la que tienes que convivir es lo que hace este tipo de juegos interesante. Y es por eso que tomé las opciones que tomé.

Y sin querer engañar a nadie, aun si fuera rico seguramente seguiría adicto a Guild Wars (seh ya se no es un MMO y no se comparan y blah blah blah)

SpyDok
11-15-2005, 09:34 PM
El lineage 2 el pedo es que tienes que meterle lana real para comprar madres dentro del game y de por si es un juego caro, ahora agregarle más lana para equipo in game pues si se debe de ser muy rico xD
No pues si quieres comprar lana para facilitarte las cosas pues compras, pero pues tmb te puedes ir a lo normal ahorrando centavo por centavo XD , muchos usan los bots que salen en ebay que te venden "X" cantidad de dineros del juego pero pues de por si tienes que pagar al mes, ahora andar pagando por dinero del juego ¬¬ pero ultimadamente, no hay pero ya que seriamos RIKOS!! :P (estariamos imaginando las cosas) XD

HeliogabaluS
11-15-2005, 09:56 PM
pagando por dinero del juego ¬¬ pero ultimadamente, no hay pero ya que seriamos RIKOS!! :P (estariamos imaginando las cosas) XD

jajaja!
tonces si yo compraba cosas pa mi personaje !

por eso nosotros si pensamos en monedas de oro, platino y cobre!;)

SpyDok
11-15-2005, 09:58 PM
Es mas , si fuera riko ese dinero me lo gastaria en el jarkor!!! Haciendo satanismos !!! ^^

herrmadbeef
11-20-2005, 08:08 PM
do i have to say something!?????

maybe just maybe "city of heroes" or "city of villans"

Hell³
11-20-2005, 08:38 PM
Si fueramos ricos probablemente jugariamos tabletop Warhammer 40k y nos reiríamos de los pobretones que tienen que jugarlo en computadora. Noobs!

HeliogabaluS
11-20-2005, 08:58 PM
Si fueramos ricos probablemente jugariamos tabletop Warhammer 40k y nos reiríamos de los pobretones que tienen que jugarlo en computadora. Noobs!

AWEVOOOOOO
y tendriamos pinches salones con dioramas de diferentes climas...
y varios ejercitos completos...
definitivamente NOOOOOOBZ

Sidious
11-20-2005, 10:04 PM

jajaja esa si estuvo buena hell, y me cae que si tienes razón, ese pinche game se ve que esta de huevisisisisisisisisimos, pero lo que lo hace muy limitado es que sale en mucha pinche lana....
Me cae que si sale más barato armar una maquina desde cero y comprarl el DoW que jugar tabletop del WH