PDA

View Full Version : Gamerdome

Sidious
11-06-2008, 05:25 PM
Bueno sé que nadie va a ir pero pues sólo quería postear para ver si alguien cambió de parecer...
El madbeef, un servidor, el valde y el omar (cuate del valde que vieron en algunas lans y el la peda de Andrea vamos a comprar los boletos esta semana)los boletos estan a buen precio (digo de como estaban) cuesta 240 todo el evento así que ya no esta tan manchado... también hablé con el ithaquas y me dice que si tiene pensado ir... alguien más se va a animar ??? bebé?? de ser así de todos modos necesitamos llevar el switch pa no tener pedos...

HeliogabaluS
11-06-2008, 05:52 PM
se toman fotos!
el switch se la tienen ke pdir ahora al vampis!
definitivamente me ahorro esa lñana en esta ocasion, ya iremos al del año entrante, alf in que para el 2012 todavia falta un rato!

Hell³
11-06-2008, 07:34 PM
Paso

herrmadbeef
11-06-2008, 09:52 PM
uchalas!!!!

pues yo si voy a ir
pues ommegis prestale el switch al spanwcito

Wampis
no compres chupe un fin de semana y acompananos con tu nueva maquina que ahora si corre todos los juegos

Dark Lord
11-06-2008, 10:36 PM
se toman fotos!
el switch se la tienen ke pdir ahora al vampis!
definitivamente me ahorro esa lñana en esta ocasion, ya iremos al del año entrante, alf in que para el 2012 todavia falta un rato!

hahaha nel vaya don omega ,ojala a la mera de la hora si vaya .

... también hablé con el ithaquas y me dice que si tiene pensado ir... alguien más se va a animar ???

Mwehehehe , si asi es aunque ya no aguanto mucho tiempo en pie , pero si espero se ponga chingon asi que animo chaviza no se arruguen tan pronto .
Sas se ven :boogie::boogie::boogie:

herrmadbeef
11-07-2008, 09:20 AM
omegis

yo tengo los fierros del wampis
tons con eso la libras no?

HeliogabaluS
11-07-2008, 07:27 PM
la libro relativamente peter!
me encantaria ir, pero aun con compu, no tengo $$$...

:confused::confused::confused: