PDA

View Full Version : Surface

NitroscopiO
12-18-2005, 02:01 PM
Que harian si se encontraran con una nueva especie marina que nadie jamas antes habia visto y la unica documentacion que tienen acerca de ello es la ilustracion y clasificacion de una especie extinta hace 100 millones de años?

Yo la neta me cagaba al ver una de estas, como les paso a unos buzos cerca de una plataforma petrolera, o a unas chicas en un lago, o a una investigadora en un submarino de exploracion en el fondo del mar, lo mas curioso es ke no parecen ser de aki.

De tamaño impresionante (solo he visto una cosa asi en el 3DMark 2005 :eek: ), un recubrimiento muy misterioso, y carcasa a prueba de todo, el gobierno dice que solo se trata de ballenas y no hay nada de ke preocuparse....:rolleyes:

Surface, una serie de ciencia ficcion con muy buenos efectos especiales dignos para el cine!, ademas que me ha tenido al borde del asiento en los tres capitulos que llevo vistos, personalmente me gusto bastante y me tiene atrapado en su primer temporada (de 10 capitulos), aunke no se ke opinen de las series de NBC, esta me encanto, ahi si pueden conseguirla ya saben de donde, se las recomiendo ;););)

HeliogabaluS
01-21-2006, 11:42 PM
a mi me gusta el Nimrod y el cabron k vio como se llevaban a su carnal!
esta verga!

esta padre la serie!
recomendada pa ver!
NITROOOO bajate los capitulos faltanteeeees!

NitroscopiO
01-22-2006, 03:40 AM
ese nimrod es una ternurisima, este mes esta saliendo la temporada 2, nomas estoy esperando que salga toda pa bajar todo el bloke y hacer maraton un fin de semana.

Ke bueno que les haya gustado.

HeliogabaluS
01-22-2006, 07:00 PM
amonos estaria verga un maraton!
NImrod Nimrod
Nimrod!

Sidious
01-22-2006, 08:14 PM
Nitro llevala pa la próxima lan plz, digo tanto hablan de ella que tendre que verla para ver si es cierto todo esto de lo que hablan...:D

NitroscopiO
01-22-2006, 10:00 PM
Claro que si, mira el vampis la tiene en su compu y tambien se la preste a kaz en DVD, yo no tengo nada de surface orita, mas que el capitulo 12 de la primera temporada, :o si, hay 1 capitulo extra que acaba de salir, no estoy muy seguro si sea de la primera o el primero de la segunda temporada, ahi les digo.

vampiro
01-23-2006, 08:35 PM
Claro que si, mira el vampis la tiene en su compu y tambien se la preste a kaz en DVD, yo no tengo nada de surface orita, mas que el capitulo 12 de la primera temporada, :.

El 12? seria el 11 no? nos quedamos en el 10 nosotros

Edit: NIMROD NIMROD!!!!

NitroscopiO
01-24-2006, 10:17 PM
aaah no ya vi esque ya son los nuevos los que estan sacando, igual son de la primera temporada !!!

vampiro
01-25-2006, 09:49 AM
Si la primera temporada aun no acaba. Yo ya lei las reseñas de los siguietnes tres capt. No pasa nada interesante :o REvive nimrod na mas eeeeeh!!

NitroscopiO
01-25-2006, 02:21 PM
caise vampi no haga spoilers aki banien al vampis por espoliador

vampiro
01-25-2006, 04:01 PM
No mames si na mas fue la puntita pinche nitro chillon

NitroscopiO
01-25-2006, 04:04 PM
Pero si me dolio!!!!

vampiro
02-22-2006, 01:55 PM
Que pues nitro ya estan eso capitulos nuevecitos?

NitroscopiO
02-22-2006, 07:37 PM
tengo hasta el 14, faltan los subtitulos, aun no los veo ya los kero ver pero quiero que termine toda la temporada para verlosd e un senton

HeliogabaluS
02-27-2006, 09:59 PM
en un senton ta cabron! ya lo intente y nomas no pude, y le cambie a Lety la fea en el interin!

NitroscopiO
02-28-2006, 12:20 AM
en un senton ta cabron! ya lo intente y nomas no pude, y le cambie a Lety la fea en el interin!
Eske lety la fea nos hace soñar con sus galanes como jaime camil o sergio mayer :esmailisonrojao: :esmailisonrojao: :esmailisonrojao:

Habalndo de surface, ya, ya tengo los 5 capitulos faltantes de la temporada!! unos dicen que el mejor es el ultimo capitulo, otros que sigue siendo igual de chingona, unos pocos que perdieron un poco el hilo, habra que verla ora ke haya tiempo...aun no la comienzo a ver

HeliogabaluS
02-28-2006, 12:45 AM
no se te olvide traerlas pala LAN!

vampiro
02-28-2006, 04:43 PM
Pus nos la echamos este sabado como ven, despues del rol 5 capitulitos.
Digo si puede y quiere omega's que despues de todo es su casa.

NitroscopiO
02-28-2006, 05:51 PM
Pues ya saben que por mi no hay pedo, falta que diga omewapo a ver que dice, mas bien si quiere y puede