View Full Version : KotOR MMO, oficial
Hell³
07-18-2008, 10:20 PM
Pues si, los rumores al parecer se han confirmado, el mero mero de EA ha confirmado en una entrevista que Bioware, recientemente adquirida por EA, esta trabajando en la version MMO del universo de KotOR, lo cual seguramente logrará mojar suciamente a un ewok que conozco.
http://www.portfolio.com/views/blogs/the-tech-observer/2008/07/17/ea-to-play-in-knights-of-the-old-republic
HeliogabaluS
07-21-2008, 03:06 PM
mas de lo mesmo.. no aprendiaron nada de starguars galaxiz...
si es tan buena idea como dicen los ejecutivos de EA deberá ser un exito rotundo como las peliculas sub par de las cuales es material base..
Ironicamente lo, ke hizo al Koto una pieza de arte contemporaneo, eske estava vagamente basada en Starguars, solo en el setting, y settings espaciales hay miles muho mejores y mas desarrollados, y antes que nada originales...
pro bueno, supongo ke para el fanboism, no hay limites! ;)
ya veremos! yo le deparo un terrible destino, y mas porke lo va a vomitar EA... y pocas cosas que vomita EA son dignas del espacio en mi HD
Hell³
07-21-2008, 07:33 PM
Fijate que he jugado las dos IP's propias de Bioware del mercado de RPG, que son Jade Empire y Mass Effect. Creo que una de las mayores fuerzas de Bioware ha sido el crear historias atractivas y relativamente maduras a través de sus juegos. Mientras EA y LucasArts les permitan lo mismo con este nuevo proyecto, este MMO podría tener algun chance. Creo que esa sería la unica oportunidad de competir en este mercado que de por si tiene solo un jugador dominante y una acérrima competencia por convertirse en el nuevo "number one". Mientras no traten de hacer el nuevo WoW y continúen construyendo un mundo interesante, tienen un chance.
Otra cosa que deberían resolver es el "jedi complex" que invade a todos los fanes de la saga, todos quieren ser Luke o Anakin, pocos se conformarían con ser un personaje secundario, que incluiría ser un jugador de segunda. Si pueden mantener un cierto balance en otras probables profesiones y el "semi dios" que es el jedi en la mitología de Lucas, puede volver un juego mediocre (como lo fue galaxies) en un verdadero competidor del mercado.
HeliogabaluS
07-21-2008, 08:15 PM
asi es, lo interesante de las propuestas de BioWare son las historias y el desarrollo de personajes, sobre el setting deefinitivamente..
el problema de eso ke mencionas del "jedi complex" eske es lo ke mas llama la atencion del starguars en si, ni los pilotos o los piratas o los bounty hunters, la gente kiere dormir cabrones con la mano!
recuerdo en los kotor cuando en tu party traias 3 jedis, eran basicamente una aplanadora, a diferencia de traer diferentes clases...
ya veremos si la fuerza es fuerte en ese MMO...
Hell³
07-21-2008, 08:55 PM
La unica otra opcion es mantener entonces el juego como "solo para jedis/sith", en los kotor supieron meter suficiente variedad en lo que serían personajes de la misma clase, la cosa es que probablemente no creo que sea entonces viable mantener un universo persistente a menos que sean capaces de capturar la esencia de vastedad de toda una galaxia en él. Un juego con mapas instanciados a la Guild Wars suena mas adecuado para mantener el estilo narrativo de Bioware.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.