View Full Version : Girls & Guns
kazanski
05-26-2008, 12:19 AM
Hahahaha, chale bueno me imagino que ha de haber unas USA SAS que mis respetos, como la otra vez estaba viendo el history channel los snipers mas caones del mundo y salio una rukita rusa con un chingo de medallas que la hizo de sniper en la 2WW, osea hay de tocho pero mientras tanto hahaha.:D
creo que son shotguns y desert eagle
YouTube - Shotgun Chick
YouTube - andreea's first shot
YouTube - Girl Gets Hit by Recoil
YouTube - Chick gets owned by gun
YouTube - City Girl and a Shotgun
YouTube - Hottie Shooting a Gun For The 1st Time!!!
YouTube - Brianna's First Shooting
Lo que si es que inches changos que las obligan a disparar esas cosas que solo el diantre carga hahaha, inches gandallas.
HeliogabaluS
05-26-2008, 12:29 AM
esta padrisimo el de Brianna!
en Estados unidos ahorita, yo si le enseñaba a mis hijos como disparar un arma, pudiera ser la diferencia entre comer un día y otro no!
esta suave! y lo de las hotties con armas, me da mas miedo que exitación, esas son a las ke el diablo carga! las armas las cargan los changos!, los chingones les destruimos el cerebro psiquicamente... :D:D:D:D
herrmadbeef
05-26-2008, 08:52 AM
WOOODALE!!!!
quiero una chica asi!!!
kazanski
05-26-2008, 10:51 AM
Seh inches rukas por lo menos ya saben que es disparar un arma de un calibre mas alto que el permitido aqui en mexicalpan creo que es 22 nomas, y si esa chiquita con su AK47u es la que se lleva las palmas, claro que si el chiste fuera no darle al objetivo y solo a los guardaespaldas ps si se los echa a todos hasta el wey que brinco atras del objetivo.
Sorry chullz ya se que esto queda mas en funy shit on internet pero en estas epocas de destruccion, creo que puede quedar bien aqui, como dice el omegas que puede ser la diferencia entre comer o no.
Lo mas gracioso es que critican al alcaeda que entrenan a los chavitos desde bien morros a usar esa AK47, claro que ellos ante las criticas USA son terroristas y los gabachos ps nomas viven en un pais libre, tan libre que puedes comprar un barret bmg y empezar a entrenar para ser un futuro soldado.
Como podemos verlo con Ashlee.
YouTube - Ashlee & .30 cal belt feed
YouTube - Ashlee & UZI
aqui esta otro de briana medio chistoson igual.
YouTube - Brianna's First Shooting
orale no habia visto que hasta una pajina hay hahaha se me hace que hasta les ha de exitar a los USA que sus chiks sean machines disparando sus armas hahah.
YouTube - sexy girl shoots barrett .50 cal sniper rifle
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.