PDA

View Full Version : The Witcher

HeliogabaluS
12-07-2007, 01:06 AM
Hace unos meses vi en algun lado ke este juego estaba siendo desarrollado en rusia ke por unos verdaderos amantes al cRPG, con el motor grafico del neverwinter nights del 2003...
meh, otro mas...

pero resulta ke no, segun en gamerankings (http://www.gamerankings.com/htmlpages2/915112.asp) su calificacion llega incluso a los 90s no bajando de los 80s , para los asi llamados "criticos reviewers" este estava al nivel de los clasicos con tokes de hoy, pero con algunas fallas...

lo decidi probar, ya ke promete 70 horas de juego o mas, una experiencia adulta, en un mundo tokienesco medio gotico , medio emo, pero bastante satisfactorio.
Basado en las novelas de un escritor polaco segun muy laureadas por su extrapolacion del mundo fantastico con temas mas "terrestres" como el incesto, la endogamia, el sacrificio humano, los mutantes, y demas rasgos humanos no caricaturizados, todo esto por cierto muy aclamadp por la critca donde kiera ke se buske...

Resulta ke eres un tal witcher, un humano seleccionado por sus capacidades para ser transformado en un mutante creado para matar mostros, uno de los ultimos...
pero, como toda buena historia, no sin intrigas, ya ke apareces de la nada un dia con amnesia, despues de ke muchos de que muchos te habian visto morir anhios atras.. ke misterio!\
una de las cosas unicas ke tiene eske puedes cojerte a todas las mujeres humanas y no humanas ke se te ponen enfrente, pero todas tienen su truco , si lo logras se te otorga una trajeta donde sale en poses sugestivas de la nena en cuestion y una evocacion a sus gemidos...
de las 6 ke llevo vistas solo 2 han caido.... y las demas estan en planes nomas termino algunos kuests pendientes! :love:

Mas ke digerible, y entretenido, con mucho sexo y hasta encueradas, el combate es bueno, una serie de juego ritmico entre cues audiovisuales para crear una especie de click ritmico muy diferente a otros juegos, tarda uno en acostumbrarse y de resistir la urgencia de clikear cada 2 milisegundos al mostro ala TQ.

Para ser el motor el del NWN revampeado se ve mucho mejor ke muchos otros juegos nuevos, ademas de ke es amistoso con las makinas ke lo korren dando cuadros y eyecandy al mismo tiempo

EL gameplay es parecido al KOTOR como referencia pero este de mutantes , mostros y demas cosas de la nopche y del dia, con el Lema de ke usa dos espadas, una de plata para los mostros y otra de hierro para los humanos, aunke es dificil discernir entre los dos...
llevo 3 actos de llos 6 y no defrauda todavia, ampliamente recomendado, mucho muy superior a JE y eso es decir mucho, a la par tal vez del KOTOR, pero este con chichis asi ke ya saben cual es mi favorito, especialmente ke es mas dinamico...
intentadlo amante del RPG/GAG de antanio y de hoy....
y cuandop te aburres del Monster bash, tiene una saludable porcion de alkimia , poker de dados, y concurso de tomar bebidas embriagantes...

HeliogabaluS
12-24-2007, 12:34 AM
http://goty.gamespy.com/2007/pc/2.html

gamespy dice ke es el numero 10 en su top 10 de pc este anhio... com[pitio contra unos muy buenos, , y definitivamente el mejor rpg de este anhio por muhco, el parche 1.2 acaba de solucionar los problemas del cargado lento, y hasta ahora no ha decepcionado, solo espero ke esa elfa si se deje sentir en el miembro embrujado del Geralt.... :eek::eek:
ampliamenmte recomendado...

vampiro
12-24-2007, 01:01 AM
Prestaloo!

HeliogabaluS
12-24-2007, 02:28 AM
ahi lo tengo, te dejo verlo cuando kieraaaaas

HeliogabaluS
12-26-2007, 12:43 PM
sigue el asombro en las noches de soledad, nada como un verdadero buffete de mastuerza conceptual en la forma de ceros y unos..
no he adkirido el nightfall solamente porke este todavia tiene mucha cuerda...

hasta ahora, las mas chida de las cyber hembras ha sido la bruja! ZOMG!

HeliogabaluS
02-06-2008, 12:21 PM
Que viajes metafisicos tiene este hermoso y complejo título, justo me maravillaba de la lokura cuando Geralt le expone a su cuate enano la inutilidad de su existir y del peso ontológico de saberse inutil e inesesario..
Cuando los monstruos son ideas y conceptos, donde hacer el bien es el mal para algo, donde nada es lo que parece y aparenta...
fabuloso!

parece ser que la driada no kiere hardkore conmigo, ya van 2 veces que no alofja, espero esta vez no dejar sikiera que dija zacatelas.....

soi he visto que el dinero no es tan facil de cpnseguir en este juego, , tuve unas rachas de mala suerte en el pantano y me vi sin oro para regresar al la ciudad, teniendo que pasar varios dias en él, nada agradable...
apenas vi que se pueden vender los libros, , yo tengo varios, haber si mejora la situación monetaria....

kazanski
02-12-2008, 06:58 PM
Ps ya se acobo ta muy bueno el game me gusto bastante todo los graficos, el rol, el combate very good.

HeliogabaluS
02-12-2008, 11:33 PM
camaras, ahi la llevo yo tambien, no me debe faltar mucho...
en ke nivela cabarón??
yo voy en 21...

Hell³
02-22-2008, 05:04 PM
Me vua aguantar a mayo pa volverlo a jugar, pa echarme la enhanced edition, todo será descargable desde la interweb o podrán comprarla si quieren con los goodies incluidos:

Maciej Szcześnik – Project Manager from CD Projekt RED, spoke about the content provided in the new edition:

"The Witcher: Enhanced Edition will be a completely polished product. A product that is rarely found on the PC market. Of course, it would be best if the premiere edition could look that way. For different reasons that was not achieved, now we're trying to make up for it. It should be easier for the fact that there aren't that many elements in the game which need improvement. Work is being done on two levels. One concerns the removal of technical obstacles that hinder the player from properly using the game and thus gaining enjoyment from it. By that I mean level loading times, which will be reduced by 80%, the stability of the game on different configurations, as well as a whole array of smaller fixes that will increase interactivity and precision in combat. The other level consists of very important changes that are not usually found in patches. First and foremost, the English language version will be, for the most part, completely re-done. The amount of text in that version was reduced compared to other language versions and that was said to cause a significant decrease in immersion and atmosphere. Now the English version will be as polished and atmospheric as the other language versions. Speaking of language versions, most of them will be more or less improved. Significant changes will also be made in the German version, where we are planning to re-record the voices for many of the characters. The most important improvements concern those elements of the game that the players criticized the most. So for example, over 50 new supporting character models will be added, so that the player won't run into the same person too often. The inventory panel will be re-designed and improved, and some elements of the main game screen will be polished. However, one of the biggest changes that will greatly increase the player's immersion in the game world will be improvements concerning dialogue scenes. Both Geralt and the NPCs will get over 100 new animated gestures which will make their "body language" during a conversation much more natural. Additionally, the face animation and lip-sync system will be re-created, making the faces of the speakers now even more natural as well. Of course, I've mentioned only the most important changes, and that's still a lot. There will be many smaller changes that will make the game more fun. I'm convinced that, thanks to them, The Witcher will be an almost ideal game."

Asi que ya saben marquen sus calentarios el 16 de mayo.

HeliogabaluS
02-22-2008, 06:34 PM
calendario marcado, me estoy lentamente convenciendo del genio del mundo del witchers!
uno de los features extras va a ser el multyplayer, según se rerumora!
va a ser como el witcher 1.2 mas o menos parece...
ojala le pongan tambien mas contenido...

Hell³
02-22-2008, 07:17 PM
Va a ahaber un par de epilogos mas con serie de quests y todo, para promocionar el d'jinni que es como bautizaron su editor que también van a lanzar junto con la enhanced edition, asi que ya veremos contenido de la comuna.