HeliogabaluS
09-03-2007, 10:20 PM
algunos pocos de entre los mortales que adoran a la diosa eris de la discordia y la entropia, aseguran ke se pueden observar en ocasiones, curvas en los coeficientes entropicos personales, ke poco a poco van avanzando hacia la parte alta , o la parte baja..
pero kienes son capaces de poder hacer tales aseveraciones?
kienes estan en contacto con la suerte mas a menudo??
sin duda los jugadores del azar, y los tecnicos de futbol, porsupuesto...
mas ke senial es una singularidad cosmica la que se esta senalando en este momento, es decir, ke los maestros de la chirikuta hablando de estas cosas en pi8ublico tampoco es tan comun...
"El tema es siempre que a partir de que se llega a un buen nivel, la pregunta es si podremos sostener eso, y yo digo que es insostenible, yo digo que las buenas producciones son insostenibles.
"El otro día el Madrid ganó 0-5 de visitante y estoy seguro que no va poder repetir, entonces lo que uno como entrenador me parece que tiene que buscar es que, independientemente de lo regular, independientemente de que la curva tenga picos y caídas, la media entre el pico y el piso sea una media alta. Esto es, si juegas de cero a 10 y jugaste nueve, no puedes jugar dos el siguiente", aclaró el técnico uruguayo.
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=44282
:eek::o lposiblemente explote de paradoja un dia de estos...
pero kienes son capaces de poder hacer tales aseveraciones?
kienes estan en contacto con la suerte mas a menudo??
sin duda los jugadores del azar, y los tecnicos de futbol, porsupuesto...
mas ke senial es una singularidad cosmica la que se esta senalando en este momento, es decir, ke los maestros de la chirikuta hablando de estas cosas en pi8ublico tampoco es tan comun...
"El tema es siempre que a partir de que se llega a un buen nivel, la pregunta es si podremos sostener eso, y yo digo que es insostenible, yo digo que las buenas producciones son insostenibles.
"El otro día el Madrid ganó 0-5 de visitante y estoy seguro que no va poder repetir, entonces lo que uno como entrenador me parece que tiene que buscar es que, independientemente de lo regular, independientemente de que la curva tenga picos y caídas, la media entre el pico y el piso sea una media alta. Esto es, si juegas de cero a 10 y jugaste nueve, no puedes jugar dos el siguiente", aclaró el técnico uruguayo.
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=44282
:eek::o lposiblemente explote de paradoja un dia de estos...