View Full Version : ¿Juego de Estrategia?
Unitk77
09-02-2007, 08:13 PM
Saludos, ando buscando un juego de estrategia, alguno que me recomienden, que no sea tan exigente en graficos, mi pobre maquinita no da para tanto :no: (tengo el starcraft con su respectiva expansion , AEO , Wormux, son lo que he jugado) tambien he oido unos donde mas que destruir al enemigo tienes que enfocarte en actividades como el comercio,
algun titulo?
Hell³
09-02-2007, 08:56 PM
Si es estrategia pura, no mayor y mejor juego que Civilization IV... date una vuelta por el civithread. No es nada exigente en graficos, corre hasta en una x200 xpress integrada y con graficos altos (unos 20FPS pero corre y esta jugable).
HeliogabaluS
09-02-2007, 09:34 PM
hay varios juegos clasicos ke pudieran estar como lo ke buscas en el command and conquer : the first decade, trae algunos juegos ke definieron el genero de estrategia hace unos anios, como el red alert, o el tiberian sun, o el generals ya mas de nuestras eras...
pero si kieres estrategia en serio, como bien dice chells, el civ 4 y su expansion beyond the sword es lo unico ke existe ke se pueda llamar "estrategia"
pocas cosas como ese juego, se ve grande y complicado pero no lo esta, demanda solo tu alma, pero te da unas experiencias sobrenaturales ! wargasms!
Hell³
09-02-2007, 10:50 PM
el primer command and conquer ya lo estan sacando como freeware, buscar en los sitios de descargas como fileplanet.
Unitk77
09-03-2007, 12:11 AM
Muchas Gracias por la recomendaciones, dejen me leo todo el post del Civ IV y que bueno que ya es freeware el C & Q ya tengo links de donde bajarlo, EA lo libero para festejar su XII aniversario de la saga :dance: que oportuno :boogie:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.