View Full Version : Universe at War: Earth Assault
Hell³
05-13-2007, 12:36 AM
Petroglyph Games, los creadores de Star Wars: Empire at War y su expansión Forces of Corruption, tienen planeado para este otoño del 2007 (boreal) lanzar el nuevo juego de estrategia Universe at War: Earth Assault para la PC y recientemente lo anunciaron tambien para la xBox 360 (http://www.joystiq.com/2007/05/10/segas-universe-at-war-rtson-xbox-360-as-well/).
433434435
IGN tiene un preview publicado la semana pasada para crear un poco de hype, claro, y para publicar tambien sus propias screenies del juego, que lucen bastante interesantes, como no.
The guys at Petroglyph have been making games for a long time now. With around half of their group comprised of Westwood (you know, Dune II and Command & Conquer) veterans, their first game after Star Wars: Empire at War was announced earlier this year. Now free of the Star Wars IP, their next game, Universe at War: Earth Assault (http://pc.ign.com/objects/771/771526.html), is already showing an extraordinary amount of promise.
Preview de Universe at War: Earth Assault en IGN (http://uk.pc.ign.com/articles/785/785284p1.html)
Imágenes descargadas la galería de joystiq de Universe at War (http://www.joystiq.com/photos/universe-at-war-earth-assault-1/)
HeliogabaluS
05-13-2007, 12:37 PM
una de las cosas ke me hacen esperar este juego es eso ke segun ellos las razas son todsd co0mpletamente diferentes, esa raza de los robots gigantes nomas se ve interesante, ke segun no tienen un HQ sino ke todas sus unidades son gigantes! son esas de color dorado en los screenies, habra ke esperar para poder jugarlo!
y mas por sus desarrolladores ex westwood!
HeliogabaluS
01-12-2008, 10:11 PM
tristemente mi copia de UaW no corre, crashea apenas entro al juego despues de ver la pelicula de los robots gigantes vs los robots aipoz =...
esperenmos ke se arregle pronto..
supongo ke es la mierda de Games for windoz//
parchando al day one patch...
Hell³
01-12-2008, 10:31 PM
pa mi que son tus drivers we estos juegos son bastante mamones si no estas utlizando drivers recientes
HeliogabaluS
01-12-2008, 10:37 PM
tengo los ultimos en todo, actualize pal witchers...
ya le corri el parche dia 1, y sin parche dia 1, lo reinstale 2 veces., sigue crachiando despues de la pelicula de los robos gigantes...
lo intentare un poco mas, algo sera lo ke lo chrachie...
pero ke podra ser?
nada...
hice todo, instale desisntale, inlcuso actual;ice mi winoz live, ke se decia era luego el; culpable, nada de nada, con o sin parche lo mismo, aveces avanzan los puntitos, pero se keda tiesos luego luego...
asi ke meh!
Hell³
01-12-2008, 11:51 PM
pues esta muy raro, yo lo he estado jugando desde que llegue sin pexes y no actualice ni nada, ha de ser que usas ATi xD
HeliogabaluS
01-13-2008, 12:31 AM
es nvidiaaaaas!
mekaxhis ke podra ser...
lo instalare en otro disco haber ke pex...
Hell³
01-13-2008, 11:22 PM
pues nu seh... ya lo anduve calando dos dias y no se me ha crasheado ni nada. como minireview puedo decir qu eesta bastante interesante, no es DoW pero si esta movidon, si estan bastante diferentes las razas pero nada alo que sea dificil adaptarse, lo que si es que son tan diferentes que es dificil adaptarse a mas de una para cada estilo de juego, yo ya escogi mis favoritos y capaz y si me lo ando comprando para las medallas y demas madres desbloqueables, nomas que junte centavitos.
Sidious
01-14-2008, 01:04 AM
Te dije chell, que estaba verga!! a mi me ha gustado un chingo (y eso de conquistar el mundo en internet, me hace agua la cola y que mejor que hacerlo con un hkk).
Concuerdo con tu mini review, aunque son "solo" 3 razas, son bien diferentes...
Hasta la campaña esta verga, y las medallas tmb motivan...:D
HeliogabaluS
01-14-2008, 01:29 AM
motivan las medallas pero solo si tienes una cuenta gold de live, estuve chekando los foros oficiales de petro (http://www.petroglyphgames.com/forums/index.php?showforum=21) y especificamente en este thread Community feelings on games for windows live (http://www.petroglyphgames.com/forums/index.php?showtopic=8149) y parece ke todos estan de acuerdo, ke no vale la pena el live gold por algo ke deberia ser gratis, ademas de ke dicen ke esta buggeado de a madres el live y ke no te dan ni medallutas ni nada, en los juegos de conkistar el mundo se desincroniza asi ke no se pierden de nada con solo jugarlo silver sin el ranking, ke tampoco rankea segun estuve leyendo...
muchos ya lo estan dando por muerto si no es por pedos de bugs es por el live...
lo ke pasa cuando M$ toca las cosas y kiere exprimir mas varo sin dejar ke dsarrollen un producto chingon..
tengo muchas ganas de jugarlo, pero hasta el parche siguiente , mi problema algunas personas lo tienen, si lo juegan son de los suertudos! se ve ke por lo menos unas lans si awanta, esperemos ke lo pueda chekar antes de ke nadie se acuerde de el....
:cry::cry::cry::cry:
Sidious
01-14-2008, 01:43 AM
pues bebé yo te puedo decir de viva voz que los pedos que comentas, no me han pasado a mi... (ni los crasheos, ni los pedos del live, y vaya que le he metido hrs al juego)...
Así que recuerda bebé no te nubles por el odio a M$ yo no lo amo ni nada de eso, pero cada quien habla como le va en la feria, y pues como visteis con tus ojitos el juego corre sin pedos en la maquina con todo y el puto vista :D...
Y eso de pagar gold por un juego tienes razón, pero cada vez salen más, por ejemplo GoW y pues yo tengo otros juegos que a lo mejor no les llama la atención, pero solito se paga esa madre, y pues no me quejo del servicio, pero se bb que tu eres anti todas esas madres (xfire que la madre y media, live que la madre y media y esta bien bebé porque si no no te quisiera como te quiero... :love:)
HeliogabaluS
01-14-2008, 11:16 AM
ta bueno, yo les hacia llegar el comentario y las kejas de la masa vocal, mas no de la mayoria...
no creo ke se pague el live solo, si no tienes un xbox, por ejemplo, las ventajas no sobrepasan sus contras y principalmente sus contras son dinero...
ademas de ke gracias a dios, muy pocos juegos los publika M$, haciendolo menos valioso para alguien en mi caso por ejemplo, el pedo eske el otro ke publ;ika chingon en masa es EA, y esos putos sacan sus micropagos...
eventualmente creo , llegara esto a un punto en el kual me sea imposible seguir en el vicio, y eso sera triste..
en ese caso preferiria compras digitales, aunke eso tambien te hace duenhio de nada...
en fin, ojala parchen el juego pronto pa poderlo juegar...
p.d.
lo mas chistocho eske games for windoz es un pedo donde estan optimizados pa DX 10 y cosas asi, y segun, leo, le pones el render de dx 10 y todas las makinas por vergas ke esten se arranan.. esperemos ke sea n pedos de optimizacion, porke ora ke tenga mi vista puro DX10... :)
Sidious
01-14-2008, 03:19 PM
p.d.
lo mas chistocho eske games for windoz es un pedo donde estan optimizados pa DX 10 y cosas asi, y segun, leo, le pones el render de dx 10 y todas las makinas por vergas ke esten se arranan.. esperemos ke sea n pedos de optimizacion, porke ora ke tenga mi vista puro DX10... :)
BB el DX nos va a correr chingon a todos cuando ya haya salido el DX 11...:dance:
Hell³
01-14-2008, 03:44 PM
Eso de que las compras digitales te vuelven dueño de nada no estoy de acuerdo, el tener el producto fisico en todo caso tampoco te hace dueño de el, sino intenta rayar tu disco y pedir una reposicion a ver que pasa. Gracias a las EULAs realmente uno ya no es dueño de nada, pero eso no tiene que ver con que el producto sea digital o no. Eso tiene que ver mas con las grandes distribuidoras que son las que obviamente quieren obtener el mayor jugo posible de tus hobbies.
HeliogabaluS
01-14-2008, 03:50 PM
antes en mis rtiempos te daban unas cajitas de carton grandotas con manuales impresos grandotes, con historias , relatos y dibujos ke me ayudaban a tener una expericiencia mas inmersiva, la compra digital no te da ni una cajita pa wardar monedas!
si hay una diferencia, una cajita de carton o plastico....
pero ahora, ya nada de eso importa...
asi es bb, en el futuro en mi compus DX12 el 10 me va a dar risa!
imaginad entonces por ejemplo el Conan ke va a salir, se ve mucho la diferenbcia entre dx 10 y 9.. y lo ke lo hacia vender eran las graficas...
ke ya venga jebus a poner ordeeeen!
Hell³
01-14-2008, 03:56 PM
pero de hecho esa es la diferencia entre una compra digital y una fisica, no estas pagando por ninguna caja de plastico o carton, no estas pagando por el medio, no estas pagando por una manual que pensandolo friamente la neta nadie usa (nadie lee el manual no le hagan a la mamada). Los unicos productos fisicos que realmente valen la pena serían las ediciones limitadas, las ediciones de coleccion y esas cosas. Por una caja y un manual que nomas va a estar ocupando espacio vital, pos no, realmente no me da ningun sentimiento de "dueñez".
HeliogabaluS
01-14-2008, 05:01 PM
yo si los leooooo!
:(
ke bonitas lecciones sobre el valor de las cosas nos ensenhia la internet y sus engendros...
ya kieor juegar UaW.....
Sidious
01-14-2008, 07:38 PM
pero de hecho esa es la diferencia entre una compra digital y una fisica, no estas pagando por ninguna caja de plastico o carton, no estas pagando por el medio, no estas pagando por una manual que pensandolo friamente la neta nadie usa (nadie lee el manual no le hagan a la mamada). Los unicos productos fisicos que realmente valen la pena serían las ediciones limitadas, las ediciones de coleccion y esas cosas. Por una caja y un manual que nomas va a estar ocupando espacio vital, pos no, realmente no me da ningun sentimiento de "dueñez".
De acuerdo contigo chell, hay veces que el manual es una verdadera pendejada (como por ejemplo el del NFS pro street), así que ni duele el no tenerlo.
HeliogabaluS
01-14-2008, 08:16 PM
yo me referia de antes.
mi hermosa caja del omikron con sus historias cortas mde background, mis tech trees grandotes del age of empires, mis periodicos viejos con pin ups del crimson skies, mi cajita grabada del AvsP 2, mis tablas de referencia del ID W, mi booklet de 100 paginas del HW, esas cosas tenian valor para mi, en las noches de soledad me acompanhaban, en el cagatorio me explicaban los hotkeys, en el metro sus secretos...
ke tiempos akellos, pero es verdad, mucha gente ni los leia, ni les ponia atencion..
todo es culpa de los gabachos ke no saben lo ke es bueno cuando lo tenian, y ahora ke no menos...
exijo mas valor en mis juegos, ke sean de 20 horas en SP, y un MP robusto y complejo!
ke me rete moral y epistemologicamente, donde la inmersion sea total y.. un momento! para eso hya drogas.. nvm
:love::dance::dance::love:
.................................................. .................................................. ...................................
HeliogabaluS
01-21-2008, 12:16 PM
nada ke una formateada no pudiera solucionar, parece ser que mi problema era cosa del permiso de acceso a internet, mismo problema que en épocas pasadas hacia que el GW no se conectara y crasheara en el login, pero, ahora eso es cosa pasada..
esta padre el juego y es casi igual a los red alerts 2, le conteo de super armas frantico, la loca carrera por sacar mas monitos, hasta en la musica de guitarraso es similar, apenas vamos viendo que onda pa poder dar una opinion objetiva..
eso si, en skirmish con los grandotes esta muy loko, son lentisimas esas madres y sus tropas medio medio....
Hell³
01-21-2008, 01:26 PM
cual lentisimas, pa cuando llegan los walkers a las bases vecinas que buenos putazos se arman sacando tropas... yo creo que pal 25 lo compro en direct2drive bebé, pa echarnos unos manazos en interne.
HeliogabaluS
01-21-2008, 05:22 PM
seguia sin prender del todo el UaW despues de amplias pruebas, perooo, me encuentrom con esto de un diseñador del juego, nomas ke se les olvido ponerlo en algún lado...
Hey guys,
I've seen it discussed, but I just wanted to re-confirm the intended default settings for online play.
Win Condition: should be Conquer
Starting Credits: should be Medium
Pop Cap: should be 90
The game is primarily balanced around these conditions for an optimal experience. If you haven't used these settings yet, try them! Other configurations will range from "just my kind of game, but not for everyone" to "novelty" depending on what kind of gamer you are.
also
Game Filters, Win Condition: should be Show All but incorrectly displays Annihilation. However, I believe this filter is in fact showing all games by default (unless you hit the apply button with Annihilation displayed).
We should have a fix for all of the above in a forthcoming patch
http://www.petroglyphgames.com/forums/index.php?showtopic=7505
haciendo mas pruebas...
Sidious
01-21-2008, 06:46 PM
cual lentisimas, pa cuando llegan los walkers a las bases vecinas que buenos putazos se arman sacando tropas... yo creo que pal 25 lo compro en direct2drive bebé, pa echarnos unos manazos en interne.
ya estas chells, yo no he dejado de jugarlo, la camaña me ha gustado un chingo, y ya no digamos el modo de juego escenario...
Una chulada!!:love::love:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.