View Full Version : Adio Manfred Adiooooos! Landespedida
HeliogabaluS
01-14-2007, 10:25 PM
si, seniores como fue profetizado, este anio promete ser un anio de cambios y destruccion, pero tambien de renacimiento y de tener otras oportunidades para poder cambiar nuestra situacion actual y nuestras antiguas formas de ser y de pensar, el tiempo del cambio de las estructuras morfogeneticas esta sobre nosotros...
esta vez es manbeef.. ke no solo se muda a otra ciudad, tambien ha decidido ke kiere venirse adentro de su novia diarina, asi ke no solo s eva, tambien se casa...
duele si, es buen amigo, pero al ser un perro FK no se siente tan gacho como en el caso del boss... :D :D
pero bueno..
se ha propuesto hacer una LAN y una carne asada, las ultimas con sus verdaderos amigos, los unicos ke kuando el amor se acabe y la casita de algodon de azucar se vuelva amarga con las secreciones del matrimonio y la vida sea insoportable y se arrepienta, por lo menos ke tenga un hermoso recuerdo de sus camaradas, de sus amigos y de akellos ke tuvieron algo ke ver con el.
asi ke lan y comida propuesta para el fin de semana entrante, 20 de enero.
la comida es abierta a todo publico, la lan es de acceso limitado por pedos de luz...
kien dice sho kiero???
HeliogabaluS
01-14-2007, 11:54 PM
yo me pregunto, alomejor la verdera razon de ke se va puede ser ke sale la expansion del WoW, tonz se va a una ciudad donde no conocen sus vicios y donde no lo pueden juzgar, y casarse realmente kiere decir jugar al WoW:BC todo el dia , aun entresemana, hasta ke se le acabe el varo al cabron , tonces ya se regresa...
:o :o
NitroscopiO
01-15-2007, 01:55 AM
aaa que caray con estos cambios, primero el boss nos cambia, luego manfredo, que sigue, el calentamiento global?
Mas bien pienso que se va alla porque alla hay mucho wowero y ya le dijeron que si se va, cada fin de semana va a ser para él, lo que para nosotros el rol, pero hecho en wow :O
Hell³
01-15-2007, 02:28 AM
mas señales del fin hermanos...
HeliogabaluS
01-15-2007, 02:50 AM
amen!
el santo nene en verdad nos proteja!
lo peor de todo eske es el FIN pero de sus trsites vidas! a menos ke sea AMOR VERDADERO, o la MEDIA NARANJA, o se este COMPLETAMENTE, AL CIEN POR CIENTO seguro ke kuando vez a la arania y se dice, chale ke wapa y hermosa esta es la madre de mis vastagos, esta es la unica, la UNICA en mi vida, MAS IMPOrtante ke mi madre! a menos ke sea ELLA yo no consideraria jamas ni la insinuacion del tema....
al principio todo es felicidad y amor, pero despues.....
jajaj, ke no tuvieron con sus apas, y ahora kieren mas!!!!
pero como ha sido proffetizado, aun hay mas!!!!
AV...
en foin estaria chido ke aunke a la comida vienirea el valde, el boss, el robert.... el cleiks, el piks, y despues lucha en lodo, sexo anal y haber si van a kerer hembra despues!! :boogie: :boogie:
vampiro
01-15-2007, 11:21 AM
despues del 28 despues del 28!! jajajaja
estaria de webos que viniera el AER para romperle su madre al cabron :D ganas no me faltan, :mad: .
digan si el 20 o 28 pero ya
HeliogabaluS
01-15-2007, 02:06 PM
despues no va a estar el pinche manfreds
pero vampis, vamos a crashiar a su casa ora ke vayamos para alla!!
ya sabemos donde kedarnos si amanece uno pedo y perdido en la bella provincia!
Hell³
01-15-2007, 02:17 PM
propongo una lan de bienvenida del vampis despues del 28... quien sabe a lo mejor regresa hasta mas cambiado que de las patagonias :o...
pues no se si me pueda quedar a la lan pero de menos a la comida si voy...
herrmadbeef
01-15-2007, 02:26 PM
pues el 20 seria mi ultimo fin
por que el 26 parto para nuestra hermana patria de Gdl
HeliogabaluS
01-15-2007, 05:03 PM
pos, lan para lo0s ke kieran, y comida ke pues
es mas estaria empezarla desde el viernes en la nochecisha, pake se sienta el rigor mortis..
sho aki voa a estar!
pero ke si se haga algo!
y despues del 28 ke se haga ostra tambien ke chingados...
herrmadbeef
01-15-2007, 05:08 PM
eso me gusta
:):):):):):):):)
Sidious
01-15-2007, 09:57 PM
Yo confirmo asistencia, ahuevo se debe despedir al peter como se merece....
Peter no te vayas!!!! :no: :no: :no: :no:
HeliogabaluS
01-15-2007, 10:49 PM
eso muneco, debemos despedirlo como nunca lo han despedido en su vida!
mi circulo social nunca sera el mismo, ahora solo tratare con 1 persona peluda, y no dos... :no: :no:
preparen su CoH...
semos 4 ahora confirmados.. cuantos desde el viernes? :love: :love:
esperaria 8.. no creo.. por lo menos 6...
Sidious
01-16-2007, 12:36 AM
Quisiera desde el vienres pero tengo que ver si termino una guía para un examen de ser así el viernes podría
NitroscopiO
01-16-2007, 01:16 AM
Pos yo podria para la lan si el bebe me presta su compu movil!!! aun no reparan el automovil :(
HeliogabaluS
01-16-2007, 01:21 AM
uchalas madres....
esperemos ke el nene se vea esplendido!
aunke hasta abro la cooperacha pal taxi! :giggle:
herrmadbeef
01-16-2007, 09:16 AM
pues.... uds diganme!!!
HeliogabaluS
01-16-2007, 10:36 PM
mira peters, yo dspues de las 7 puedo el viernes, espreraria ke si pudieran!
para ke se sienta el rigor mortis...
yo probablemente si empieze el viernes en la noche! ;)
NitroscopiO
01-16-2007, 10:56 PM
Pos yo desde el viernes me voy a hacerles compañia aunke sea ;)
herrmadbeef
01-16-2007, 11:04 PM
pues aunque sea cinito en el peor de los casos
HeliogabaluS
01-16-2007, 11:32 PM
no manfreds, aki ya voy a estar te estoy diciendo!!
chido nitro , ojala y con ese aliciente el bb kiera y seamos 4 desde el viernes...
si son hombres suficientes, sino nitro te juego worms 4 en HOTSEAT!!! y de prenda! lastima ke trampis no este....
porke ese tambien se jala desde el viernes...
o el chells, llegando de sorpresa, : "Kiubole chaviza, ya llegaron las chelas!"
Sidious
01-17-2007, 10:14 AM
Pues yo tengo un pedo con la lap, no se si recuerden que la lan pasada pensaba llevar la lap, peroooo no la llevé, bueno y eso es porque sigue con los pedos, cuando le dije al nitro se me había olvidado eso (pues ya no uso la lap pa jugar), así que no si mejor nos cooperamos pal taxi del nitro XD
vampiro
01-17-2007, 11:56 AM
Peter me puedes heredar tu maquina?
A donde vas no la vas a necesitar
herrmadbeef
01-17-2007, 12:18 PM
hahaha
claro que la voy a ncecesitar
y mas con el Burning crusade!!!
HeliogabaluS
01-17-2007, 01:17 PM
no peter, a donde vas NO la vas a necesitar, bueno, necesitar si, pero poder hacer lo no...
pos yo pongo pal taxi del nitro, nomas hay ke ver cuantoc uesta hasta asha y si hay paketes por viajes redondos...
NitroscopiO
01-17-2007, 07:33 PM
jajaja paquete redondo, dejen ver en la agencia de viajes cuanto andan los paquetes y les digo, porque taxi taxi, no se, tendria que parar uno y preguntarle xD yo creo andara en unos 200 + caseta
HeliogabaluS
01-17-2007, 07:54 PM
no hay un sitio de taxis por tu casa? porke asi komo de parar uno esta medio loko, la cosa eske gracias a manfred aki tengo un monitor extra, asi ke seria nomas tu cpu y tus cosas...
desde el viernes porsupuesto....................................... .....
atras de mi casa hay un sitio ke he usado en varias ocasiones, pero tendria ke habalrles y ver cuanto cuesta, pero si lo pudieras chekar asha nitro estaria chido, y me cai ke se arma la vakita...
o ir a casa del wampis y usar su makina!
!~~~~~~
Sidious
01-17-2007, 10:02 PM
Yo tmb me coopero el chiste es que se reuna la banda para hacer de esta una carne y lan memorable!!!
HeliogabaluS
01-17-2007, 10:49 PM
asi es como esta no va a haber otra iwal, a menos ke regrese manfdred.......
herrmadbeef
01-18-2007, 12:56 PM
pues.... nitrolin!!!
si quieres para que no slaga muy caro a todos y nos alcanze para mas carne o SALCHICAS SUECAS O ALEMANAS
llegas a mi casa
yo estare ahi como a las 1830 hrs
y pues llegas a mi casa y de ahi nos vamos pal omegis
asi sale mas bara bara
ahora que en dado caso que necesites monitor
yo tengo el otro de 19" que podemos usar
para que los senores que necesiten y les de hueva cargar su monitor
yo puedo llevar el mostrito!!!
HeliogabaluS
01-18-2007, 12:59 PM
pos si, eso de llegar a casa de manfred es buena idea, y definitivamente debe ser mas barato!
asi ke a darle , ke chingados!
Hell³
01-18-2007, 01:36 PM
Bebeeeeeeee, entonces si me llevo tu monitorsote de la comida pa mi jaus! el petx es que no voy a poder chupar mucho por miedo a que se me caiga >_<;
Sidious
01-18-2007, 03:00 PM
Bebeeeeeeee, entonces si me llevo tu monitorsote de la comida pa mi jaus! el petx es que no voy a poder chupar mucho por miedo a que se me caiga >_<;
Pues quedate a la lan!!!:love:
Espero que mi monitor llegue mañana porque hoy jueves lo dudo...
Yo sigo en duda pal viernes porque no sé si termine mis guías pa los exámenes
HeliogabaluS
01-18-2007, 03:05 PM
si ke se kede a la lan, ke se kedeeee
ta yudo a hacer tus guoias! o mejor aun, solo dedicale tiempo sin andar pendejiando asi como suele suceder cuando uno hace esas cosas!
ke weva da hacer guias me cai.. y mas estudiarlas despues , y luego mas los etzamenes..
bleh!
si ke el chells se kede ke se kedeeeeeeeee
kazaslky?? ke pex?? lentras o ke?
y las demas? nubzzz///
el logs??
ya tiene tarjeta o ke pex?
avisadddd!!!
pra ir viendo la logistica de la comida d euna vex.
y si nitris no te rajes! orale te digo ke ya vamos 3 ke kooperamos pal tapzi! o no tienes parientes ke kieran ganarse una lana, o alguien? nomas por servir de takzy?
Hell³
01-18-2007, 03:27 PM
no ps no puedo, se pone punk el alto mando en mi casa porque quiere que la acompañe a unos menesteres el domingo tempris
HeliogabaluS
01-18-2007, 07:13 PM
bueno, pues ke pedo???
manania voy a estar despues de las 6pm aki en mi casa esperando LAAAAN
kien dice sho??
solamente me ha confirmado una persona pa manania...
bb?? nitro? resolviste algo? manfred? kaz? los demas?
NitroscopiO
01-19-2007, 12:33 AM
gracias gracias manfred, estoy viendo con un cuate a ver si me da un aventon, porque lo peligroso esta en la ida al DF y no en el metro xD, de todas maneras pr aqui te aviso en que quedo al final ^_^
HeliogabaluS
01-19-2007, 12:41 AM
si vemos komo lo resolvemos!
la kosa es estar aki!
Sidious
01-19-2007, 01:02 AM
si, si no puede ser taxi a casa del peter y de ahí se vienen
y obvio cooperamos pal taxi a casa del peter ;)
HeliogabaluS
01-19-2007, 01:39 AM
ya kedo...
ken mas???
herrmadbeef
01-19-2007, 07:34 AM
por eso nitrolin
pide un taxi a mi casa!!!!
pide prestamo al alto mando y te regresamos lo que te costo y asi nos vamos a mi casa
o sea:
casa de nitro a casa de manbeef TAXI
casa de manbeef a omegis BATINAVE
HeliogabaluS
01-19-2007, 12:17 PM
ya habia dicho nitrois ke un cuate lo traia, el podo era la ida...
pero me cai ke le cooperamos, ke chingados... reitero.
Sidious
01-19-2007, 01:15 PM
Si nitro el chiste es que tienes que ir!!!! ahuevo todo sea por el peter!!!
PETER NO TE VAYAS!!!:no: :no: :no:
HeliogabaluS
01-19-2007, 02:33 PM
de mi casa a ojodiagua son 350, de la raza indios verdes esta como en 200 varos maomeno... el taxi, asi ke.. resuelto el problema, lo train y se lo llevan por cortesia de todos ;)
Dark Lord
01-19-2007, 10:06 PM
Cha pos mal pedo que el sr madbeef se vaya de esta hermosa capirucha , pero asi es la vida y pues si no es mucho pedir pues por ahi les caigo pa darle su arrimon de hasta pronto :love: para que nos extrañe mas cuando ande por alla , en sus noches de soledad :D , saludetes .
NitroscopiO
01-22-2007, 04:17 AM
Adios manfreeeeed adiooooooos
PITEEEEEEEEERRRRRRR.....
HeliogabaluS
01-22-2007, 01:01 PM
mamar , siento como si me hubiera pasado un mech encima!!
estoy bien cansado! y me duelen los brazos y las pirenas bien gachoi! lol! esta pesado no tener 19 anios.... :cool: :cool:
tuvo buena...
Hell³
01-22-2007, 01:11 PM
pos también los gangbangs son ejercicio que no te han dicho?
Sidious
01-22-2007, 10:11 PM
Adios Peter es lo único que puedo decir....
A no es cierto puedo decir algo más!!!
PETER no te vayas!!!!!!!!!
LoGraYThS
01-22-2007, 11:16 PM
Pues lo unico que puedo puedo hacer es enviarle pura buena vibra al carnal Marsbifs en este nueva aventura.
Desgraciadamente no podre asistir por que me llego de sorpresa un carnal a la casa desde Tabasco y estoy dandole ascilo mientras anda por aca.
Ademas el sabadrink voy a celebrar el cumpleaños de mi carnala y me toca organizar el desmadrin.
Me encantaria estar ahi para poder darle sus cariños de despedida, pero yo creo que las enviare virtuales.
Pasala chingon pal y diviertanse un chingo.
(Ademas sigo esperando mi tarjeta, se supone que ya llega mañana, espero que si!) :D
Hell³
01-23-2007, 12:57 AM
hahahhaaha
pinche log nuevo, nunca cambies... :love:
HeliogabaluS
01-23-2007, 02:12 AM
esos posts misteriosso del log y el kaz son la neta!
los amoooo
peter no te vayas!
:D :D
Sidious
01-23-2007, 09:40 AM
Jajaja así es... log nunca cambies (nadie le diga porque está nubeando...) :cool: :giggle: :love:
herrmadbeef
01-24-2007, 12:46 AM
Pues lo unico que les puedo decir
es gracias por ser netos
por ser grandes amigos
por ser lo que son HARD KORE!!!!!
agradezco esas invitaciones a lans
agradezco esas ayudas de hardware
y especialmente a omegis, spwan, wampis, nitro, boss, hell, itaquas, valde, log, baddreamz, y espero no olvidarme de nadie
es una nueva aventura
y nada dice que no regresare!!!!
asi que por aqui nos veremos
igual de todas formas por aqui andamos en esta villa del nino cybernetico
asi que no digo que me voy simplemente por aqui andare
tchao
vampiro
01-24-2007, 08:18 AM
Mas-deeeeeeep! Noooooooooo!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.