PDA

View Full Version : Y... que se hace por estos rumbos?

omael
01-11-2007, 04:31 PM
Hola a todos, soy Omael, nuevo por aquí e invitado de LograyThS, me recomendarón pasearme por acá para pedir recomendaciones de una máquina que quiero comprar.
:eek: ahora a buscar en los foros...

Hell³
01-11-2007, 05:04 PM
Bienvenido,

Pues este es un foro de platica general, muy poca censura, muchos tópicos controversiales y mucha diversión antes que nada, asi que te puedes encontrar con cualquier tema.

Algunos de los que andamos aqui hemos ya pasado por varias maquinas LANeras asi que me supongo que por eso el Log nos pide consejo. Tambien por supuesto si quieres te podemos recomendar que visites DarkClockers.com y HardwareCult.com que son foros amigos más especializados en el tema del jardguare y la computación. De los que le sabemos mas o menos a los fierros de este foro también visitamos aquellos.

LoGraYThS
01-11-2007, 05:09 PM
Ah!... ps la bienvenida mas calurosa a este rincon de perdicion e insanidad a mi querido amigo Omael (aka. g3n)

Gran amigo de la vocacion y la ESCOM (IPN), rolero de hueso colorado y corazon (el me narraba toda clase de cosas sensuales de White Wolf y jugamamos juntos D&D). Es la tech programando, linuxero enfermo y un banco de informacion interminable en toda clase de temas coquetos que se que pueden interesarnos.

Espero la pases chido y te des tus vueltas seguido.

Sidious
01-11-2007, 07:04 PM
Dos cosas importante (bueno tres cosas)
Pa que quieres la maquina, con cuanta $$$ cuentas y por último bienVENIDO ;)

Hell³
01-11-2007, 08:01 PM
Orales que profesionalismo en su respuesta sr. spawn

Mal pedo que ya hasta encargaron el barebone. :D

Sidious
01-11-2007, 11:03 PM
ni pedo...