PDA

View Full Version : Omega: Cual era tu gabinetito?

LoGraYThS
01-11-2007, 01:15 PM
Amiguito BB Omega:

Oye, unos amigos andan con la necesidad de tener una compu bien chida pero que no ocupe mucho espacio por que tienen que transportarla y viajar con ella. Dicen que una lap no les da el ancho y recorde que tu tenias uno de esos gabinetes chiquitos y que ademas tu maquina estaba bien rifada.

Que gabinete era?

Que especs tenia?

Todavia se consigue?

Onde?

Ashas... :love:

Hell³
01-11-2007, 03:44 PM
Pos el que ahora usa el Spam es este:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16856101009

Shuttle SD37-P2-BK-V1 Intel Socket T(LGA775) Intel Core 2 Extreme / Core 2 Duo / Pentium EE / P Intel 975X 4 x 240Pin none Aluminum Barebone

El que ahora tiene el omega era del Spam... nomas que si no me acuerdo que specs tenia...

Ah y pa conseguir cosas del n00begg ahi nomas preguntanos y te pasamos el contacto fayuquero.

LoGraYThS
01-11-2007, 04:13 PM
Ah pos igual les tomo la palabra, la cosa es que me estan diciendo que les urge para dentro de una semana y dudo mucho que esto sea posible.

Ahora que si se puede, echenme el contacto y mas o menos un estimado de precio que estos weyes estan vueltos locos con que ya la quieren comprar.

Tnx Hellsie!

HeliogabaluS
01-11-2007, 10:03 PM
si definitivamente un gabinetito pc express es mejor ke uno agp..

el mio soporta un atlon 64
y tiene un agp, fuente de 300 es el unico pedo, pero oprita la traigo con una 6800 y esas jalan chido luz y no me ha dado pedos todavia.,.
el pedo eske si se calientan chido...

es de Soltek
y el modelo era el qbic

Sidious
01-11-2007, 10:59 PM
Log contactame
yo le arme ese gabo al omega ;)
No hay nada como shuttle;)