PDA

View Full Version : CiviLAN IV

HeliogabaluS
10-09-2006, 09:41 PM
Civilan IV???
cuando ? como?
cuantos?
Civimini?

la fuente de la sabiduria...
http://www.civfanatics.com/civ4/strategy/

Sidious
10-10-2006, 11:24 AM
Pues ni el peter ni yo podemos el 21 y yo no creo poder el 15 :mad: tengo que hacerla de niñera... pero yo quiero civilan!! no se si te veas bien pal 28 ??

NitroscopiO
10-10-2006, 03:08 PM
traite al niño o niña aca a la civilan, al fin ya ves que en civ4 ni se hace mucho ruido ;););)

HeliogabaluS
10-10-2006, 04:38 PM
si, porke no..
pero yo kiero y lo kiero shaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Smokeheim
10-10-2006, 07:27 PM
No idea what you're talking about but the words CivLan came up... When? CivFanatics is a great site.. You should have a look at there GotM scenarios for single player and some of the scores that people get in that. There's also a great forum there that explains the 'whip', 'chopping' and the 'CoL Slingshot'. Some really great stratergys if you can pull them off.

HeliogabaluS
10-10-2006, 07:52 PM
we played a 4 man Lan party a few days ago, and i was asking for another one!
what great fun we had playing civ 4...
i really love this game! specially MP!!!

still trying to perfect that slingshot strat! but one day///

HeliogabaluS
10-14-2006, 02:41 PM
pues hoy sabado a las 5 se ha sugerido ke haya un juego de cib cuatro kien kiere?>>?

Sidious
10-14-2006, 05:13 PM
Conectate pendejo!! te estoy viendo online en los foros pero no en el msn...
hay bebé deveras...:blankstare:

HeliogabaluS
10-14-2006, 06:10 PM
se comenzo como a las 9 30 pm..
hibamos tan bien, , hasta ke telmez empexo a fallarnos....

HeliogabaluS
10-15-2006, 02:19 AM
primera parte..
Ganshi va a la cabeza, a[;oicando la rinconera traicionera...
la guerra entre las potencias mundiales ha durado siglos...
la Triple Entente! el eje del mal..
india/cartago/Mongol...

esperemos ke pa la segunda parte de pueda hacer un papel mas decoroso...

Sidious
10-15-2006, 11:10 AM
Así es a mi me dieron un golpe muy bajo desmadrandome mi segunda ciudad más importante y rompiendo mi economía así que necesitamos firmar la paz por un siglo para que pueda levantar de nuevo esa ciudad y así vengarme!!!:evil: :evil:

HeliogabaluS
10-15-2006, 01:30 PM
yo conke tenga al puto de Gandhis comiendo de mi mano como un manso cordero, antes de asestarle el mortal golpe de la espada de Damocles, que pende de un fragil hilo de seda atado a mis huevos...

Pronto..
y si no, espero sacar tantos pinches nukes, que se vuelva la tierra un arido desierto, donde se apilen los cadaveres de los pobres ciudadanos, que no tienen su bunkes subterraneos y comida y awaua para un siglo! como su temible Emperador Moctezuma, REY DE LOS AZTECAS

ya ven ke si se hechan muchos nukes, se trae el invierno nucliar o pior aun, el efecto invernadero que destruye todos los cuadros con comida! :giggle: :giggle:

HeliogabaluS
10-15-2006, 08:04 PM
vencidos por gandhi y sus maricones secuaces...

en un segundo juego, digamos ke las laptops no estan hechas para soportar toido el peso de la civilizacion... :giggle: :p ;)

Sidious
10-15-2006, 08:41 PM
Pues dudo que sea pedos de la lap con el juego, siento que ya le hace falta una formateada...
Pero ese 2o juego lo terminamos porque lo terminamos!!!

HeliogabaluS
10-15-2006, 08:50 PM
yo creo ke kiere lan...
CIVILAN 4 :boogie:

NitroscopiO
10-16-2006, 12:49 AM
yo creo que si, eso que dice omegas, nos esta pidiendo eso a gritos que el civ quiere ser jugado en LAN

Pnche IA si es mas cabrona que un noob :o