View Full Version : Mefistófeles from HWCult
mefistofeles
09-18-2006, 10:22 PM
¿Qué tal comunidad? Apenas estoy viendo el sitio y ya me afilié :eek:
Mefistófeles, el demonio que se hace amigo de Fausto, ¿algún Fausto por aquí?
Muy bien, espero poder aportar algo muy bueno para toda la comunidad... por mientras esta semana me dedico a husmear los foros para ver qué onda... :rolleyes:
Saludos... :boogie:
PD: ¿Cómo le hago para bajar las fotos originales(las grandes) de la página? :giggle:
Sidious
09-18-2006, 10:26 PM
Jajaja ahuevo queremos bajar viejas!!
Pinche boss y omega nomás nos dejaron calientes!! ponganse a subir babes!!!
Por cierto man sea usted bienVENIDO :love: ;)
pues por mi yo pongo mas viejas pero todas salen sin ropita , al Sr Hell no le gustan asi :rolleyes:....... bueno almenos aqui en Deuterio y los videos pues la mayoria de las viejas enseñan todo y gratis !!!! no la ponen mas dura , digo mas dificil ,
POr cierto bienvenido Mr. Mefistofeles
Hell³
09-18-2006, 11:06 PM
Chanfle no me imaginaba que alguien iba a querer bajar a las muchachas, pos que cree señor mefistófeles que por el lightbox no se puede asi nomas bajarlas.
Pero se de buena fuente que el señor Omega las baja del foro de dumpstersluts.com. Y ahi hay otras muuuuuucho mas destapadas. Digo... me contaron!... *wink, wink*
Bienvenido!
HeliogabaluS
09-19-2006, 01:40 AM
desafortunadamente, las ke he postiado solo son accesibles a los miembros de su foro, y se redistribuyen por medio de archivos comprimidos de varias colecciones!
asi ke esperen mas pronto, tengo bastantes mas pero no he tenido tiempo de buscarlas..
yo tambien me preguntaba como bajar las fotos!
ke utilidad tiene una foto de internet ke no puedo wardar???
hell, por favor haz ke se puedan bajar si???
bienvenido! mefisto
!
Hell³
09-19-2006, 02:41 AM
OOOOkay, deseo cumplido, lightbox solo sera usado en el filmstrip. Explicacion, si hacen click en el thumb mediano de la foto, les cargara normalmente el tamaño original la foto en su navegador, si hacen click en los thumbs chicos que aparecen en el filmstrip de la parte de arriba se los abre con lightbox.
Ahora como nota adicional, los bbcodes [IMG] y [URL] que aparecen en la info de cada foto van a linkear directamente al original de la foto.
HeliogabaluS
09-19-2006, 09:51 PM
graciiiaaaas!!!!!
:love: :love: (webminster)
NitroscopiO
09-20-2006, 01:24 AM
jajaja webminster jajaja che killfuckdieis. jajaja chale no se si sea por lasensualidad de la palabras o porque vengo medio pedernal
(mmm no hay emoticon que describa loq ue siento el la pancha a estas altas horas de la noche :dizzy: )
Hell³
09-20-2006, 02:50 AM
No hay emoticon pero si hay regalito de vbplaza *wink*
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.