PDA

View Full Version : Yo no extraño a jose ramon

HeliogabaluS
09-11-2006, 11:37 AM
deberas ke esos pinches estupidos delc anal trece si se vuelan la barda cada que pueden, es decir, que pedo!
pinches creativos! el joseramon ya era una figura vetusta y mortecina, muy ajena a los standares de belleza y de vitalidad que la television moderna debe de emanar, ya estamos hartos de nuestros viejos en la vida real como para que nos pongan rucos en la tele!
ke bueno ke el cabron amargado ese ya se fue a la fregada, iwal ke el ovallanos, por lo menos yo ke no tengo cable no lo veo mas!
lo ponen como una especie de periodista epico, putas madres si eso es ser periodista yo soy el dios de la verga inmensa ke chingados!

pero ke despliegue televisivo, los cabrones del trece saturan sus programas con lo que estan promoviendo, una y otra vez una y otra vez, una y otra vez,,,,
carajo!
estoy harto de su politica retrograda e infame, cambien su manera de hacer television, si se hiceran cosas "reales" tal vez seria otra la cosa....
en fin, los putos programas realmente estan hechos para entretenerme mientras me pasan comerciales, asi ke no me kejo!
:love:

ha hablado el profeta hermanos.

vampiro
09-11-2006, 03:34 PM
Que te hizo el pobre josera porque lo odias?

HeliogabaluS
09-11-2006, 05:05 PM
a el no, a los directivos que creen que ese wey era chingon!
y a los creativos ke kreen ke debes pensar ke ese cabron era un dios
nomas a esos

Hell³
09-11-2006, 05:29 PM
O sea, odias la mercadotecnia que vende el retiro de este cabron como un suceso historico bebe? en ese caso tienes razon...

HeliogabaluS
09-11-2006, 11:10 PM
O sea, odias la mercadotecnia que vende el retiro de este cabron como un suceso historico bebe? en ese caso tienes razon...

asi es!
;)

Boss
09-13-2006, 09:45 PM
ni quien se vaya a acordar de ese cabron , es de los fosiles de la tv abierta que ya no estan y espermemos que ya no regrese por que si no seria otra ves JoseRamon Reloaded y verga regresaria mas castroso que nunca

HeliogabaluS
09-13-2006, 10:19 PM
excelente observacion boss, lo verga de esto, eske la banda nisikiera se va a acordar de ese cabron en menos de un mes! y los "genios criativos" del trece haciendola de pedo pa vender mas caro el tiempo.... :no: :no: :no:

Boss
09-13-2006, 10:35 PM
es para lo unico que quieren publico les vale madre que vayan a transmitir mientras los patrocinadores le caigan con la lana no hay tos , vieras como lavan billete con fundacion azteca , claro de ahi no nacio la idea si no preguntale al recabron del azcarraga como triplico su fortuna el año pasado
:eek:

HeliogabaluS
09-13-2006, 10:41 PM
por supuesto ke no!
el lavado de dinero NO EXISTE! :evil: por favor, ni ke vivieramos en pinche beirut!, o colombia, o brazil, o Eu!

Boss
09-13-2006, 10:44 PM
hay bb si supieras que gracias a eso no estamos como en otros paises mas jodidos

NitroscopiO
09-13-2006, 11:01 PM
Pos lavaran dinero, ganaran millones dairios, pero que regrese joserramoncito que ya lo estrañamos :/

HeliogabaluS
09-14-2006, 12:10 AM
me rehuso a creer eso ke dicen del lavado del dinero!
por favor! son puros cuentos! no puede ser ke ustedes poblacion joven crean esos cuentos horribles ke solo sirven para desprestigiar a las grandes y bondadosas empresas! fundacion azteca ayuda muchisisimo, como una vez ke a unos ninios en comunidades rurales en la sierra poblana les regalaron bicis a los ninios ke vivian lejos de sus escuelas una oportunidad para poder asistir a la escuela!

ademas de ke hacen deporte y se ejercitan porke nomas las jalaban a un lado por el escabroso del terreno ke imposibilitaba su uso :sneeze:

o cuando juntaron dinero para separar a unas gemelitas siamesas!
ya kisiera ver ke el dinero del narco hiciera eso! pinches cochinos!
:cool: