PDA

View Full Version : Felicidades

HeliogabaluS
12-05-2005, 06:32 PM
Ya se haran llegar los luchadores de plastico a sus respectivos gsanadores!

Felicidades especiales al Nitro k parece tiene 2 luchadores en su haber!!!
ora si puso el nombre del hardkore en alto!

Hell³
12-05-2005, 10:46 PM
Juego del Año: Need for Speed: Underground 2 con 3 votos.
Frase del año: Empate con 3 votos para "¿Le bajo el switch?" y "¿Pero si le bajo el switch no se apagan las luces?", ambas por Boss.
Jarkorista más destacado: Nitro, con 4 votos.
Jugador del año: Nitro, de nuevo con 4 votos.
Lan del año: Laninombrable, con 5 votos.

Gracias a todos los Hardkorianos por participar en este democrático proceso, ni las elecciones del candidato del PRI son tan claras chingao.

NitroscopiO
12-05-2005, 11:36 PM
GRacias a todos por su apoyo, es grato poner en alto al HKK, aunke nunca me imagine ganar dos luchadores este año, mando besos a todos aquellos que creyeron en mi y felicitaciones al boss por esas frases de oro que se avento el ultimo dia, aunke ahi si estuvo de pensarse porqeu habia buena competencia!!

HeliogabaluS
12-06-2005, 09:39 PM
si felicidades en verdad! k sigamos sienod lo k somos, nunca cambien , son de pelos, los ama el niño cybernetikko, eso nunca nunca lo olviden!
mantengamos el sueño VIVOOOOOOOOOO
JARKORRRR°°°

HeliogabaluS
12-23-2005, 12:08 AM
Esperemos k en estas navidades olviden la basura y se den cuenta de k es pura baba de perico, siempre SIEMPRE no solo en estas funestas fechas de desgracia ecologica, desgracia consumista, y basura en general, recuerden k el Santo y UNICO NIÑO DIOS es el SANTISIMO NIÑO CYBERNETIHKKO, y nada más, bendecido sea su nombre....

y si creen como las multitudes sedientas de justicia!
feliz navida....

y k algun día se abran los ojos a la verdad, y el commonwealth bajo el magnifico y hermoso yugo del HKK....:p

NitroscopiO
12-31-2005, 01:32 PM
Todos celebramos al neneHKK en estas fiestas, de hehco el creo los añosnuevos, pero no se dejen engañar por los ke dicen otras cosas