View Full Version : Pos pa darle actividad al HKK: Nominaciones "El Luchador de Plástico" 2006
Hell³
08-20-2006, 03:29 PM
Pos weno, el clan ha andado medio inactivo en su concepcion original, que es la de unir la sensualidad del gaming y la bizarra en un solo lugar... que les parece ir pensando en nuestras nominaciones pa los famosos premios "El Luchador de Plástico" 2005-2006. Esperemos que el profeta se ponga las pilas y nos agracie con uno de sus famosos conceptos gráficos para instituir oficialmente este premio en nuestros sitios, hardkoreklan.org y deuterio.net. En dado caso de que nuestro lider espiritual ande conceptualmente impotente ;) :love: yo o alguien mas que ofrezca sus servicios gráficos nos haríamos cargo.
Con respecto a sus nominaciones, expliquen sus opiniones, digan por que lo nominan, que fue lo que les alborotó la hormona lo suficiente para su nominación. Animen el debate.
Empiezo nominando los siguientes juegos para juego del año
- 'El año pasado dejamos fuera a F.E.A.R. por considerar que lo habían sacado demasiado tarde en el año asi que cumpliendo mi palabra, y además tomando en cuenta la reciente salida de F.E.A.R. Combat, en una fecha buena, que nos da tiempo suficiente para tomarlo en cuenta por lo mismo para los premios de este año, nomino a F.E.A.R./F.E.A.R. Combat de Monolyth-Sierra como juego del año.
- Mi segunda nominación sería Titan Quest de Iron Lore-THQ, por su extraordinaria jugabilidad, sus gráficos impresionantes, su solidez de concepto y porque simplemente rulea.
- Mi tercera nominación es The Elder Scrolls IV: Oblivion de Bethesda-Take Two Interactive, por las razones mencionadas anteriormente para Titan Quest además de las dimensiones masivas y explorabilidad de su mundo
- Mi ultima nominación es Indigo Prophecy/Farenheit de Quantic Dream-Atari, por la originalidad de su estilo e historia, aún cuando no hizo mucho furor entre la raza de todos modos honor a quien honor merece.
Otros juegos que no se tomaron en cuenta para el año pasado pero para que se acuerden ahora por si quieren nominarlos: Quake 4, Black and White 2, Age of Empires III y creo que ya. Juegos de este año que no nomine pero que en su momento nos calentaron, pues podrian ser BFME2 y Dragonshard.
Para este año recuerden que el límite para tomar en cuenta un juego van a ser los que salgan antes de octubre, pa poder tener tiempo de formarse una buena opinion objetiva.
En reconocimientos especiales, quiero nominar al Caffo como el amigo del clan, por setsi y facilote. Y también porque ps a pesar de que todavia no se anima a quitarse la weba e ir a una lan del clan la neta participa un chingo con nosotros en línea y pos hasta nos patrocina su server de ventrilo ;). También lo nomino al premio del mejor Sotorpe Étnico ;), siempre nos anda echando la mano con sus 1337 skillz de búsqueda.
Hagan sus nominaciones y opinen sobre las nominaciones de los demás. Ámonos recio.
Sidious
08-20-2006, 07:52 PM
Me parece bien la idea del hell de hacer desde ahorita esto de los luchadores de plástico...
concuerdo con lo de F.E.A.R (aunque para mí ya no es lo impresionantes que fue el año pasado...)
Y bueno yo digo que para mí lo más difícil de estos premios es a quien le doy mi voto a juego del año (TQ u Oblivion)
Que otras categorias se les ocurre (ahorita que tenemos tiempo...)
HeliogabaluS
08-20-2006, 09:33 PM
yo sin pensarlo se lo doy a TQ, el oblivion impresiono cuando salio, nunca habia visto graficas asi, gamaplay si, jugue algun tiempo el morrowind 3 y sus dos expansiones , bloodmoon y tribunal, asi k de gameplay no me impresiono musho.. en algunas partes como ke me daba flojera eso de tener k ir a comprar mas martillitos, y de tener tambien un sistema de inventario bastante rudimentario y en general chafa.. es mas ya ni vive en mi disco durop desde hace un buen rato...
en cambio TQ me da mi "fix" adrenaliniko de bizarra asesina es dinamico, rapido, y con esos detallitos extras k muestran un buen grado de complejidad y de amor de parte de los desarrolladores (ironlore) para ser su primer juego, creo k esta muy bien!, tiene un buen valor de novedad con muchas formas de jugarlo, esa sucia mania de coleccionar cositas pa darselas a los otros personajes y demas detallitos mafufos k tanto me gustan! las graficas estan bastante decentes, y la estrategia en multy con los super mostros lo hacen mi primer candidato! esas sesiones maratonicas de TQ en minilan, son algo k no deben perderse! ese aspecto del multy me gano desde la primera vex k lo intentamos en el jamachis
en cambio el oblivion parecia un morrowind con mejores graficas nomas...
el fear esta bastante chafa el single player y el multy se me hace muy soso como explico en el post correspondiente!
ya se ocurriran mas cositas conforme pase el tiempo!
tambien offtopic, me dispongo a organizar la magana comida del tercer aniversario del HKK reloaded!
.......................
me pondre las pilas, eske acabo de terminar la universida y ya saben k entra la depre post estudiantil y la realidad laboral tan culera y ogt y desmotivante, tonces anda uno medio abajo... necesito irme a la selva a desintoxicarme y regresar mas sexy k nunca!
pero ya dare la sorpresa estos dias.... :love: :love: :love:
Hell³
08-20-2006, 10:12 PM
Recuerden que estamos hablando de nominaciones, no se adelanten a votar... piensen sus nominaciones, la votación será como se hizo el año pasado, por encuesta abierta. Aun falta un mes completo antes de que empiece octubre.
HeliogabaluS
08-20-2006, 11:33 PM
Yo creo k lo mas importante es lo k se mencionaba de los sensuales labios del Caffo, lo mas importante para mi en los juegos es la experiencia abstracta del juego sobre mi aparato sensual masturbante , osease lo divertido k puede ser sobre cualkier otro aspecto, y k esten hechos con el corazon, y no sean tanto cosas asi como adaptaciones genericas de peliculas, o chooters de lo mesmo, o clones chafas, aunke por supuesto si estan chingones porke no, como el de matriz de neo, k esta chafa el cabron juego, pero tiene sus momentos interesantes...
y despues creo el aspecto multy si se aplica, la experiencia social, creo k komo el GW no hay dos para eso, el questiar y las batallas con desconocidos k luego s evuelven amigos no tiene precio! :love: , aunke sea medio monotono en su accionar la mitad del tiempo... ironicamente, ese tambien es problema de la interaccion social...
asi k propongo : Juego Del Anio
Multy del aNIO
mas los clasicos del interior, k kreo se aplican mas del rol, activdad k mas hemos hecho, especialmente por culpa de k el templo se jodio de la luz... :no: :cry: , limitabdo en cupo :( pero hay luz al final del tunel, y parece k por fin en unos dias el famoso chaneke vendra a remediar nuestras plegarias, !! Nitro y jellraiser seran los padrinos por su aportacion monetaria k se conserva para dicho y feliz momento, asi k veran sus nombres inmortalizados en el templo en una placa conmemorativa!
Hell³
08-20-2006, 11:42 PM
Yo la neta no propongo multi del anio, Factions fue decepcionante para mi en varios aspectos. Y el GW original ya fue propuesto en el anio pasado :D
HeliogabaluS
08-20-2006, 11:48 PM
no has jugado TITAN QUEST multyyyyy!!!
ni el rise of legends! en multy brilla como una extrania joya!
ya veras k sensuales sorpresas te llevas! otra cosa!
no podemos proponer DoW otra vez????
hasta k algo lo tumbe???
:)
Sidious
08-21-2006, 08:26 AM
Yo tmb propongo multi del año (de hecho no ahuevo tiene que estar GW, pero yo creo que si hemos jugados unos 5 juegos por lo menos en un año como para poderlos poner...)
Como dice el bebé el rise of Legends se jugó bastante y pues tiene lo suyo en multi (de hecho en un solo jugador a los 3 juegos ya te aburres...):cool:
Hell³
08-21-2006, 10:25 AM
(de hecho en un solo jugador a los 3 juegos ya te aburres...):cool:Que bueno que no fui el unico....
HeliogabaluS
08-21-2006, 10:42 AM
si, se necesita jugar en multy el RoL, se pone muy bueno!
pero komo k no ha habido muchos juegos de todas formas , ha estado gacho este anio pa los juegos, nada trascendental hasta TQ por supuesto! :p
Dark Lord
08-21-2006, 09:59 PM
ok pa juego del anio , yo postulo a oblivion , que si tiene cosas que no me gustan ,pero las que me gustan superan por mucho a las que no , oh si ese mapa extralarge , los paisajes, armas , armaduras , los enemigos , muchos de los quest , la musica , casi todo :love: :boogie: :nod: .
para multi pues no se diria que tq , pero aun no se me hace jugarlo ni en campaing asi que no se , ya vere ahora que tenga makinita para poder dar mi punto de vista con mas objetividad .:nod:
En cuanto a otras categorias pues no se lans no he podido ir , asi que no se que tan prendidas o apagadas han sido .
Respecto a :
En reconocimientos especiales, quiero nominar al Caffo como el amigo del clan, por setsi y facilote. Y también porque ps a pesar de que todavia no se anima a quitarse la weba e ir a una lan del clan la neta participa un chingo con nosotros en línea y pos hasta nos patrocina su server de ventrilo . También lo nomino al premio del mejor Sotorpe Étnico , siempre nos anda echando la mano con sus 1337 skillz de búsqueda.
hehehe me parece adecuada y mas que merecida .
ya otras pues dejen pienso algunas pero pos como dice el sr. omega es año de vacas flacas :D , en fin saludetes y pos ahi nos estamos viendo.
Hell³
09-06-2006, 07:18 PM
Que onda, ya se les olvido?
Miembro HKK del Año
Nomino al Nitro, por su destacada participación en los WCG 2006 en el Need For Speed: Most Wanted.
Recuerden que de momento tamos hablando de nominaciones, ya despues se hara la típica votación abierta.
Hell³
09-10-2006, 01:56 AM
Vayan pensando en sus nominaciones a discusion y post del año, con premios especiales en linea para los autores ;)
Sidious
11-14-2006, 01:15 PM
Bueno mis nominados son los siguientes:
Juego del Año:
1.- TQ
2.- Oblivion
3.- Civilization 4 (Warlods)
4.- Company of Heroes
5.- The Godfather
Juego de Acción:
1.- Pues la no es que sea de acción como tal pero el TQ en lan contra 40 monos en pantalla es frenético.
2.- FEAR
3.- El Matador
4.- Call of Duty 2
Juego de Estrategia:
1.- Civilization 4 (Warlods)
2.- Company of Heroes
3.- DoW Dark Crusade
4.- LoTR BFME 2
Juego de Carreras:
1.- NFS MW
2.- NFS Carbon
3.- GTR2
Juego con Mejores Gráficas (no lo son todo pero a como ayudan ;))
1.- Oblivion
2.- FEAR
3.- Gothic 3
4.- HL 2 episode one
5.- TQ
6.- GW
Ahorita no se me ocurren más categorías en cuanto a juegos... uds que piensan ?
HeliogabaluS
11-17-2006, 01:33 AM
Juego del Año:
1.- TQ' no hay mucho como este! tiene todo!
2.- Civilization 4 (Warlods) Fue dificil la nominacion al segundo de este, ke tambien se me hacre increible!
3.- Dark crusade esta muy bueno, pero sigue siendo escencialmente DoW y el DoW ya gano y arraso en su tiempo!
Juego de Acción:
1.- TQ es en realidad frenetico y adrenalinico, me acuerdo d elas campanas y tiemblo de las chichis!
2.- Indigo prophecy! esta bien cabrin cuando hay maccion y hay kke sincronizarce chingon! muy bueno y oroiginal
3.-
prey! a mi si me gusto hasta donde me atore y no pude seguir mas! :p
Juego de Estrategia:
1.- Civilization 4 (Warlods) no hay mas , es la estrategia definitiva, todos los demas son caricaturas y remedos de estrategia.,..
2.- Civ 4 warlords doble nominacion!!
3.- DoW Dark Crusade ta buenbo, pero es lo mesmo y ya gano...
Juego de Carreras:
1.- meh
2.- bleh
3.- yawn
Juego con Mejores Gráficas
1.- Oblivion esta bien cabron de graficas! aunke se repitan seguido...
2.- TQ cumple su cometido
3.- Fear aunke pasilloo tras pasillo oscuro sux ass , hay menos variedad ke en el oblivion, pero lo ke hay es excelente!
Hell³
11-17-2006, 04:31 PM
Pues yo despues de mis propuestas originales que estan en el primer post, pues he tenido chance de tomar en consideración otros dos juegos pa nominarlos a juego del año:
Tal vez no me crean cuando diga esto... World of Warcraft!
HAHA! se lo creyeron?, no verdad?. Bueno en realidad mi primera nominación si es medio "WTF d00d?", pero despues de pasar dos mañanas en la casa de un cuate con este título, puedo decir que Gears of War corre muy fuerte en mi lista, la chingadera me hizo considerar comprar una xBox FFS!, una consola!, de Microsoft!, gaaaah!, the blasphemy!.
I feel dirty... but Gears of War helps. A LOT.
Guild Wars: Nightfall, pense que no iba a alcanzar a verlo lo suficiente como pa ser nominado, pero me equivoqué, y oooooh como estaba equivocado. Los pobres nubs no iniciados que creen que el 55-monk es el personaje mas fuerte del juego no pueden entenderlo, pero Nightfall es la neta. Nuevas profesiones, nuevas armas, nuevo sistema de crafting, los suppa-henchies, nuevas habilidades, nuevas regiones que visitar y decir "whoa!" al mas puro estilo de Keanu Reeves, una buena historia, etc. etc. etc. Nightall tiene tanto que destacar que de verdad Guild Wars se siente como un nuevo juego, Y me he tardado tanto con mi reseña porque de verdad no puedo dejar de jugarlo para ponerme a escribir.
Pa las otras categorias que han propuesto:
Juego de Accion:
Gears of War
FEAR Combat
Y sha
Juegos de estrategia
No he jugado estrategia apenas hace dos dias instale el Company of heroes, no puedo ni opinar realmente nomas lo medio probé xD
Juegos de carreras
pfft, you know ME, right?
Mejores gráficas
Titan Quest?, ARE YOU FUCKING KIDDING ME?, no se puede ni cambiar la pinche perspectiva!Titan Quest si tiene muy buenas gráficas pero yo no votaría por el, no poder cambiar de perspectiva suckea y gacho, cuando volví a jugar Guild Wars volví a sentir la libertad de poder girar el PoV.
Si vi algo de Oblivion pero no se me hizo natural que requiriera tanto hardware, muy chingon si, muy bonito, pero porque webos tanto hardware? un motor no optimizado no se me hace merecedor de un premio.
Company of heroes. Lo poco que he visto si se me hace muy bueno en cuanto a gráficas.
Guild Wars, el nuevo motor de DX9 estrenado con Factions realmente brilla con Nightfall, magnífica ambientación, texturas muy mejoradas, excelente arte conceptual. Próximamente screenies en la reseña, algún día antes de que llegue el capítulo 4 :D.
Gears of War. Un año después de la salida de la caja equis trescientos sesenta, este juego realmente le saca hasta la ultima gota de jugo posible al hardware de esa consoladora. Excelente ambientación, uno de los mas aterradores juegos que me ha tocado jugar.
HeliogabaluS
11-17-2006, 05:05 PM
ke las votaciones lo decidan!
y ke gane el mejor!
y ke mejor ke varias personas votaran!
Hell³
11-17-2006, 05:35 PM
meh, los mismos nubs de siempre votaran que nos hacemos weyes xD
Hell³
11-17-2006, 07:25 PM
Categoría: Mejor Gameplay o Mecánica de juego pa los amantes del lenguaje de Cervantes.:
Gears of War: No, no solamente es dispararle a todo lo que veas, no es un quake donde corres a lo wey, tienes que buscar cobertura o no duras en el juego, se combinan muy bien los estilos de un FPS regular "arcadish" con uno táctico como el Brothers in Arms o el Republic Commando, aunque no tienes que realmente dar ordenes como en estos últimos. Y con las graficas de este motor la verdad la experiencia es casi cinematográfica.
Defcon: Belleza en la simpleza.
Y quizás Guild Wars: Nightfall, que la verdad si ha mejorado substancialmente muchas partes del juego que se sentían un poco frustrantes.
Storytelling:
Porque los juegos pueden ser tan buenos como sus historias:
Farenheit/Indigo Prophecy: Una de las historias más envolventes de estos dias, no hay mas que decir, el juego tiene su mayor fuerza en esta parte de su desarrollo.
Titan Quest: Una historia mas o menos buena, pero no muy original, de hecho no siento que haya sido bien llevada. Como que revelaron demasiado del history line demasiado pronto, pero bueh, puede ser nominado
Guild Wars Nightfall: Seh, son mas malos que quieren acabar con el mundo por medio de oscuros poderes OTRA VEZ, pero se nota la presencia de un mejor equipo de escritores, las quests son entretenidas y variadas, las misiones y sus bonos también, y mantienen el entretenimiento en un nivel bastante alto.
HeliogabaluS
11-17-2006, 07:30 PM
categoria ke no debe faltar es HARDKORETTE del anio, o Reyna de Reynas!
y tengo a varias candidatos
:love: :love:
Sidious
11-18-2006, 12:30 AM
categoria ke no debe faltar es HARDKORETTE del anio, o Reyna de Reynas!
y tengo a varias candidatos
:love: :love:
Tú al no abrir al Alain.... ;)
concuerdo con el chell Gears of War es otro puto pedo yo lo ví en peri en una puta tele normal y si dije no mames!!!! de verdad no puedo esperar a que los cabrones de samsung arreglen mi pendeja tele pa comprarlo
Gears of War ganaría en muchos rugros!!
Hell³
11-18-2006, 05:09 AM
Pues si, yo lo vi en 720p...oooooooh seh... me pongo setxi nomas de acordarme... jugue un rato yo solito y un rato en cooperativo, modo hardcore, que la neta aunque sea el setting medio si esta realmente hardkore, pinche AI la neta si se la mamaron... Esta el rumor de que pudieran sacarlo para PC, pero dudo que MS le de chance a Epic, y si se lo da va a ser hasta un año despues, algo asi como paso con el Halo :D.
Sidious
11-18-2006, 11:12 AM
Pues si, yo lo vi en 720p...oooooooh seh... me pongo setxi nomas de acordarme... jugue un rato yo solito y un rato en cooperativo, modo hardcore, que la neta aunque sea el setting medio si esta realmente hardkore, pinche AI la neta si se la mamaron... Esta el rumor de que pudieran sacarlo para PC, pero dudo que MS le de chance a Epic, y si se lo da va a ser hasta un año despues, algo asi como paso con el Halo :D.
Jaja en esos caso es mejor comprar la 360 :D por 4mil pesos tienes la consola y siendo honestos por 4 mil no vas a tener una pc que lo corra como lo haz jugado en el xbox... y si se la mamaron, la forma de terminar con los pinches enemigos!!
este juego tiene que ganar algo en nuestros premios porque es de lo más verga que hay...
HeliogabaluS
11-18-2006, 12:01 PM
pues ke kompita contra juegos de consolas! no contra juegos de PC porke son cosas distintas
pongan la terna de "mejor juego de consola" y le dan su luchador y listo, es mas ya compre los luchadores para este anio y le aparto el suyo al GoW ke los premios del HKK sean como los matches del Dragonshard el juego mas bello del mundo donde toooodas ganan!
mis candidatos de consolas son, aunke no sean de este anio:
1-Yoshis island
2-Contra
3-Bonks Adventure
4- Gays of wars aunke solo he visto videos del gameplay en el utubs confio en su buen juicio
5-Katamari damarcii
6-Blades of steel
7-Punch out
8-Halo
9-Halo 2
10-Halo 3
:D :D :D :D
Hell³
11-18-2006, 02:00 PM
Pos a mi me vale verga, la neta es el primer juego de consola que me calienta chingon. Si el bebé se quiere poner reyna porque le da cosa que un juego de consola se compare al TQ es porque no ha visto el Gears of War :D OOooooo porque se quiere llevar el de Hardkorette del año.
Sidious
11-19-2006, 07:31 PM
Pos a mi me vale verga, la neta es el primer juego de consola que me calienta chingon. Si el bebé se quiere poner reyna porque le da cosa que un juego de consola se compare al TQ es porque no ha visto el Gears of War :D OOooooo porque se quiere llevar el de Hardkorette del año.
Jajaja mejor no lo pudiste decir... :D :D
HeliogabaluS
11-19-2006, 11:28 PM
es epremio ya tiene duenia! y no soy sho!
pero tampoco digo para dejarlo a la emocion!
Sidious
11-20-2006, 06:52 AM
es epremio ya tiene duenia! y no soy sho!
pero tampoco digo para dejarlo a la emocion!
Eso es lo que tú piensas...:D :D :love:
HeliogabaluS
11-20-2006, 07:56 PM
por eso no digo!
pake a la hora de la premiacion, actuemos somprendidos como en la entrega de los grammys, las lunas del auditorio, el ariel, y los emmys!
sniff, snifff, nunca me lo hubiera imaginado! :love: :love: :love:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.