PDA

View Full Version : Sper AI en DoW

HeliogabaluS
10-25-2005, 09:44 PM
si keiren un verdadero reto, les sugiero bajar este mod k acaba de salir pal WA
la IA juega bien pinche loka, hace todos los vehiculos, saca avatares baneblades upgradea todo, esta bien verga! haber si asi el spydok tiene su fix hasta k se arme la liga chingon..
aki esta el link descarguenlo y luego en el menu de juego le activan el mod
y juegan contra la makina en HARD k es donde se prenden todos los scripts nuevos!
se va a divertir! a mi me la han estado empujando y parece k es una persona diadevis!

http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=76439

estava jugando 2 vs 2 y la compu te apoya, le das ordenes con lso pings y lo hace, te defiende ataca, se mueve, incluso cosntyruyo su base en la mia despues de k nos rushearon los caos!
increible!

SpyDok
10-25-2005, 10:08 PM
haber si asi el spydok tiene su fix hasta k se arme la liga chingon..

hahahahahaha pues haber si asi ! :p suena interesante seria cuestion de probarlo ! :D

EDIT: si tengo el WA como mod del dow como puedo activar este mod que es unicamente para el WA ? ¬¬

EDIT 2 : Pues ya me heche un match contra unos orkos en hard .... y no la hicieron XD , pero la neta son bien fregonas las makinas asi por que se aprovechan de que tu estas entretenido atakandolas y derepente te sakan vehiculos :( segun yo ya los iba a matar y que me salen con eso , me tuve que regresar a mi base (ya estaba construyendo vehiculos) :D y despues volvi con mas artilleria ! jeeeje pero pues si esta bastante bien. Haber como me va con las otras razas ..
saludos