PDA

View Full Version : Problemas con DoW WA

HeliogabaluS
10-23-2005, 07:55 PM
no han tenido problemas de k derrepente se traba bien ogt sin alguna razon aparente?
es decir, cuando mueven la camara va bien, pero nomas la dejas kieta y se traba bien gachisimo!
segun lei en los foros de relic, es pedo de los drivers , y k los unicos k no hacen eso con el juego pa las radion son los catalyst 5.6
nadie tiene los 5.6 por ahy a la mano??
le puse lo 5.10 y hace lo mismo...
segun en los 5.11 lo arreglan pero yo ya kiero juegar YA!!

vampiro
10-23-2005, 08:02 PM
Cambiate a nvidia ;)

Hell³
10-23-2005, 10:23 PM
el vampiro habla con la verdad ;)

HeliogabaluS
10-23-2005, 10:45 PM
nooobz
ati es über l33t, nvdia es pa nuubies..
nadie tiene los catalyst 5.6??
:confused:

Sidious
10-23-2005, 11:30 PM
www.guru3d.com
Ahí vienen TODOS los drivers que quieras....

NitroscopiO
10-24-2005, 09:29 AM
A mi tambien luego me pasaba con juegos como el diablo2 o el need for speed, erpo todo era porque el azureus y su java se comian de pronto todos los recursos, ahora que tengo mas tiempo de jugar, voy a calarlo a ver si no me pasa lo mismo.

SpyDok
10-24-2005, 11:17 AM
A mi me paso y al principio le hechaba la culpa a que la tarjeta se calentaba (y pues era logico por el calor tan delicioso que hace en la ciudad de culiacan, como ustedes ya lo experimentaron :P ) y pues cuando regrese a los drivers que tenia pues se soluciono el problema.... ahorita tengo los catalyst 5.9 y cero pedos .... pero juego en modo ventana :rolleyes:

HeliogabaluS
10-24-2005, 11:36 AM
yo tambien se lo achacaba al calor, pero despues de ponerle el ventilador del templo, jalo bien unr ato y otra vez empezo a hacer lo mismo con los 5.10-.-

hoy le bajo los 5.6..

Sidious
10-24-2005, 12:46 PM
Mmm, quien sabe que pueda ser, digo yo he tenido mucho tiempo tarjetas ATI y sin pedos y con la futura maquina del omega no he tenido pedos, a lo mejor es algún software o controlador de sonido lo que esta dando pedos....

Hell³
10-24-2005, 02:14 PM
Pues yo si llegué a tener pedos de controladores con juegos específicos con las pocas ATi que me ha tocado usar, por lo regular se resolvian con un [down/up]grade de version y ya. Y no por decir que nVidia no tiene pedos también de repente, pero al menos con la GF4Ti y ahora con la GF6 han sido extremadamente esporádicos.

Lo que si es que conviene mucho usar un driver cleaner en cualquier cambio de controladores, eliminas asi de menos la posibilidad que sea algun conflicto entre versiones de drivers el que este dando lata y da mucha tranquilidad en el proceso.

HeliogabaluS
10-24-2005, 06:03 PM
aki estan los links pake vean k no soy el unico..
jala por un rato y leugo se alenta bien gacho..

y no es el calor ni la desfragmentacion ni nada de eso, de calor mi vidcard esta en 34 grados con el ventilador externo, desfragmente el disco duro y me keda mas de 15 G libres...
http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=77262
http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=77258
un wey dice tener 100 FPS pero se le sigue trabando...

chale k rro..
voy a poner los 5.6...