View Full Version : Titan Quest
Dark Lord
05-15-2006, 07:39 PM
Como el nombre lo dice esta inspirado en aquella bella pelicula , es una mezcla de como decirlo :confused: ,diablo2 y age of mitology , pero bueno el resultado no se ve tan mal , tambien es de THQ asi que esperemos sea del agrado de todos , aqui el link del sitio oficial http://titanquestgame.com/ .
En lo personal me latio mucho ojala tambien les sea de su agrado saludos.
HeliogabaluS
05-15-2006, 08:05 PM
todavia no sale o si?
me gustan de ese tipo!
Hell³
05-15-2006, 11:00 PM
Yo nunca vi la pelicula...
Dark Lord
05-16-2006, 01:08 AM
todavia no sale o si?
me gustan de ese tipo!
Si se ve que va estar bien bonito el juego , y pos sale hasta junio , asi que esten atentos en su tienda mas cercana .
La peli mi buen CHell es de hace unos ayeres es ochentona , los efectos son como de plastilina pero la trama es asi lo bonito de esto :D
Hell³
05-16-2006, 01:48 AM
Aaah pos especifiquen que la peli no se llama igual entonces se refieren a Clash of the Titans, con Sir Lawrence Olivier, como no vua conocer ese clasico ;)
HeliogabaluS
05-17-2006, 08:08 PM
con los fabulosos efectos de Ray Harryhousen!
el maestro del stop motion!
se ve vwerga~! siempre me ha gustado el pedo ese de los griegos y sus maneras Liberales de ver la vida!
y mas cuando hay mostros sensuales y liberales tambien, ni k decir de los dioses!
ese Zeus disfrazandose de toro pa cojer nomas! por eso tuvo al minotauro!
k epocas!
HeliogabaluS
07-03-2006, 07:40 PM
Desde el anio 2000 en k salio el Diablo 2 no han salido juegos del tipico hack n' slash k tanto gusta, el dungeon siege por muy vergsisima k estava con sus graficas nunca llego a pegar en los corazones de la banda!
el; dungeon siege se juega casi en automatico, nomas senalias y ya los monitos hacen todo, hasta tomar posiones, realmente nomas uno los senala pa donde kieras k maten y les cambias la ropita y ya...
desde hace unos anios salio que uno de los tres weyes k hcieron el age of
empire s Brian Sullivan (http://en.wikipedia.org/wiki/Age_of_empires)...
y dejenme decirles k ese cqabron sabe hacer juegos..
cuando era morro me heche todas las pelis de Ray HArryhousen , clash of the titans, jason y los argonautas, las de simbad, entre ostras, el ser el heroe griego de la antigueda k nomas mata mostros siempre habia sido mi suenio!
y ahora con titan quest es lo mas cercano!
es como un Diablo pero de nuestra era! las graficas estan cabronssisimas, parece haber miles de ekipos, y muchos mas mostros de todos tipos y sabores, ahora me encuentro konjke debo llegar al oraculo de Delphos pero la puta pitonisa necesita un regalo para que me deje preguntarle de donde estan saliendo los pinches mostros k estan destruyendo las aldeas!
esta poca madre, llevo como 6 horas y apenas vi k no me di cuenta de ke no habia comido y k me habia cagado en mi asiento..
ya se imaginaran...:nod:
lastima k tiene mil putos bugs....
tiene un sistema seamless como el dungeon siege donde se esta cargando dinamicamente el juego todo el tiempo asi k nunca vez una pantalla de cargando..
el pedo eske crashea bien loko cuando slaes de un donjon a la superficie..
chekando los foros vi k nomas dejandole las graficas en default, todo en medio y a 1024 no crashea, nomas se corrompen los personajes.. :blankstare:
lo weno k hay foros y se puede respaldar de una forma en k no importa k crashee se recupera en personaje, nomas hay k borrar unos archivos cuando se carga el juego y ya, k no debiera ser pero bueno...
este jueves IRAON LORE ha prometido un parche, asi k esos problemillas parecen resueltos! si pueden chekenlo, les va a gustar!
es todo lo k diablo y su expansion nunca pudo ser por falta de recursos tecnologicos!
vale la pena!
Dark Lord
07-06-2006, 02:05 PM
Saludetes a todos , y bueno si es verdad senor(sorry teclado en ingles= ) omega , es un extraordinario juego graficamente y a nivel jugabilidad ,realmente algoasise agradece , aunque en este momento Oblivion realmente no me deja ni respirar:love: . en fin que esuna buenaopcion para julio en cusetion de estrenos ojala lo tebga pronto en mis fauces saludetes.
Sidious
07-06-2006, 02:31 PM
Yo también ya lo estaré calando, por cierto ithaquas donde andas??!!
HeliogabaluS
07-06-2006, 08:16 PM
ampliamente recomendado!
mas ahora k se descifro9 el msiterio de los crasheos constantes!
resulta k nomas hay k ponerle al demon tools k kite las unidades virtuales y listo a jugar!
el DIABLO KILLA k tanto estavamos esperando los junkies del genero!
Sidious
07-06-2006, 08:29 PM
ampliamente recomendado!
mas ahora k se descifro9 el msiterio de los crasheos constantes!
resulta k nomas hay k ponerle al demon tools k kite las unidades virtuales y listo a jugar!
el DIABLO KILLA k tanto estavamos esperando los junkies del genero!
Pues en reviews no le va mal, pero no tanto como diablo killa....
HeliogabaluS
07-06-2006, 08:41 PM
tendrias k jugarlo muneco...
te lo dejo ver el sabado!
tiene mas madres k eld iablo, en armas, runas, gemas, jo0yyas, escencias, y lo k s ete acurra! trae 6 clases y puedes tener 2 a la vez!
ademas de k esta INMEnSO!
Hell³
07-06-2006, 09:11 PM
hahahaha, ya nadie le cree al bebé sus hipérboles... por no decir hype ;)
HeliogabaluS
07-06-2006, 09:21 PM
NUUUBS!
porke yo los considero ARTE!!!!
aunke sea por un ratito!
creo en la fuerza creativa del individuo k esta atras de la manufactura de una de estas bestias cybernetikas!
los developers en su mayoria, son unos weyes bien creativos y chindos, es la manifestacion artistica mas "contemporanea" pero como la inmensa mayoria solo son madres desechables k se hacen con las patas y con las peludas cachetonas!
los Publishers son el diablo y estan a punto de destryuir la industria gracias a las piteras consolas..
pero no todos los juegos son lo mismo!
hay algunos desarrolladores k si creen en lo que estan haciendo, y estan concientes de que su trabajo es un arte devaluado e ignorado por las masas sedientas de MAS! MAS! MAS! sin paciencia, sin lado sensible, sin depilar la linea del bikini...
los k sho recomiendo creo a mi entneder cumplir con dos cosas, un trabajo visual hermoso, digo esas cosas no se hacen solas! son una fusion entre lo grafico y lo electronico, el arte inexistente, porke tecniamente no existe en el mundo fisico, pero si en esa forntera de lo imaginario y la virtual!
tonces, por ejemplo titan quest esta bien cabron, el detalle grafico es imbecil en unas partes, las ollitas, y k telas y la madre y media, los templos griegos, las piramides egicpcias, los enemigos traen armas k tiran, no las generan sino k ya las traen y cositas como las moscas k salen cuando se matan a los zombies, eso esta verga.
el gameplay es identico al del diablo IDENTICO.
tocnes si te gusto diablo, k mejor esta version parecida con la tecnologia de esta era, realmente un upgrade nomas... y eso no es malo!
recomendable, me gustaria una mini de esta madre....
imaginad, la fogata, las compus, las tangas, y las togas, mientras se recrea el munmdo de los griegos y sus dioses...
recordad tambien k los griegos inventaron eso k se llama...\
BESO NEGRO!:love: :love: :love:
Sidious
07-06-2006, 10:27 PM
hahahaha, ya nadie le cree al bebé sus hipérboles... por no decir hype ;)
Yep yo tmb pienso lo mesmo...
Pero por eso es el bebé...:D ;) :love:
Pues espero el sabado me lo prestes...
HeliogabaluS
07-16-2006, 09:43 PM
bueno, ahora k algunos lo tienen, k pienzan?
el buzz en la interne es k es el Diablo Killa, o lo mejor o mas cercano, o sin ser muy dispares diablo 2.5.6 lo k esta bien para mi...
buenas graficas, muchos mostros, muchas opciones para crear un personaje....
Sidious
07-17-2006, 11:29 PM
No está mal pero no lo concidero el diablo killa... el diablo tiene un no se que, que que se yo y a este todavía no se lo encuentro a lo mejor más adelante se pone mejor... eso solo el tiempo lo dirá...:nod:
HeliogabaluS
07-18-2006, 02:32 AM
y la compu en k lo estas jugando!
se supone k no estava soportada, pero con ese tweak al .ini lo haces jalar sin los efectos y eso!
mucho de este son sus bonitas graficas next gen :giggle:
siguelo jugando !
yo ya llegue a los jardines reborboteantes de Babilonia, y solo se pone mejor!
lo k mas me gusta son las opciones para hacer al mono!
Sidious
07-18-2006, 09:02 AM
Pues si lo de no soportar mi tarjeta es una mamada porque el juego se juega muy bien en la lap a detalle medio en todo....
Pues no digo que sea malo pero no se me hace el más verga de este tipo (me sigue gustando más el diablo), apenas soy nivel 19 igual y si avanzo más el juego se pondría chido, espero hoy terminar con grecia...
HeliogabaluS
07-18-2006, 10:41 AM
yo lo k kiero es jugarlo en LAAAAAN!
con mas dificultad y peliandose por el tesoro como pinches perras hambrientas! ohh si!
pos si, no creo k el diablo 3 salga pronto, o algun dia cercano sin k lo kieran hacer MMORPG, por mientras este es el k mas se le parece en gameplay, con la expansion el diablo si esta mas chido k este, pero asi nomas para un primer intento, esta mas k chevere!
esa expansion del diablo 2 revoluciono y puso los estandares en el genero, y dificilmente sera superado jamas, creo k ha sido de los k mas he jugado en toda mi vida! pero ya tine unos cuantos anios de eso.. y como comentaba anteriormente, el dungeon siege esta muy padre de graficas y de variedad, pero se juega solo /(, pero este Titan Quest se siente iwal de rico pegarle a los mostros k el diablo!
k klase eres muneco?
y ke armas trais?
Has encontrado piezas de sets?
Yo tengo el arma, los wantes y elc asco del Ekipod e Obsidiana , y el peto de babilonia, del ekipo de babilonia...
yo use el mazo del ciclope un chingo, apenas lo cambie, y le habia imbuido la escencia de la fuerza de sepa la madre...
si encuentras algunas cositas pa un Battlemage, mitad guerrero mitad tierra , wardamelas y las cambiamos!
yo tengo varias piezas de sets k nomas no encuenytro, haber si hacemos cambalache!
Sidious
07-18-2006, 03:10 PM
Pues si yo propongo que la lan del titan quest se haga cuando ya se hayan terminado las dos primeras dificultades, para que realmente se ponga verga...
Bebé pues tengo un equipo pedorro eso si tengo balanzeado la fuerza, destreza e inteligencia...
Soy como es de suponerse guerrero sin segunda escuela (aunque por como manejo a mi mono me gusta la de defensa)
Soy master en combate con las dos manos (ya casi lleno esa habilidad) pa que quiero un puto escudo si puedo dar chingadazos con ambas manos... mwhahaha :boogie: por eso necesito algo de defensa porque asi como pego asi me bajan los condenados... :D
HeliogabaluS
07-18-2006, 05:02 PM
si los dual wielders segun he leido en los foros del TQ son tigres de papel! sus DPS suben a mas de 1000 pero se mueren luego luego!
yo me hiba a ir por ese camino de las dos armas, pero mejor le subi al golem de magma sus vidita y ahora tiene mas de mil de HP el cabron!
estaria hasta en la segunda dificultad, k es cuando salen los mostros lokos k no salen en la primera vuelta , ahy si necesitas de un party k se complemnte chingon sino si se la meten a uno, deja k llegues a las piramides, ahy hay unos mostros bien lokos...
especialmente los Scorpos y los pinches telkines!
hasta el minotauro en su laberinto esta perron, pero mas el mostro k le sige inmediatamente!
Sidious
07-18-2006, 05:09 PM
Oye una duda hay alijo o no puedes guardar madres en los pueblos ?? porque hay cosas que pues no puedo usar por mi nivel y quitan un chingo de espacio...
HeliogabaluS
07-18-2006, 05:20 PM
no no hay pa wardar mas k tu inmventario, pero cuando llegas a egipto te dan otra bolsa, y en china te dan otra asi k acaba uno con 1 inventario normal y tres bolsas, suficiente para guardar algunas cosas , no muchas, yo tengo mis bolsitas llenas de picnhes relikias y escencias....
y estava peor antes de k lo parcharan, porke se acomodaban las cosas como kerian sin ningun orden y era un desmadre tener k arreglar todo manualmente!
esperate a las bolsas nomas.... o vende lo k tienes drespues te tiran mas cosas chidas!
Sidious
07-18-2006, 05:50 PM
no no hay pa wardar mas k tu inmventario, pero cuando llegas a egipto te dan otra bolsa, y en china te dan otra asi k acaba uno con 1 inventario normal y tres bolsas, suficiente para guardar algunas cosas , no muchas, yo tengo mis bolsitas llenas de picnhes relikias y escencias....
y estava peor antes de k lo parcharan, porke se acomodaban las cosas como kerian sin ningun orden y era un desmadre tener k arreglar todo manualmente!
esperate a las bolsas nomas.... o vende lo k tienes drespues te tiran mas cosas chidas!
Cha pues que mal pedo eso si es un punto menos, pero bueno tons me esperaré, ya casi termino grecia ahora si espero que pronto me den las bolsitas.....:boogie:
Trepa una imagen de tu personaje con lo que trae puesto... y sus stats.. :cool:
HeliogabaluS
07-18-2006, 10:13 PM
Aki estan/...
Lo unico k no me gusta es el arma, esa es una hacha comun de mercader y esta chafa, me hace falta terminar la relikia...
lo demas creo k no esta tan mal!
lo k si eske tiran un madral de oro! tenia mas, pero me cago el golem y vendi todos los 9 puntos k le habia puesto, y como ando cambiando los skills a cada rato....
si te sale lo k me falta de obsidiana te lo cambio por algo nene!
de el pecho de la de babilonoia se ve k esta bien cabrona!
Sidious
07-18-2006, 10:22 PM
a no pues si el mio esta muy bebé, ahorita subo un screen pa que veas que te sirve de lo que tengo...
Pero si puedes conectate al messenger que tengo dos dudas de dos misiones y que no encuentro nada en el interne...:confused:
HeliogabaluS
07-20-2006, 10:38 PM
Ya lo han jugado los demas?
hasta ahora, se pone mas macizo, he llegado a la muralla china y salen mostros bastante chingones, hasta ahora mi favorito fue el lleti colosal de nivel 38 k se encuentra antes de llegar a china!
k madrezota!
y la quimera en los jardines colgantes, de pelicula epica esa madre!
Dark Lord
07-22-2006, 03:34 PM
ya no siga que se me antoja jugarlo mas , de verdad que bonito juego :love: , ojala siga tan chido como va saludetes .
HeliogabaluS
07-22-2006, 10:23 PM
Ahora el area mas chingona ha siido la muralla china! se ve poca madre como a lo lejos hay ,mas mostros esperando! ademas de k las graficas estan bien perras
tambien se estan hacviendo algunos mods de arenas para ese sensual Player vs player
un desth match de ekipos de esta madrinola se ha de poner bien loko!
Sidious
07-22-2006, 10:29 PM
ese es el único pedo que le veo que no tiene player vs player....
Si el mod acepta teams estaría muy pero muy verga!!!:nod:
HeliogabaluS
07-22-2006, 10:43 PM
si se puede el PvsP, nomas k hay k modificar una linea en el .ini y se habilita!
estaria chido un 3 vs 3 , o 2 vs 2 jugando antes conpetitivamente juntos ;)
hasta cierto nivel digamos 25?
y luego con lo juntado unos pinches chingasos! de puro desmadre! ;)
HeliogabaluS
07-23-2006, 07:49 PM
pos estoy en el ultimo nivel a punto de entrar a donde vive el ultimo jefe en china, antes del olympo, y la neta ya s epuso insano, me he muerto como 9 veces en menos de 10 minutos, tardas mas en llegar del rebirth f, que en lo k te mandan de regreso..
pinches dragonaurios undead :mad: estan bien pinches lokitas esas madres...
todavia no te has puesto otra clase spawns?
es bastante recomendable k lo hagas! especialmente algo k te suba la defensa!
Sidious
07-23-2006, 07:58 PM
todavia no te has puesto otra clase spawns?
es bastante recomendable k lo hagas! especialmente algo k te suba la defensa!
No no me la he puesto, en un rato más subo mi personaje pa que veas y es que hasta ahorita siento que no necesito la otra clase... tengo mucha resistencia a todo por eso siento que no necesito la clase de defensa aunque es casi un hecho que esa es la clase que me pondría...
HeliogabaluS
07-23-2006, 09:17 PM
pos ya fue mio, me mori como 27 veces///
esta bueno, asi k akabenlo pa empezarlo en modo epico!
en un rato subo mis stats finales!
Sidious
07-23-2006, 09:22 PM
pos ya fue mio, me mori como 27 veces///
esta bueno, asi k akabenlo pa empezarlo en modo epico!
en un rato subo mis stats finales!
che bebé como te gusta spoilear las historias...
digo no pienso ver las imágenes hasta que lo termine yo...
pero queremos ver tus stats!!:cool:
HeliogabaluS
07-23-2006, 09:55 PM
akistan...
tengo otra arma, un mazo venenoso de 74 de veneno , mas todas las bolsitas de veneno k le suben como unos 30 de veneno mas de base 60 a 80, nomas k esa no me da juerza, y un escudote grandote k defiende de unos 140 de danio, pero solo los uso esos cuando me kieren cojer los arkeros k se juntan luego de 10 o mas....
esa arma azul k se ve Havok me la tiro un pinche ciclope en el ultimo nivel...
si esta perro, especialmente las areas finales...
empezando en epico vi k los satiros empiezan en NIVEL 32! como sho!
k sexy!
el otro anillo k tengo es exactamente iwal nomas k kon +23 de fuerza, pero mismas relikias
Sidious
07-24-2006, 11:46 AM
Bueno pues aquí les dejo al spawn zombie aleas "maquina de matar", pues ahorita ya seleccioné la maestría secundaria y fue la de la astucia... (le puedo poner daño a mis armas así que prefiero eso que poder defenderme, además de que la maestría de defensa se necesita ahuevo el escudo, tons vale verga...
No es nada del otro mundo mi mono pero a como se la comen los monstruos...
Espero pronto tener mejores items porque los que tengo no son nada del otro mundo de hecho ya no tengo items azules, puro verde...:confused: :rolleyes:
HeliogabaluS
07-24-2006, 12:05 PM
ahy vas nene!
yo no he tenido suerte con las armas, puras comunes, y lo k mas me salen son pinches mazos, k es de hecho mi arma favorita, pinche martillaso, k rico sienten los mostros!
veo k trais una especie de pica, k loko yo nunca vi esas en mi primer run, y esa batita sexy ay wey! k sexyz! tampoco las vi sino me hubiera puesto una de esas!
ya te van a empezar a salir cosas por haber elegido segunda clase, segun veo los drops entonces son acordes a la clase, pero completamente al azar, el pinche Typhon no me dio nada chingon, puras chingaderas amarillas nomas y varo, k koraje!
donde si tiran cosas vergas es en el pinche olimpo!
haber las otras nubs cuando muestran su munekito....
k parte te ha gustado mas?
la muralla china, el templo de jade esta bien verga tambien., y al final
cuando vas de bajada y estas viendo como el telkine esta liberando al pinche titan! k verga esta eso!
mostro mas perro pa mi esas putas hordas de dragonians con lanzas k pedo! bajan mas k kuelkier cosa en el juego!
y viendo los creditos veo k salen unos mostros k no vi en la primera vuelta, esa pinche manticora se ve bastante estupida!
apurenle! todavia tienen tiempo ;)
voy a empezar otro monito, pero kiero un mago puro nomas o un ranger, me laten los arcos, o un nigromante, tambien ese me late, o ratero pues, ya vez k el warfare y rogue dan asesino!
kiero tener otro monito pa farmear mas facil, porke asi nomas veo komo suben mis muertes!
Sidious
07-24-2006, 12:18 PM
Te digo pinche "armadura" que tengo jaja se ve bien gay y según esto me protege de los madrazos....:confused:
Por cierto ayer le dije al nitro y mejor se lo digo a quien sea que lo vaya a jugar o que vaya por la segunda vuelta, si hacen alguno de los siguientes quest tomen un screenshot del lugar donde lo hicieron porque yo ya tengo el mapa abierto de grecia y no puedo encontrar estos quest...
Esparta: El manantial envenenado
Megara: Noticias de un Naufrago
Atenas: Los espartanos perdidos
Knósos: El sanador Xanipo
Tengo más quest sin hacer en Egipto pero bueno por ahorita con los de Grecia me conformo...
O si alguien encuentra una guía pues mejor aún para saber donde puedo completar estos malditos quest...
HeliogabaluS
07-24-2006, 12:24 PM
chale k raro, yo si hice todos los kuests de todos lados!
los voy a buscar nene....
k raro..
encontraste a la ninfa en el manantial en venendado?
hay k hablar con ella esta antes de entrar a la cvueva donde matas a las aranias, todo para arriba y a la izquierdade donde entras a esparta, ese si me acuerdo!
Sidious
07-24-2006, 12:32 PM
ese es el pedo no sé si sea bug o que pedo, pero maté a la arañas y la pendeja ninfa ni sus luces, según dicen esta afuera de la cueva, pero pura verga...:mad:
HeliogabaluS
07-24-2006, 12:56 PM
no afuera, sino como unos metros abajo, hay un rio y piedras es la orilla del mapa, y la primera vez k sale va brincando!
k raro...
Sidious
07-25-2006, 12:06 AM
Pues el nitro me pasó un screen y ya pude pasar el del manantial, y ya me puse a pasar todos los demás quest de Grecia, ahora me sigo con los 4 que me faltan de Egipto y ya después sigo en Babilonia...
Ahorita que regresé a Grecia los pinches sátiros salían bolando muy cagado, siempre les conecto críticos....:D
NitroscopiO
07-25-2006, 02:08 AM
Jjaja lo que es no ver el mapa :giggle:
El ciclope me chingo como 5 veces seguidas :o, lo ke es ser nub, en fin yo no he tenido pedos con los quest hasta orita, dejo scrinis de mi muñekito nub de nivel 12
Sidious
07-25-2006, 04:10 PM
Bueno pues aquí pongo los quest de Egipto que de plano no encuentro...
Bajo Nilo -- La Bestia legendaria (se supone que está en una cueva en el cañon wagiet, pero no siquiera encuentro el puto cañon...)
-- Los azorados granjeros del nilo
Giza -- La maldición del Khufu
Ya saben si la encuentran tomenle un screen y me lo pasan por msn... :love: :love:
HeliogabaluS
07-25-2006, 10:08 PM
no te salen o se te esconden?
yo lo k hago es irme en zig zag, me voy lento lento hasta k encuentro la orilla de uno y otro lado y asi me he encontrado todos los kuests..
orita estoy con una cazadora y se seinte bien diferente, espero llevarmelo hunter puro, pero no se, me koketea la clase de storm... o la de nigromancia....
mis drops estan completamente diferentes k al otro muneco, en el otro tenia miles de relikias, en este no me han tirado ni uno, y tambien llevo dos azules y un verde en nivel 9, k mamadas....
con el otro no me dieron nada, es mas pense k no existian hasta el final de egipto...
pd.
ya llegaste a donde salen los tigres spwan?? los jefes negros con sus dos armas estan bien imbeciles!, y los dragones...
Sidious
07-26-2006, 05:23 PM
no te salen o se te esconden?
yo lo k hago es irme en zig zag, me voy lento lento hasta k encuentro la orilla de uno y otro lado y asi me he encontrado todos los kuests..
orita estoy con una cazadora y se seinte bien diferente, espero llevarmelo hunter puro, pero no se, me koketea la clase de storm... o la de nigromancia....
mis drops estan completamente diferentes k al otro muneco, en el otro tenia miles de relikias, en este no me han tirado ni uno, y tambien llevo dos azules y un verde en nivel 9, k mamadas....
con el otro no me dieron nada, es mas pense k no existian hasta el final de egipto...
pd.
ya llegaste a donde salen los tigres spwan?? los jefes negros con sus dos armas estan bien imbeciles!, y los dragones...
Pues si yo también me voy rodeando los horizontes pero pues nel, pero ya pasé todas las de Egipto y llevo todas las de Babilonia (acabo de pasar la del Yeti gigante...)
Los dragones que dices son los que tienen como hijitos azules?? porque de ser así no se me hacen tan cabrones...
Sidious
07-26-2006, 10:54 PM
Nuevo patch 1.11
Patch Notes
General:
- Fixed NPC dialogue fading when bumped by pets
- Fixed crash when loading a custom map in-game that contains a sheep herder
- Fixed a word wrap error in monster and NPC name dialogs that appears in some languages
- Changed mouse input to swap left and right buttons when the option is selected in Windows
- Implemented Time Smoothing to reduce hitches and decrease blur when the player character is moving
- Implemented logging system to track crashes in Titan Quest(tm). Upon a crash, Titan Quest(tm) will create a log file named "Exceptions.txt" in the My Games\Titan Quest directory.
Video:
- Fixed crashes and graphical corruptions related to low video memory on PCs
- Fixed a 'Fatal Error' message appearing when the game is booting up after the update process on a system with a Mobility(tm) Radeon® 9200
- Improved video memory test to correctly identify 128 MB ATI Radeon® x300 and ATI Mobility(tm) Radeon® 9200 cards
- Fixed graphic elements becoming corrupted when running NVIDIA® 6600 series card over a long period of time
- Implemented Triple Buffering to allow smoother gameplay and less blurring with V-Sync enabled.
To enable Triple Buffering, go to the My GamesTitan QuestSettings directory and open the options.txt file after changing any option in game. Find the setting called "tripleBuffer" and change its value to true. If the setting does not exist, add the line "tripleBuffer=true" to the end of the options.txt file. Note that enabling triple buffering uses more Video memory, so you may have to try it both ways to find the correct setting for your system.
Multiplayer:
- Fixed slow down in gameplay due to large amounts of player chat
- Fixed items being lost in the trade window if the server shuts down while the trade window is open
Editor:
- Portal selection with the portal link tool can now be selected from the front and the back. Previously some portals required 180 degree rotation to be selected.
- Portal status colors will now render properly with the portal link tool
- Impassable terrain and sector layers will now be visible when using ATI cards
- Fixed issue where building the mini-maps could discard unsaved work
- Fixed the sector layer list not properly updating when deleting a sector type
- Fixed system modal dialogs showing up behind the Editor window
Other Notes :
This patch updates the Miles Sound System drivers in the game. If you have manually altered or updated these files previous to this patch you will need to restore the drivers that the game installed initially for the patch to install properly.
Yo sufría de los pedos de tener poca memoria en la de video (la lap solo tiene 64 de video, y casualmente mensionan pedos con la 6600 asi que espero ya no tener más broncas...)
Quiero calar el editor de niveles...
HeliogabaluS
07-27-2006, 11:38 AM
al rato lo bajo, pero si alguien puede probar si jala?
yo no fix, sino k uso el cure rom, y me jala al purisimo pedo, esperemos k este parche no sea la excepcion!
parece ser k no es muy confiable el no cd ni los metodos para usar el respaldo, asi k seamos pacientes, hay un metodo k necesita el curerom y el daemon 4.03, luego subo si si sirve o si no...
mientras aki esta la calculadora TQ para que cheken en k les conviene ponerle puntos o no...
http://www.titancalc.com/
esta bastante chido el applet!
Sidious
07-28-2006, 10:57 AM
Muy buen la calculadora (no me había fijado que habías editado el post...)
Pues ya quiero ser lv 65 se ve bien chingo ya con casi todo lleno.... y chingo de juerza y vida...:D
Sidious
07-29-2006, 10:41 AM
Pus ayer lo terminé...
(de hecho farmié al titan dos veces, pero eso si me mataron un chingo de veces los pendejos minotauros que salen antes...)
Lo verga es el modo épico no mames esta de huevos... hasta de los esqueletos tengo que uir (y yo que me sentía muy verga...) lo que si es que llené toda una mochila de piedras (ya unidas) y voy viendo que para el épico ya no jalan porque neceistas piedras épicas, así que si tienen usenlas que después ya no sirve!!!!
Al rato pongo a mi mono como termino el juego...
HeliogabaluS
07-30-2006, 11:44 PM
Despues de una maratonica sesion de TQ, el Team Chiki del HKK se dedico a experimentar la hipnotica sensacion del Titan Quest, si no lo han jugado, y alguna vez han jugado algo similar a esto, no se van a arrepentir, Diablo 2 keda como uno de los mas grandes, como un tanke Tiger aleman, y un Paladin gringo moderno, disculpen la analogia ;) ) este juego tiene ese algo chirikuto k el HKK busca y aprecia para su fino y apretado apetito, no puedo hablar ni por
Spawn Zombie ni mucho menos por Rufertopolis 40 y 39 al momento de su descanzo obligado, pero k violencia insensible, cuantos criticos, cuantos epicos, cuantos verdes y azules, cuantos miles de mostros, y nunca nunca, se sintio ni lento ni aburrido, al contrario, siempre se kiere mas, mas mas mas masssss!
se jugo por mas de 14 horas casi ininterrumpidas en una malsana carrera por mas cosas que dieran fuerza con porcentajes una y otra vez, mas armas poderosas, mas verdes!, mas mas!
bastante mafufo, especialmente el PvsP joya de la mafufa mas intensa de estas epocas para jugar multy en kualkiera de sus presentaciones.
esperando tambien k se unan a este bello deporte, para que Talos los haga sus perras :cool:
si no lo han probado haganlo, pero en multy de preferencia!
5 jarkores de 5 posibles...
:love: :love: :love: :love:
Sidious
07-31-2006, 12:01 AM
Simplemente sublime, es otro pinche pedo....
esta mini lan me hace pensar pa cuando la lan de dos días de TQ???
Al rato pongo los screens en mod historieta pa que vean las aventuras de estos dos chiricutos y de la armada chirikuta....
Y un video que cuando lo vean se van a cagar de risa....
(alguien sabe como hacer un video más chico...?)
porque pesa 800 y obvio no lo puedo trepar a you tube:cool:
HeliogabaluS
07-31-2006, 09:47 PM
pues tu diras donde y cuando, porke yo ando caliente, esperando pasar egipto aunke no creo tener musho tiempo hasta el find e semana... :(, aunke estaria k no llegaras a oriente o mas de babilonia para seguirle dando en proxima ocasion, y k se intentara otra clase y variedad, nomas pensando en el pvp hipotetico entre clanmates...
en fin nomas di cuando y si hay otro hombre suficiente para intentarlo a su vez ! :o :o :o
hay varios programas pa eso, el pedo creo eske necesita el kodec de fraps no se k tan dificil pudiera estar la compresion...
Aki esta el link al foro "oficial" o uno de los "oficiales" (http://www.titanquest.net/)
Y el del TQ vault (http://vnboards.ign.com/titan_quest_general_board/b23058/p1), k tambien me ha ayudado mas a entender esta compleja pieza...
Un mod de madrazos, para el multy por supuesto es este!
Road of Glory
donde salen puros jefes 3 o 4 telkines, puros minotauros de los pedorros, ciclopes, medusas, 3 titanes y la madre y media al mismo timepo, y tambien tiran cosas pa farmiar loko, esta muy intenso en epico, imposible solo, esta abierto tambien legendario pero no dure ni un segundo!
esta muy intenso!
(http://titanquestvault.ign.com/View.php?view=TitanMap.Detail&id=12)
Sidious
07-31-2006, 10:24 PM
Pues el nitro esta caliente, y el vampis no puede ir al rol este sabado yo diría que podría ser este sabado tempra para terminar como la semana pasada...
Y pues ok no paso a Oriente me quedo en Egipto.. por ciertto se debería de abrir un post para cambiar objetos chingones porque tengo un bastón para mago de hielo que está de no mames....:love: :love:
HeliogabaluS
07-31-2006, 10:51 PM
hoy mismo comence un mago nigromante/defenzor asi k me kedo kon el mio donde me kede , estoy dispuesto a ayudar a noobtro si fuere necesario, pero si k este en epico!!!!
y deja de farmiar !
sino vas a estar bien fuertote y no va a ser tan divertidis... esh!
:love:
por mi si k se arme....
As for the saved game...its tied to the CD-key you enter at installation time. But you could use Soul's TQdefiler to temporarily change the CD-keys of your family's characters so they could play on your version of TQ and then change them back before they leave to go home.
esa es la verdad...
HeliogabaluS
07-31-2006, 10:57 PM
este programa, hace k puedas cambiar items entre monitos, e inlcuso guardar cosas de un mono a otro!
la solucion a los problemas y el principio de un mejor uso de varios personajes ahora yo al tener ya 3!
lo mas chingon eske ahorita mi mago esta farmiando ekipo de guerrero como pinche lokito , espero tenerlo en epico y eventualmente legendario para k vista a mi pirmer moino aunke sea pa farmiar!
parece crecer la teoria de ke tiran cosas inservibles pake tus otros personajes k vas a tener k hacer y lo juegues para k te tiren cosas! muy ingenioso y diabolikamente adictivo....
Noticia
BMan654 TQVault 1.0 (http://titanquestvault.ign.com/fullstory.php?id=19835)
Download
TQVAULT (http://titanquestvault.ign.com/View.php?view=ToolsandEditors.Detail&id=6)
This program allows you to trade items between your characters or even store them offline in private vaults.
Features
--------
* View the inventory of all your characters using in-game graphics
* Re-arrange the inventory of all your characters
* Move items from one character to another
* Move items from your character into a vault, freeing up valuable inventory space
* Create an unlimited number of vaults with any name you want. All vaults are stored in My Documents\My Games\Titan Quest\TQVaultData
* Combine potion stacks by dropping them onto each other
* Split potion stacks apart.
* Extract relics from items so you can use them in a different item, or use a different relic with your item
* Displays item names using the game language settings
* Makes backups of all files before modifying them. If you encounter any errors, you can find the backups in My Documents\My Games\Titan Quest\TQVaultData\Backup
* Package also includes TQVaultMon, a utility to prevent Titan Quest from detecting the inventory modifications.
Sidious
07-31-2006, 11:04 PM
Ntro trata de pasar grecia en legendario... o lo más que puedas porque si empezamos desde grecia nos vamos a quedar en Egipto de nuevo....:D
HeliogabaluS
07-31-2006, 11:06 PM
Mod de dificultades...
Puede ser una opcion en algun momento en una LAN.... (http://titanquestvault.ign.com/View.php?view=TitanMap.Detail&id=11)
he purpose of this mod is to assist with skipping difficulty levels you find boring, but allowing you to be at a survivable (but low) level for that difficulty, and have the additional inventory bags you would have earned.
Upon entry, the mod awards the following depending on difficulty level chosen:
NORMAL: + 1,000,000 experience (approx. level 20) and +3 inventory bags
EPIC: +10,000,000 experience (approx. level 40) and +3 inventory bags
LEGENDARY: +50,000,000 experience (approx. level 60) and +3 inventory bags
You can enter the level multiple times for more xp to get the amount you feel is best for skipping ahead to another difficulty. You can never have more than 3 inventory bags total, sadly. :(
ah, y si a mitad de egipto!, pon a ru carnal a darle! :P
HeliogabaluS
08-01-2006, 10:31 PM
segun estava leyendo en los foros de TQ, hay otro jefe bien maloso el cabron, k es un como constructo y tambien tiene muchos poderes pa matar de un solo golpe, segun esto no sale seguido, y siempre sale en diferentes lugares de epico pa arriba!
ese no lo vimos, porke korrimos el laberinto en knosos k es donde sale....
yo digo k lo buskemos y le tomemos fotos! :cool:
I'm not sure he's talking about Talos actually, guys. Since when does Talos run "Very fast"?
Talos is also not surrounded by a green cloud of poison?
Davey, what diff level are you playing? Epic? Are you still outside in the courtyards of the palace, or are you actually INSIDE the maze itself?
If you are inside the maze and getting killed by a huge, super fast thing with green clouds around it, I'm wondering if your son didn't run into Toxeus the Murderer, who does exactly what his name implies. He is the toughest boss in the game. If so, and you can't beat him, I would just save, exit and reload, Toxeus should be gone then (he's always on random places).
If you are still outside and you're getting killed by Talos, you can run just by him, or check the forum for any number of "HOW DO I KILL TALOS??!!" posts. He's not that difficult.
But Toxeus, there's a few threads on him, and I don't think many people have actually found him yet, much less killed him
Sidious
08-01-2006, 10:39 PM
Pues ya no calientes!!!
Yo ya termine Egipto al rato subo mi screen de mi mono que ha cambiado de armadura... y que tiene obsequios para todos (hasta para tí bebé, si quieres conectate y te los paso...)...
:love: :love:
HeliogabaluS
08-01-2006, 10:44 PM
cabreon!
awantate de pasar a china!
empieza otro mono con alguno de los mods anteriores en epico sikieres pa farmiar, pero deja al Spawn Zombie asi !!!
;)
kiero jugar china epica, dicen k tambien hay un pinche jefe bien loko el mago de Terracota k esta ta,bien bien lokito!
me encantaria conectarme, pero no terminaria algunas cositas k tengo k hacer tristemente, tampoco puedo jugar mucho :(
pero este fin me deskito!
BASE DE DATOS de los drops del TQ..
no esta todo, pero hya mucho! (http://www.gamebanshee.com/titanquest/equipment.php)
Sidious
08-01-2006, 11:10 PM
cabreon!
awantate de pasar a china!
empieza otro mono con alguno de los mods anteriores en epico sikieres pa farmiar, pero deja al Spawn Zombie asi !!!
;)
kiero jugar china epica, dicen k tambien hay un pinche jefe bien loko el mago de Terracota k esta ta,bien bien lokito!
me encantaria conectarme, pero no terminaria algunas cositas k tengo k hacer tristemente, tampoco puedo jugar mucho :(
pero este fin me deskito!
BASE DE DATOS de los drops del TQ..
no esta todo, pero hya mucho! (http://www.gamebanshee.com/titanquest/equipment.php)
Pues no se si me pueda aguantar...
Pero eso de bajar mamadas pa farmear ni madres, yo farmeo legal con mi mono...
Y eso de empezar otro mono si me de hueva...
Pero ya dije no prometo aguntarme no empezar oriente, además de que dudo que lleguemos porque el nitro ya no va tan rapido como para llegar a pasar atenas en épico...:cool:
HeliogabaluS
08-02-2006, 12:16 AM
bueno, pos seras el big brother tonces...
Sidious
08-02-2006, 09:43 AM
bueno, pos seras el big brother tonces...
Nah... con las cosas que les voy a dar van a estar perros...
Por cierto jugue un poco en los jardines colgantes de babilonia y si se pone muy pendejo si quieren que se ponga buena esta mini lan traten de pasar egipto creanme vale la pena el esfuerzo!!! (asi que nitro metele como le metes al NFS!!!)
Aquí pongo a mi personaje!!!
HeliogabaluS
08-02-2006, 04:52 PM
andale veo un trajecito bien bonito!
bajate el mod de las cosas para k ahy guardes el ekipo chingon y sea mas facil cambiarlo!
y ademas te libere el espacio en el inventario! yo ya lo probe y no pasa nada malo!
intentare darle en la noche pa llegar a ababilonia, aunke no prometo musho....
Sidious
08-02-2006, 04:58 PM
Pues no confio mucho en esos mods, pero voy a tener que hacer algo porque el nitro no puede jugar conmigo y yo guardandoles madres a las dos pues ta cabron (donde guardo mis madres...)
HeliogabaluS
08-02-2006, 05:02 PM
bajate este nada mas (http://titanquestvault.ign.com/View.php?view=ToolsandEditors.Detail&id=6), lo del zip lo descomprimes a tu carpeta deTQ y listo, es un ejecutable le das te muestra lo k tines en tu inventario, y este lo puedes mover a un alijo "virtual" por asi decirlo, no pasa nada, ya les estuve cambiando cosas a mis monitos y no paso nada malo...
ahora mi arkera tine una escencia del mecate de artemis en su arco pitero y deberias de ver k rapido pase grecia.....
alomejor hasta alcanzaria al nitro!! :p
pero bueno, al rato le doy al mio, y sigue farmiando papi! k solo asi vamos a apasar china!
yo kiero matar a ese pinche dragon muerto!
HeliogabaluS
08-03-2006, 12:04 AM
bueno, espero k se arme tonces el sabado, porke parece k la puta kimera en babilonia esta resultando ser un oponente formidable, 5 muertes despues, tal vez 2 por pendejada desesperada mia, deke no le puedes pehar mas de 2 veces seguidas sin k te mande de nalgas muerto por electricidad...
esta bueno este pinche mostro, pero parece k necesito ayuda...
no le doy mas porke estoy a punto de subir de nivel y me da tristeza tener k perder mas de la mitad, la maldicio0n del nivel parece swer...
y k pedo con el telkine en egipto! pinche mamada! me mori como 3 veces con sus penejdas luces hasta k vi,,,,
me gusta me gusta! ya tengo tambien regalitos, al pinche nitro le va a ir bien padre,, y un cazco pa ti de 20% fuerza, y mas porcentajes para destreza y danio extra haber a kien le sirve...
Sidious
08-03-2006, 08:45 AM
bueno, espero k se arme tonces el sabado, porke parece k la puta kimera en babilonia esta resultando ser un oponente formidable, 5 muertes despues, tal vez 2 por pendejada desesperada mia, deke no le puedes pehar mas de 2 veces seguidas sin k te mande de nalgas muerto por electricidad...
y k pedo con el telkine en egipto! pinche mamada! me mori como 3 veces con sus penejdas luces hasta k vi,,,,
me gusta me gusta! ya tengo tambien regalitos, al pinche nitro le va a ir bien padre,, y un cazco pa ti de 20% fuerza, y mas porcentajes para destreza y danio extra haber a kien le sirve...
Con la kimera como te dije yo la maté con puro arco y de hecho estudiala bien porque no es difícil predecir sus movimientos (yo ya sabía cuando iba su madre de electricidad que es el único poder con el que te mata de un putazo...)
El telkine esta muy papa, pero su pinche luz también es una mamada... tienes 1seg para moverte si no estas muerto....
Pues ese casco que dices podría ayudarme porque todavía tengo el de la semana pasada...:cool:
HeliogabaluS
08-03-2006, 09:39 PM
por fin fue mia, despues de unas 5 muertes, por necio de matarla a madrazos..
pero el arco hizo la doiferencia, lo mas verga eske kon el arco no awantaba la armadura por falta de fuerza!
asi k me la avente solo con mis botitas y mi casco!
ya llegue con los Neandertales y puro pikete./..
asi k MINI DE TQ!~!!~~!!!!
Sidious
08-03-2006, 09:59 PM
Como de plano no pude, con esas bestias me puse a hacer otro mono y salio ranger el cabron, espero que pronto se pueda unir con la banda chirikuta...
Aquí les dejo un screen pa que lo vayan conociendo...
Dark Lord
08-03-2006, 11:49 PM
Este juego desde que lo vi relamente no me equivoque :boogie: , es una verdadera obra maestra , tal vez a la sombra de diablo y expansiones , pero lo que se ve desde aqui (por que no tengo makina :cry: y desde que jugue el demo) me parece tiene identidad propia y es un buen contendiente para igualarse a diablo .
En fin que no dejen de poner spoilers :D y screens digo siquiera para emocionarme ;)
HeliogabaluS
08-05-2006, 10:56 AM
no, itakua, si tu vieras!
tiene varios detallitos k lo hacen sobresalir, creo k esta arriba del D2, en ritmo y accion, tal vez no tenga tantas cosas, pero si lo siento mas divertido y menos cansado, el D@ tenia un ritmo semi lento, ademas k retrasaba mucho el tener k komprar scrolls de identificar y de portal, aki eso ya no es mas, y si hace k sea mas movido y en ocasiones sexy...
ademas tine mucha mas variedad de mostros k otros juegos parecidos...
Sidious
08-06-2006, 06:16 PM
Pues así es hoy se llevó acabo la segunda mini lan del TQ y que podemos decir...
Muertes, diversión, items, monstruos indestructibles, posiones, noobeadas, vampis, hell, etc etc etc...
Este juego es la mera diversión y creo que hasta el hell puede opinar y decir que en lan de más gentes se puede poner esto muy, pero muy chingón!!:cool:
Dark Lord
08-06-2006, 08:28 PM
Pues así es hoy se llevó acabo la segunda mini lan del TQ y que podemos decir...
Muertes, diversión, items, monstruos indestructibles, posiones, noobeadas, vampis, hell, etc etc etc...
Este juego es la mera diversión y creo que hasta el hell puede opinar y decir que en lan de más gentes se puede poner esto muy, pero muy chingón!!:cool:
Pues que chido caray , lastima de no tener makina :no: , hai para dentro de un mes mas o menos sera que tenga de nuevo pero pues a ni modo asi es la vida .
Por cierto ponga sus capturas de los putasos , saludetes .
HeliogabaluS
08-06-2006, 10:04 PM
la siguiente magna lan HKK cuando sera?
no se puede predecir, pero no debe ser en mas de unas 3 semanas a lo mucho..
asi k nivel 50 pa esas fechas..... ;)
o mas para los hardkore de corazon!
excelente pieza, con algunos bugs claro, pero se le perdona todo~!!
Sidious
08-06-2006, 10:33 PM
Hablando de Bugs, mi segundo personaje ya mamó..
Justo cuando cruzas el portal a babilonia se me crasheó el juego y a la hr de reinciar aparecí en grecia (al principio) y sin ninguna misión, pero con todo el mapa abierto (hasta el último lugar de egipto), pero sin ningún quest...
Pinche pendejada....
Espero que pronto se nos unan más
pero pues ya saben como requisito mínimo nivel 40 y pues ya abierto el modo legendario...
HeliogabaluS
08-06-2006, 10:59 PM
pero se le borro la xp??
recuerda siempre abrir el juego con el programa k abre el TQ vault despues!
Sidious
08-06-2006, 11:05 PM
pero se le borro la xp??
recuerda siempre abrir el juego con el programa k abre el TQ vault despues!
Si wy la XP si me aparece y el nivel..
Y no hice cambios en el alijo...
HeliogabaluS
08-08-2006, 05:14 PM
esta muy perro el legendario, simplemente llegar al pinche laberinto es una mamada!
TITAN QUEEEEST!!!!
Sidious
08-08-2006, 07:49 PM
Update:
Pude rescatar a mi ranger, (por suerte el pedo que tuve fue en la pc grande así que lo único que hice fue poner de nuevo la carpeta que pasé de la lap a la Pc y listo ya pasé esa parte!!!)
El otro update es que ya soy nivel 51!!! (por fin!!) ya me soltaron dos hachas con las que puedo hacerles frente a los cabrones del olimpo (en épico) en legendario sigue estando muy pendejo...
Se necesita mínimo 4 a 6 cabrones para poderlo pasar de un solo cabron es casi imposible (por lo menos en este nivel, no dudo que en nivel 65 se pueda...):cool:
Sidious
08-09-2006, 11:09 PM
Spawn Zombie reportandose para la lan "legendaria" :D
Pues ya soy nivel 53 (asi es estuve farmando al titan un buen rato y pues con mucha cautela me pus a hacer algunos quest que nos ahbíamos saltado en grecia e hice uno de egipto...
Aquí dejo los screens...
Básicamente baje mi daño pero subí la armadura y SOBRETODO las resitencias (el screen fue tomado en épico, por eso algunas las tengo en el 80%, pueden pensar que con esto ya legendario es menos difícil, pero no la neta sigue siendo un reto que no me deja dormir y que espero que se pueda hacer una lan de más de 3 personas ya que como lo vimos 3 no son suficiente...:cool:
Dark Lord
08-09-2006, 11:19 PM
no manches che spun , le estas metiendo bien duro ,sigue asi hai pa cuando pueda jugar ya seras como nivel 200 :D
Hell³
08-09-2006, 11:54 PM
mames hiciste sentir a mi mono como vil nub encuerado...
Caffo
08-09-2006, 11:56 PM
mames hiciste sentir a mi mono como vil nub encuerado...
Dude... tu mono es un vil nub encuerado si lo comparas con eso...
Hell³
08-10-2006, 02:42 AM
pero que necesidad hay de hacerselo sentir...
Sidious
08-10-2006, 09:03 AM
No se preocupen tengo items para que sus monos no se sientan tan encueraditos...:D
Ithaqua el límite es 65 y pues dudo mucho llegar a 65, ta muy pero muy pendejo...
Ayer me puse a jugar en egipto y los fantasmas calacas que salen de las torresitas que tienes que destruir para que se vayan son de nivel 68!!!! y matan de un pendejo rayo!!!
NitroscopiO
08-10-2006, 11:28 AM
nah yo estoy jugando todo en epico ayer apenas termine grecia, pero no por nub sino porque me modero en mis horas de juego para darle chance al otro por el cual estoy metido desde hace unos meses, que por cierto ya faltan nomas 20 dias :frown:
HeliogabaluS
08-10-2006, 09:40 PM
chale, ya traes un chingo de madres boien eopicas! yo nomas no paso de nivel 45!
farmeo en epico, pero me cogen en la 3ra o pior!
necesito LAAAAN!!!!!
muy chido nene, pasame algunas de tus cositas, yo le estoy metiendo a chirikuto mago, ya es oraulo y mata bien verga! mas k kualkier otro mono anterior, este si lo llego a 65 facil!
Sidious
08-10-2006, 10:26 PM
muy chido nene, pasame algunas de tus cositas, yo le estoy metiendo a chirikuto mago, ya es oraulo y mata bien verga! mas k kualkier otro mono anterior, este si lo llego a 65 facil!
Jajaja eso lo quiero ver....:D :D
Cierto nitro en vez de decir legendario pusé épico pero es en dificultad legendaria donde pinches fantasmas pendejos de 68 matan de uno solo...
NitroscopiO
08-11-2006, 12:37 AM
jajajaja la que me cago el juego es la manticora, jija dela chintola nomas no me dejo pasar laaaaaaaaannnnn!!!! xD
acontinuacion las fotos de mi muñeko ya nomas faltan los brazaletes de vigilante!!! ahi por si alguien se los encuentra ya saben y seran bien recompensados aprovechando que me puedo poner chimuelo de la boca!! ;)
añado una mas de una peda que hizo mi carnal en egipto!!!:giggle:
Hell³
08-11-2006, 02:22 AM
Mi mono apenas acaba de llegar a la isla de Knossos. Yo como el Nitro... me la estoy llevando calmada... exploro todo lo que encuentro... mato todo lo que puedo. Ahi se quedo el muchacho en nivel 15 con unos cuantos miles de xp faltantes para pasar a 16. Y no pongo foto porque da penita con sus monos ya todos epicos ;)
Sidious
08-11-2006, 09:06 AM
Ud. subalo señor hell es chingón subir los screens y ya cuando uno esta hecho un tanque ver a su monito como empezaba (bueno por lo menos eso me pasa a mí...)
El screen de tu carnal ta muy cagado nitro...:D
Voy a ver si me salen los brazaletes... oye nitro y que te dan por tener casi toda la armadura??
Hell³
08-11-2006, 12:21 PM
hablando de la foto del carnal del nitro, a mi me toco matar un centauro en la orilla de uno de tantos rios y arroyos y el mostro cuando cayo se jue al agua... se vio muy cool... asi como cuando Frankestein echa la niña al agua pa ver si flotaba como las florecitas... muy artistico detalle :D
Sidious
08-11-2006, 01:56 PM
hablando de la foto del carnal del nitro, a mi me toco matar un centauro en la orilla de uno de tantos rios y arroyos y el mostro cuando cayo se jue al agua... se vio muy cool... asi como cuando Frankestein echa la niña al agua pa ver si flotaba como las florecitas... muy artistico detalle :D
Es que esos detalles son los que hacen verga al TQ, pues igual y no es el havok pero pues tiene buena física...:cool:
NitroscopiO
08-11-2006, 07:08 PM
Esto es lo ke hace la armadura casi completa
HeliogabaluS
08-11-2006, 07:12 PM
lolz!
a mi me paso farmiando a tiphon epico ke un pinche robot constructo me tirara una cosa morada, pero le di con tanta enjundia k se fue al barranco en el olimpo!
y me marcaba el item morado, pero abajo, nomas salia su nombrecito!
ya descifre el bug resulta k si te vas a la tienda ANTES de pasar el kuest te manda a la goma..
asi k primero hablen con todos los monitos y DESPUES van a la tienda!
LAAAN! no puedo pasar el pinche laberinto legendarioooo!!!
y mi oraculo cada vez esta mas poderoso!
LAAAAAN!!!!!
k pedo!
esta bien loikitos todos los bonos de la armadura completa!
paseneme los bracitos del pyromancer!
:P
Sidious
08-11-2006, 07:48 PM
Pues la fecha de la lan la va a decir el hell que es el que falta para poder pasar el legendario... (esperemos que sea de este fin al próximo...)
Pinche nitro regresame la armadura... xD ya me gustó....
Pues igual bebé y llegas a legendario con el mago y pues asi balanceamos mejor la party...xD
HeliogabaluS
08-11-2006, 08:29 PM
yo creo k si!
en esta semana entrante me preprarare a lograr semejante hacania!
si les tiran cosas chidas de mago, ya saben!
NitroscopiO
08-11-2006, 08:49 PM
yo tengo los bracitos de piromantees ahi por si lo kieres, tambien te paso la cimera de mago esa moradita y tengo por ahi un arco morado y varios azules...iwal y los uso para uno nuevo no se no se
HeliogabaluS
08-11-2006, 11:59 PM
manania kedamos de acuerdo!
yo kiero cosaaas!!
Hell³
08-13-2006, 04:10 AM
Pos el Hannibal ya es nivel 21, ya anda por Memphis, y ya trae de menos otras garritas, igual de nubs pero de menos ya no son amarillitas sino azulitas y verdes. Y nomas porque el bebe lo solicito ahi pongo los screenies pa que vean que tierno es...
Edit: como ven tiene las piernitas del Oracle Set... si tienen por ahi el resto del set pos mutilense no?, ya saben que yo pago bien ;)
Sidious
08-13-2006, 09:31 AM
Voy a ver si tengo algo hell, pero pues para ser 21 tu mono ya trae buenas garritas...
Lo que me da risa es que creo que el mono del hell va a ser el mono más adicto a las posiones de todos los monos....
jajaja tienes un chingo de posiones...:D
Hell³
08-13-2006, 11:04 AM
Pos tengo un chingo por que las uso poco y no las vendo... uso mas las de energia que las de salud... solo uso las de salud cuando los mostros son "no muertos" porque no les puedo robar sangrita. O cuando el mostro es "jefe"... esos si me ponen unos bajones bien chingones de salud y me tocan las campanas. Las de energia las uso despues de sacar al Liche King que ahorita me cuesta mas o menos la mitad de mi energia sacarlo.
Dark Lord
08-13-2006, 04:46 PM
Las de energia las uso despues de sacar al Liche King que ahorita me cuesta mas o menos la mitad de mi energia sacarlo.
Orales eso se oye chido , no sea mala onda y ponga para la chaviza sus screens del Liche King
:nod: :nod: :nod:
HeliogabaluS
08-13-2006, 07:45 PM
chale! a mi no me han tirado nada chingo0n!
las ropitas k traes estan vergas hell! no tengo yo nada parecido.. aunke tya me tiraron dos armaduras azules, inservibles pa un servidor por supuesto...
yo tengo los brazitos del oraculo, deja reviso en mi TQvault donde las deje!
Dark Lord
08-14-2006, 01:13 AM
las ropitas k traes estan vergas hell! no tengo yo nada parecido.. aunke tya me tiraron dos armaduras azules, inservibles pa un servidor por supuesto...
Chale eso es de la burger , y pues a lo mejor no ha farmeado bien :P para sacar mejores garritas .
echenle ganas y pues hai me guardan algo que ya no quieran :D :p :nod: , digo quien quita y me hace mas facil llegar a un buen nivel rapidin no ? :D
Hell³
08-14-2006, 02:55 AM
Orales eso se oye chido , no sea mala onda y ponga para la chaviza sus screens del Liche King
:nod: :nod: :nod:
Por supuesto don Ithaquas... ahi ta el muchachito, ahorita ya es nivel 15 que es el maximo, y ya tiene su aura de Death Nova, y le voy a seguir subiendo sus magias... ta re sepsi y si pega buenos trancazos.
Ya las cambie!, :p ahi tengo las piernitas del Oraculo guardadas pero ps ya toy usando otras con mas AC y otros stats.
Chale eso es de la burger , y pues a lo mejor no ha farmeado bien :P para sacar mejores garritas .
echenle ganas y pues hai me guardan algo que ya no quieran :D :p :nod: , digo quien quita y me hace mas facil llegar a un buen nivel rapidin no ? :D
Yo como me he metido por cada rinconcito y cuevita y tumba y demas pos si he tenido chance de recojer varios chunches que acabo vendiendo tambien porque ps tampoco me sirven. De que hay varieda de armas la hay...
Sidious
08-14-2006, 09:23 AM
Nunca lo había visto al liche king, pero se ve más cabron que el propio mago :D , con que no le haga lo que le hace el dragon del kaz al kaz, no hay pedo...:giggle:
HeliogabaluS
08-14-2006, 11:19 AM
lolz!
yo no sabia k se ponia tanc abron ese wey!
si s e ve bien papi el liche!
yo me voy a intentar sacar al wisp k invocA el de tormenta segun viene de la estratosfera!
pero no creo k traiga ropita chingona como ese liche, hata libritos trae y la madre!
pos k chido esta el TQ, y si necesito farmiar chido...
itakuas tengo unos hurachitos poderosos pa cuandop hagas tu munekito!
Pd, ya me compre mi tinta de color negro....
ya la encontre, pero no digo donde pake la busken!
voy a hacer una coleccion de peintiritas de [puro desmadre!
Hell³
08-14-2006, 11:32 AM
Pos luego si es muy suyo el cabron, o anda de pedero hasta con la pinche mosca que lo vio feo desde el otro cuarto o luego de plano no quiere pelear y tengo que andar usando el CTRL.
Sidious
08-14-2006, 11:47 AM
Pues esperemos que nos ayude las mascotita del hell pal legendario!!
yo les pongo las piedras legendarias que tengo y para que vayan viendo que les puede servir...;)
HeliogabaluS
08-14-2006, 11:57 AM
k chingona esta tu tiendita nene!
mejor k las del juego, sin contar al pinche chivo k Tiene su tienda cerca del portal de Parnassus! :cool:
pos te aparto una de akiles y una de Zeus porfis ;)
Sidious
08-14-2006, 12:00 PM
k chingona esta tu tiendita nene!
mejor k las del juego, sin contar al pinche chivo k Tiene su tienda cerca del portal de Parnassus! :cool:
pos te aparto una de akiles y una de Zeus porfis ;)
Deja que veas la tiendita de los items legendarios...;)
Ok apartadas estan.... :love:
Ya sabes como me pagas...:cool: :giggle: :boogie: :love: :love: :love:
Hell³
08-14-2006, 12:43 PM
Hay una magia del ultimo nivel de spirit mastery que me deja llamar un Ajeno poderoso por un tiempo limitado... entre esa y las magias que me dejan dominar a los malosos igual por tiempo limitado si se puede poner chingon el desmadre
Sidious
08-14-2006, 12:46 PM
Hay una magia del ultimo nivel de spirit mastery que me deja llamar un Ajeno poderoso por un tiempo limitado... entre esa y las magias que me dejan dominar a los malosos igual por tiempo limitado si se puede poner chingon el desmadre
JAJA creo que nuestra party te necesita chell, necesitamos sumons que reciban madrazos y que den!!
Omega todavía tienes el casco de babilonia que te dí?? es que ya tengo más cositas y se las quiero poner a mi ranger...:love:
Hell³
08-14-2006, 12:59 PM
JAJA creo que nuestra party te necesita chell, necesitamos sumons que reciban madrazos y que den!!A webo... asi me chingue al escarabajo loco de la biblioteca de nosedonde... yo distrayendolo y matando los escarabajitos y ya despues de un rato de estarle pegando putazos el liche se lo chingo :boogie:
HeliogabaluS
08-14-2006, 04:37 PM
SI LO TENGO
en la noche te lo paso!
yo estoy usando a un liche tambien, pero es temporal, los puntos despues me los cambio al wisp, k segun es inmortal y ademas hace danio de PLASMA!
el secreto Chell, creo yo, es k solo le pongas puntitos a lo k estes usando , osease k te tienes k especializar, y obviamente necesitas tomar una clase secundaria, pero de hechizos, pake te suban chido la inteligencia y el mana y esas cosas, porke sino nomas vas a tener los 32 puntos de la clase de espiritu, pero te faltarian otros 32 de la otra...
vi un video en utubs de un wey k domina en el olimpo a los pinches ciclopes y se lo lleva al titan y se lo coge como en 3 segundos! :nod:
asi k esa de dominar esta verga, pero tambien esta verga el liche y el extraplanar de mas alla del eter juntos!
no me habia fijado pero en normal tambien sale el TALOS nomas k esta todo lleno de telaranias y de ratitas bebe...
k mamada! yo k habia pensado k era pinche adorno!
Dark Lord
08-14-2006, 05:25 PM
Por supuesto don Ithaquas... ahi ta el muchachito, ahorita ya es nivel 15 que es el maximo, y ya tiene su aura de Death Nova, y le voy a seguir subiendo sus magias... ta re sepsi y si pega buenos trancazos..
:cool: muchas gracias mi buen hell !, y si como pense se ve muy chido , y por lo que dicen pues si debe repartir madrazos chingon junto con mas summons :love:
itakuas tengo unos hurachitos poderosos pa cuandop hagas tu munekito!
:boogie: :boogie: si ya decia yo que por ahi tenian algo pa los probes , gracias señor omega :cry: .
Sidious
08-14-2006, 06:44 PM
A que cagado eso del talos, me voy a fijar con mi oráculo...:cool: que ya es nivel 10 :love: :love:
Hell³
08-14-2006, 06:47 PM
Efectivamente, yo si lo noté cuando pase con el mío... dije "a chinga este se ve como el robotote que los bebés no podían matar!"
HeliogabaluS
08-14-2006, 07:13 PM
despues de farmiar al pinche primer telkine como 30 veces...
ya casi completo la armadura de obsidiana, si tienen piezas seria un honor si me las wardaran!
si el oraculo esta cabron!
solo le pongo puntos al aura de frio esa, k te anade danio elemental y al ternion y ya con eso!
como me senti solo le puse puntos al lich king, pa despues cambiarlo a algo mas chingon!
k tranza hell, si te esta gustando la experiencia??
lo chingon se pone en epico y legendario, pero esta primera vuelta es critica enke es donde se forma al munekito!
yo creo k al paso k voy, pa manania ya llegue a oriente....
Sidious
08-14-2006, 07:22 PM
Bebé no me contestaste si todavía tienes el casco de babilonia!!! responde!! no te hagas wy...:love:
HeliogabaluS
08-14-2006, 07:58 PM
SI LO TENGO
en la noche te lo paso!
SI LO TENGO EN LA NOCHE TE LO PASO
SI LO TENGOP EN LA NOCHE TE LO PASO@!!!!!
Hell³
08-14-2006, 08:05 PM
Pos si esta bastante entretenido, lo chingon pal primer monito empieza ya en los niveles del 10 en adelante yo creo, ya los monos empiezan a sentir el poder del héroe ;)
Yo lo que uso ahorita es el life leech, que ya lo tengo robando salud de varios enemigos, el triple rayo del staff que ya esta tambien bastante avanzado, el Lich que como dije ya tiene su Death Nova, y de Storm mastery tengo el spellbreaker que me funciono de maravilla con el Telkine de Egipto y eso que no lo tengo tan elevado de nivel ese.
HeliogabaluS
08-14-2006, 09:23 PM
si, una vez k dejas un campamento vacio despues de una ardua batalla contra mas de 20 monitos se vuelve bastante placentero!
yo tuve la magia de robar sangre, pero me la cambie para subirme todo lo del aura de hielo/electricidad, y el corazoncito al lado, use un rato tambien el del dark covenant pero el costo de sangre fue mucho pa mi, si te pone loko, pero contra unos mobs o jefes, esa vida menos resulto casi mortal....
mi oraculo no ha muerto y espero k asi se kede por lo menos en su viaje atravez del "normal"
en epico cuando cambian las cosas ya esperare su primera caida....
k diferencia este wey con mi ranger y mi Rufertopolis, aun atorado en el laberinto....
HeliogabaluS
08-16-2006, 11:10 PM
no han sentido lag en el mouse con el fraps prendido??
no puedo luego levanyar cosas del piso, y me marca el clik chingo de tiempo despues, incluso marcandome sonidoito de la bocina interna de ese k suena kuando se satura el teclado :o
k estranio.., por eso no le he podido sacar fotos a "Chispita" k es bien huevona, si maata y apendeja, pero casi siempre nomas esta pendejiando, necesito subirle el aumento de danio elemental...
tonz pa cuando la mini de TQ???
yo podria epico con este mago....
Hell³
08-16-2006, 11:24 PM
no he usado FRAPS, pero el ventrilo se apentonta bien cabron y hay que ponerle que su nivel de proceso sea high pa que trabaje normalon, y igual el xfire responde bastante lento en el chat in-game
Sidious
08-16-2006, 11:37 PM
Yo tmb lo he tenido, y si es desesperante...
yo la única lan que tengo en mente es legendaria...;)
NitroscopiO
08-16-2006, 11:44 PM
yo no he tenido pedos ni con fraps ni con el xfire, teniendo conversaciones in game y todo el pedo no me lagea, eso si, cuando tenia abierto el TQ y estaba jugando GB se apendejaba en el GB me pasaba del tiro xD
Sidious
08-17-2006, 12:29 AM
Como diría el vampiro, ahora resulta que el pendejo es el GB :p :p
HeliogabaluS
08-17-2006, 02:50 PM
si k pinche bug tan gaccho! ese k se traba es una tonteria, no se k pueda ser, antes no lo tenia...
pero de ahy en fuera sin ningun problema, cuando lo cierro elf raps se me kita el problema! ya le pegue a 30 con mi mago y yo creo k hoy o manania llega a epico...
despues de farmiar a tiphon varias veces por supuesto!
HeliogabaluS
08-17-2006, 09:11 PM
pues chirikuto mago ya llego a epico, con solo 2 muertes gracias a los pinches dragonaurios undead y sus pendejas redes...
se ve elegante y fuerte con su nueva armadura del zorro caminante! nunca la habia viusrto! pronto screenies de el farmiando a tifon!
disponiendose a llegar a legendario mas fuerte k su hermanito gemelo Rufertopolis....
HeliogabaluS
08-17-2006, 09:55 PM
la foto...
no sale ni chispita ni su danio con el aura de tormenta prendida...
pero rebaso los 400 de inteligencia, hago como 260 DPS nada mal!
especializado en ternion, wisp, y aura de tormenta.....
Sidious
08-17-2006, 10:09 PM
Jajaja no mames le soplan a tu mono y se cae de nalgas...
Lo más chingon es la juerza...:love: :love:
HeliogabaluS
08-17-2006, 10:18 PM
primero k se acerken!
chispita los ependeja y sho nomas les tiro como 20 rayos cpon mi baston calavera!
hace mas danio este k Rufertopolis de su mismo nivel con mejor ekipo!
Sidious
08-17-2006, 10:49 PM
primero k se acerken!
chispita los ependeja y sho nomas les tiro como 20 rayos cpon mi baston calavera!
hace mas danio este k Rufertopolis de su mismo nivel con mejor ekipo!
Ok ya lo veremos en el próximo PvP :love: :boogie: :cool: ;)
HeliogabaluS
08-21-2006, 01:20 PM
akista la foto y sus stats hay varias bien padres
http://www.gamebanshee.com/titanquest/equipment/spearslegendary.php
lolz tambien cheken este post en los foros semioficiales..
habla de suenios k tienen por jugar TQ muchas horas seguidas! recuerdo haberle komentado al BB que sonaba que tenia muchas escencias y las juntaba , y muchas posiones! no me habia pasado eso de soniar con los juegos, o por lo menos nop tan seguido, pero si keda esa komo escencia metafisica y metaforica con el TQ eso debe de ser porke es del diablo! segurisimo!
http://www.titanquest.net/gameplay/1694-weird-dream-i-had-game-related.html
HeliogabaluS
08-21-2006, 08:29 PM
alguien tiene partes de la armadura Rainment of the storm?
son azules con garigoleos chiros, pero nada mas me han salido los brazitos...
ya saben podemos intercambiarnos nuestras cositas!
alguien?
http://www.gamebanshee.com/titanquest/setitems/raimentofthestorm.php
Sidious
08-21-2006, 10:23 PM
No mames la lanza de hector esta pendeja a comparación de la de aquiles!! ya la quiero...
No mamen mi mono ya pasó a oriente!!! y me han dado un chingo de cosas vergas al rato pongo las cosas que me han dado... (tengo el casco y peto de la armadura de alejandro magno...):cool:
HeliogabaluS
08-21-2006, 10:34 PM
yo apenas emepece a trabajarlo y avanzo lentamente en el laberinto del minotauro en legendario...
pero ahy va, muy lento los estoy matando con la bola de fuego nomas, pensando en ponerle puntos al pinche golem k esta mil veces mas cabron k sho...
mi oraculo ya va enfiladito a egipto con su danio en 800 a nivel 34!!!
esta pendejo, aunke ya le movi los skills como unas 8 veces... apenas ahora estoy con la uber, haber k tal... oritaz voy volando en epico....
k loko! no manches ya pasaste a oriente no me kieor ni imaginar los pinches Neandertales o los pinches brotos, o el kulero ese de la gran muralla!
o el toro! o el dragon de hueso! ....bele ble ble ble@!
apurenle cabrones k lo kiero acabar en una LAN!
Sidious
08-21-2006, 10:46 PM
Si wy solo llegué a las afueras de babilonia (pasé al mosntruo de 3 cabezas que no recuerdo su nombre, pero se me hizo muy cagado) y pus ya en nivel 57, espero para dentro de dos semanas pegarle al 60 que la neta ya esta muy pendejo de 57 a 58 son 4 millones y medio de ptos de XP....
y lo peor es que pinches armaduras que me salen ya casi piden 500 de juerza!!!:confused:
Sidious
08-27-2006, 11:06 PM
Bueno pues mi bárbaro sigue y sigue encontrando cosas chingones en sus exploraciones...
ya estaba hasta la madre de farmear al thypon en épico, se lanzó a farmear al telkien de egipto y papas... uds. serán los mejores jueces...
Además de que espera llegar a lv. 59 para lanlegendaria...:cool:
Lo que estan viendo en el screen es lo siguiente...
Peto de alejandro el grande
casco de alejandro el grande
brazaletes del mismo cabron :D
botas de atena ( esperando a que me suelten las botas del tal alejandro magno....)
y las hachas ya las conocen... (esas no las cambio por nada...):cool:
HeliogabaluS
08-27-2006, 11:26 PM
camaras! casi la completa! k bonos te da?
yo tambien espero k pronto muy pronto lleguemos a rebasar los 53 en ke nos encontramos...
mi oraculo se kedo en 46..... gracias a ese ekipo ke le da 21% mas de XP!
NitroscopiO
08-28-2006, 12:27 PM
orale pinche spawn se ve que esta muy verga esa armadura :o
HeliogabaluS
08-28-2006, 05:56 PM
rebasados los 53..
estrenando nivel 55...
ya nos veremos lasa caras legendario...
Sidious
08-28-2006, 07:02 PM
rebasados los 53..
estrenando nivel 55...
ya nos veremos lasa caras legendario...
vientos bebé le estas dando caña al TQ (como debe de ser...);)
HeliogabaluS
08-28-2006, 08:14 PM
ya llene la lana, ya nop va mas pa adelante , nomas para abajo...
no he tenido nada de suerte, me tiran cosas, pero nada me sirven varios morados, varios verdes, muy pocas cosas de sets...
muuuuuy mala suerte este battlemage...
en cambio el pinche mago puras cosas chingonas...
pos a seguirle dando!
Sidious
08-28-2006, 08:45 PM
no he tenido nada de suerte, me tiran cosas, pero nada me sirven varios morados, varios verdes, muy pocas cosas de sets...
Los sets son lo más cabron que te tiren y más que nada completarlos a mi me faltan algunas piezas (pocas) para tener varios sets... hay una armadura que cuando llegue a mi casa la pongo porque de verdad que se me muy bien y lo mejor de todo es lo que hace...:cool:
HeliogabaluS
08-28-2006, 10:23 PM
ya hay varios mod para un concurso, asi k en la proxima LANTITANICA LEGENDARIA se veran, incluso varios de PvP
http://titanquestvault.ign.com/View.php?view=TitanMap.Detail&id=38
Y ya salio el parche 1.15..... :confused:
alguien kiere comprarme el guild wars junto con el factions? y el proorder??
alguien k kiera mas "slots" ?? :love:
Sidious
08-28-2006, 10:27 PM
ya hay varios mod para un concurso, asi k en la proxima LANTITANICA LEGENDARIA se veran, incluso varios de PvP
http://titanquestvault.ign.com/View.php?view=TitanMap.Detail&id=38
Y ya salio el parche 1.15..... :confused:
alguien kiere comprarme el guild wars junto con el factions? y el proorder??
alguien k kiera mas "slots" ?? :love:
jajaja estamos en las mismas yo tmb ando vendiendo mi GW ^^
Bebé postea como poner los mods plz!!
Chale ya quiero calar los nuevor parches!!!
Quiero mods!!!
Quiero TQ
quiero lan!!
:cool:
Hell³
08-28-2006, 11:02 PM
pinches nacos, pa que chingaos les pongo el pinche lugar de anuncios
http://www.deuterio.net/sr_classifieds.php?do=category&categoryid=3
Sidious
08-28-2006, 11:05 PM
pinches nacos, pa que chingaos les pongo el pinche lugar de anuncios
http://www.deuterio.net/sr_classifieds.php?do=category&categoryid=3
Pus me pide créditos :D :D :D
Nah ya enserio hablé con el ithaqua y dice que por el momento no quiere el mio... y yo quiero comprar el TQ pa parcharlo sin pedos y jugarlo en el interne el PvP.. bebé invitame el crédito y anucnia mi juego con el tuyo no?
Hell³
08-28-2006, 11:07 PM
cabron! si tienes mas pinches puntos que el bebe... :no:
Sidious
08-28-2006, 11:07 PM
cabron! si tienes mas pinches puntos que el bebe... :no:
Jajaja por por algo tengo más puntos... (por que no los gasto..):D :D :D :p :boogie:
Hell³
08-28-2006, 11:12 PM
:rolleyes: ora va a resultar... que los puntos nomas los quieren pa verlos... sean cabrones...
HeliogabaluS
09-04-2006, 09:51 PM
ya salio el no cd, para poder jugar el TQ 1.15...
esperenlo mannania o al rato...
ahora si a wardar mi preciado original DVD~!
HeliogabaluS
09-26-2006, 10:56 PM
titan quest 1.20
Patch Note:
GENERAL:
- Fixed Ensnare to work while wielding a staff
- Several skill descriptions updated for clarity
- Fixed particle effect artifacts remaining on the ground when fighting Barmanu
- Fixed Ormenos so that he is no longer invincible if a player does not enter the combat area and engage him immediately
- Fixed characters freezing when using an item that grants the charge ability and dual wielding
- Fixed pets occasionally causing boss chests not to open
- Implemented the ability to turn the day/night cycle on and off. Day/night cycles are currently on by default.
To turn day/night cycle off, go to the My GamesTitan QuestSettings directory and open the options.txt file after changing any option in game. Find the setting called "dayNightCycle" and change its value to false. If the setting does not exist, add the line "dayNightCycle = false" to the end of the options.txt file.
BALANCE:
Nature
- Heart of Oak life bonus reduced
- Regrowth benefits start lower and end higher
- Increased Call of the Wild life, damage scaling and Maul bleed damage
- Increased rate of Sylvan Nymph energy regeneration and maximum hitpoints
- Refresh now subtracts duration from the remaining cooldown time of skills
- Changed max and/or ultimate levels for the following: Survival Instinct, Sylvan Nymph, Sanctuary, Call of the Wild, and Briar Ward
Hunting
- Increased speed bonus conferred by Wood Lore
- Increased effectiveness of Gouge Skill
- Decreased pierce resistance reduction of Study Prey
- Added bleed damage to Art of the Hunt
- Removed active energy cost from Trail Blazing and added energy reserve
- Increased damage of Marksmanship and Scatter Shot Arrow
- Changed max and/or ultimate levels for the following: Art of the Hunt and Exploit Weakness
Spirit
- Converted Ternion to a fixed spread attack and increased elemental damage penalty
- Decreased radius of Arcane Lore
- Increased vitality damage on Death Nova
- Lowered elemental bonus of Unearthly Power
- Changed total speed to run speed on Dark Covenant
- Increased Liche King energy regeneration and physical and pierce resists
- Increased Outsider energy regeneration, cooldown timer and damage but decreased his duration
- Changed max and/or ultimate levels for the following: Outsider, Summon Liche King, Cascade
Defense
- Increased physical damage caused by Shield Charge
- Increased protection conferred by Battle Awareness
- Increased effectiveness of Rally
- Changed Pulverize and Disable damage bonus from percent to absolute
- Changed Shield Smash to use defensive reduction instead of physical damage
- Fixed Disable skill to require a shield be equipped instead of a melee weapon
- Changed max and/or ultimate levels for the following: Adrenaline, Focus, Battle Awareness, and Recovery
Earth
- Added DEX bonus to Earth Mastery skill
- Increased effectiveness of Brimstone
- Increased effectiveness of Stone Skin
- Changed max and/or ultimate levels for Core Dweller skill
Storm
- Increased effectiveness of Freezing Blast
- Changed max and/or ultimate levels for Summon Wisp skill
Rogue
- Increased Disarm Trap damage vs. traps
- Increased bleeding damage on Lucky Hit
- Increased damage scaling of Envenom Weapon
- Increased the damage, range, and fumble of Poison Gas Bomb
- Increased the pierce and bleeding damage of Shrapnel
- Increased pierce damage of Throwing Knives
- Changed max and/or ultimate levels for the following: Shrapnel, Disarm Trap, and Throwing Knives
Warfare
- Increased the radius of Triumph
- Added bleeding damage to Crosscut and Tumult
- Decreased cooldown on War Wind and Battle Rage
- Increased damage for Crushing Blow and Counter Attack
- Decreased the damage absorption and +Offensive Ability of Battle Standard and removed spawn delay
- Increased energy cost of Ancestral Horn
- Adjusted War Wind damage, allowed use of Onslaught, and added charge ability
- Changed max and/or ultimate levels for the following: Ancestral Warrior, Battle Standard, and War Horn
Monsters
- Raised the difficulty of monsters on the path to Olympus Summit
- Increased monster innate armor
- Increased life and damage of various monsters
- Adjusted AI controllers for various monsters
- Fixed or added skills for the following monsters: Olympus Limos, Olympus Cyclops, Zombie Captains, Jungle Creep, Neanderthals, Djinn, and Orient Widow spiders
- Added projectile leading ability to various monsters to more effectively hit moving players
Epic and Legendary Monsters
- Increased Global physical damage modifier
- Increased Global hitpoints modifier
- Increased elemental and secondary damage types modifiers
- Increased unarmed damage skill and added it to several monsters
- Decreased resistances, attribute bonuses and absolute offensive and defensive abilities
Boss Monsters
- Changed Typhon encounter and difficulty. Typhon now actively uses all of his powers. He no longer requires interaction with the statues. The statues are no longer attackable.
- Increased Yaoguai skill use
- Increased hitpoints on the Prince of Blade and Prince of Bow
- Increased Minotaur skill usage and speed and added fire damage
- Adjusted Talos skill usage frequency and damage
- Reduced Yeti hitpoints and increased frequency to use skills
- Increased power of Xiao and extended pursuit range
- Increased Nessus hitpoints
- Increased the frequency of Hydra breath attacks and lowered hitpoints
- Increased Cyclops speed and damage in Epic and Legendary
Shrines
- Adjusted all of Typhon's shrines for the new encounter
- Battle shrines now give bonus to all damage types
- Increased damage of Epic and Legendary Shrines of Thorns and Frostbite Shrines
Player
- Player resistance penalties for disruption, stun, life leech, mana leech, and bleed for Epic and Legendary removed
- Adjusted life and energy attribute bonuses conferred by skills
QUESTS:
- Fixed the Caravan in Trouble quest failing to trigger in Epic and Legendary
- Fixed Limos Epic and Legendary quest rewards
- Fixed several Legendary jewelry quest rewards
ITEMS:
- Added level requirements to Epic and Legendary gear
- Increased armor cap in Epic and Legendary
- Adjusted base stats for armor, weapons and shields
- Fixed Bracers of Atlas to grant a skill
- Fixed Energy Shield on Prostasia ring
- Fixed Armor of the Burning Blade not appearing on the female characters
- Fixed Pagos sword missing texture
- Changed and/or updated stats and completion bonuses for all relics and charms
- Updated art for Epic and Legendary charms
- Relic drops are no longer exclusively region specific and some can now be found in other acts
- Cooldown reduction removed from unique rings and several relics and charms
- Added Epic and Legendary only rare affixes: Mammoth, Kingly, of the Siren, of the Betrayer
- Club attack speed adjusted on all common and unique clubs
- Increased drop rates of the higher level potions in Epic and Legendary
- Increased unique item drop rates on non-boss monsters
- Decreased chance for unique drops off of chests
- Increased healing from health potions in Epic and Legendary
MULTIPLAYER:
- Fixed clients failing to gain experience when joining a game that has a character with a much higher level
HeliogabaluS
12-20-2006, 06:25 PM
noticias de l;a expansion!!
se ve increible! cheken los screenshots se ve ke las graficas y los lugares estan mejor ke nunca!
resulta ke los heroes kontra los ke se va a pelear son los heroes muertos en el inframundo! , y el ultimo nivel va a ser en Los Campos elyseos! ultimo lugar de descanzo de los guerreros muertos en combate heroico!
en gamespot (http://www.gamespot.com/pc/rpg/titanquestexpansion/news.html?sid=6163249&tag=topslot;title;3&om_act=convert&click=topslot)
HeliogabaluS
02-14-2007, 07:41 PM
HQ's Titan Quest, released last June, was known for having a lengthy single-player campaign that pushed the 40-hour mark. For gamers who just finished the game, THQ has a message for you: You aren't done.
The first expansion to the game, Titan Quest: Immortal Throne, has gone gold and will be shipping to stores on March 5. Developed by Iron Lore Entertainment, Immortal Throne adds approximately 12 hours to the game, according to Iron Lore president Brian Sullivan. (http://www.gamespot.com/news/6165927.html?tag=latestnews;title;4)
Hell³
02-14-2007, 07:54 PM
Grind... ;)
HeliogabaluS
02-14-2007, 08:51 PM
ohh si, pero ya nos hemos acostumbrado a eso, los desarrolladores alargan sus juegos poniendole mas tareas repetitivas para justificar los 29.99 ke cuesta o los 59.99 ke kuestan los juegos "completos" no las expansiones...
pero bueno, es lo mismo en todos lados, nomas ke disfrazado, lo mas ke podemos pedir eske por lo menos los hagan con amor al detalle y a sus adictos.. por lo menos ke nos den cosas con calidad..
y Iron Lore lo hace!
no puedo esperar!
Hell³
02-14-2007, 10:33 PM
no ps la neta yo si lo jugaba, pero ps me da weba levantar un mono hasta el 65
HeliogabaluS
02-14-2007, 10:52 PM
traineeeeer!
si kazazky lo hace y no le pasa nada, supongo ke no debe ser malo verdaaaa???
estaba leyendo reviews sobre el Vanguard Saga of Heroes, y ke es opuro pinche grind, no estan chidas las graficas y ademas te cobran al mes dinero...
y la gente lo sigue comprando, se acostumbran a ke los traten mal...
pocas empresas productoras hacen sus productos con amor, y usualmente son los taka takas,
hay muchos juegos del play station 2 ke son obras de arte, katamri damarci, los weyes de ICO, los del god of war, en pc, Arena net, relic, iron lore, aun ke es su primer juego, pordria decir blizzard pero no lo voy a hacer porke se volvieron putas....
el pedo eske komo la mayoria de los productos estan abajo de la media tabla en calidad, nos acostumbramos y bajamos los standares de calidad....
esperemos ke no sea solo relleno, como muchas esopanciones ke salen ke no aportan nada y si kitan nuestra bien ganada dolarisa!
NitroscopiO
02-14-2007, 11:43 PM
awebo ya mero sale!!!, ora voy a tener que ver si se guardo mi personaje porque desaparecio el juego misteriosamente del escritorio y de inicio, pero las carpetas ahi siguen!!!
Sidious
02-15-2007, 12:41 AM
Con eso tienes...
yo tmb ando asi
HeliogabaluS
03-14-2007, 08:46 PM
ya es mia la expansion y solo puedo decir WOW!!!
mamar! el disenio de los niveles supera por mucho al anterior! ver rodas completamente destruida y solo partes del coloso esta increible!
espero ke se arme MLTQIT parta darle en legendario como dios manda, miles de mejoras graficas y estructurales, un vault interno propio del juego, ahora si esta facil intercambiar cosas entre monos!
y con aplicaciones externas puedes generar tu [ersonaje de cualkier nivel y dificultad y solamente hay ke hecharse el olimpo pake salga el contenido nuevo, MLTQITMLTQITMLTQITMLTQITMLTQITMLTQITMLTQITMLTQITML TQITMLTQITMLTQITMLTQITMLTQITMLTQITMLTQITMLTQITMLTQ IT
eso si, esta mega perro el cabron
Sidious
03-14-2007, 10:47 PM
Pues yo me la aviento con los personajes que se la aventaron al principio y si no la juegan mucho puesto que yo no la he jugado (ni bajado) pues creía que iba a ser de 0 (sin que nadie la haya jugado)... pero bueno hay dicen!!! :love:
HeliogabaluS
03-14-2007, 11:20 PM
no mamar, esta estupidisimo!
es mas solo pasar en epico a los mostros nuevos esta pinche lokisimo!
mi conquistador esta sintiendo la verga pelona de esos ciclopes en el olimpo, y eske deje de jugar en normal porke nisikiera era divertido!
mi destructor de nombre nivel 60 sin hakz infinitos, le esta costando pero esta sintiendose la coliflor del TQ y ademas no puede en epico!
Sidious
03-15-2007, 12:22 AM
mi destructor de nombre nivel 60 sin hakz infinitos, le esta costando pero esta sintiendose la coliflor del TQ y ademas no puede en epico!
mmm y cual era con el que jugamos??
cual de los 2 ?
HeliogabaluS
03-15-2007, 12:30 AM
el otro es Rufertikuz, pero este destructor es akel que nacio en la primera miniTQ cuando empece uno nuevo, varios miles de anios despues././/
por puto fin pude matar a tifon en epico no mamar me costo 3 horas de mi vida el puto!
por fin llegue al templo de apollo!
se dice que hay mostros especiales tambien en lugares especificos habra ke ver donde y como,..
pero si lo siento bien perro.... mamar el tope es 75 no creo ke se pueda llegar a ese nivel nunca!
NitroscopiO
03-15-2007, 12:31 AM
Pos yo lo jugue tambien en epico porque en normal no se siente, los ciclopes de plano me los pase corriendo, hasta senti que habia mas que los de costumbre.
ya viste, omega, que si te matan, dejas una tumba, la cual puedes recoger despues y recuperas la Xp que te quitaron, eso no se como interpretarlo si bueno o malo.
Tambien hay un personaje nuevo junto a los vendedores, nomas que se me fue el nombre, ese te separa los items que le agregaste, por ejemplo a los anillos.
Esta chingon de veras!!!!
HeliogabaluS
03-15-2007, 01:51 AM
si ese wey el enchanter sirve pa poner las recetas esas bien lokas ke te piden unas una esencia de akiles, una garra de arpia epica, y un saco de veneno legendario! ke mamadas! te hacen farmiar entre dificyktades ahora! jajajaja
esta loko!
y el vault general tambien ta chido, y de graficas si le metieron bastante mas..
me tiemblan las chichis de como ha de estar en legendario!
:dance: :dance: :dance: :dance:
eso de la tumba es puro parapeto, porke luego se keda donmde te mataron tionces te vuelven a matar y dejas otra tumba y asi en circulo vicioso! pero sim te matan por una penndejada esta chido, no duele, pero si te agarran de puerkito no importa!
Sidious
12-27-2007, 09:30 AM
Pues como algunos saben, me encuentro en el gabacho y pues la versión gold del TQ esta en 350 pesos, por si alguien se anima. ;)
HeliogabaluS
12-27-2007, 04:45 PM
nene, estaria mas suave si pudieras ver si tienen el orange box!! a buen precio, y si si aki mesmo se te hace tu embolso nomas te presentes wapamente..
aki no baja de 750.. meh!
y sobre esa mini del TQ ????
preparaos!
Sidious
12-27-2007, 11:41 PM
No bebé aquí anda en los 55 dlls (más bara que en México, pero no me sobra mucho la lana) :cool:
HeliogabaluS
12-27-2007, 11:54 PM
meh!
bueno , si te sobra algo, ke kede de encargo... no pagare 700 varos por la OB...
pasando a otras cosas....
kiero TQ!!!!!!!!
Sidious
12-28-2007, 09:01 AM
kiero TQ!!!!!!!!
Pues ya le dije al vampis que se pusieran de acuerdo!!!:love::thrust:
HeliogabaluS
12-28-2007, 11:17 AM
segun el, yastamos....
el tq como ya jalo con todo y exp con la mini 9imagen , ni crax necesita...
ke bueno porke no kiero ke se rayen mis dvd.s
:p
Sidious
12-28-2007, 10:17 PM
Ok deja le digo al valde a ver si se anima, alguien más que quiera unirse a esta nueva campaña?:love:
HeliogabaluS
12-29-2007, 12:24 AM
kien maaaas?
TITAN KUESTS! creo ke awanta hasta 6..
y ya estaria enfermo supongo con pinches gatas de 5 mil de vida.....
NitroscopiO
12-29-2007, 12:38 AM
y pa cuandoooooo
dejen ver si aun tnego a mi nitrolector!! ^^
Sidious
12-29-2007, 01:38 AM
Pero la idea es empezar de 0 en nivel normal, cierto ? por eso de las runas y la madre y media...:love::boogie:
HeliogabaluS
12-29-2007, 02:19 AM
sipis
esa seria la idea
NitroscopiO
12-30-2007, 09:14 PM
a weno pos yastan peinados patras, kiero mini TQ!!!!
HeliogabaluS
12-30-2007, 11:28 PM
esta semana entrante...
prepraos..
me gustaria intentar terminarlo con todo y expansion, nomas ke son como 35 a 40 horas....
yo si me lo reviento ke chingados!
Sidious
12-30-2007, 11:49 PM
ya estamos yo regreso por eso del 3 o 4 de enero, así que uds. dicen :love:
HeliogabaluS
01-02-2008, 10:58 PM
y bien???
y bien???
TQ???????
Sidious
01-02-2008, 11:35 PM
Que pedo el sabado o que pedo??
Digan para ir viendo que pedo!!
Lan de TQ...
Neta que los que no han ido a una no saben lo que se han perdido!!! hay que empezar tempra para avanzar lo más que se pueda...
HeliogabaluS
01-03-2008, 01:17 AM
me parece el sabado.. aunke me pareceria mas desde el viernes! :eek::eek::eek:
JK o no????
noooobz!
si, una de TQ seria para mi como una sesion bizarra de RP , pero ahora con el vampis!
acepta 6 gentes y solo se puede decir que estaria super...
este juego esta bueno solo, pero con gente, como casi todos los demas con gente brilla, y mas si son mas de 3 cabeones peleandose por los items....
ademas del obvio reto de dificultad!
estaria digno de verse....
hasta ahora de las mejores maneras de expender el tiempo mientras esperamos el 2012!
yo digo TQ!!!
Sidious
01-03-2008, 10:28 AM
yo el sabado puedo desde cualquier hr. así que digan para estar ahí y darle!!!!:love:
NitroscopiO
01-03-2008, 01:13 PM
pos de poder yo tambien puedo, antes de encerrarme a estudiar porque ya se acerca mi examen de la certificacion y pos si hay qiue chingarle !!! nomas que me da mucha weba llevarme la compu otra vez jaja, a ver digan pues
HeliogabaluS
01-03-2008, 01:15 PM
ya ke se haga el sabado.///
nitris ya comprate una laoptosps
Sidious
01-03-2008, 07:14 PM
Ok, nitro que no le de hueva asì que tons nos vemos el sabado a que hr?
HeliogabaluS
01-03-2008, 08:09 PM
medio dia parece decente para el verdadero Quest Epico, 4 actos en 48 horas...
vampiro
01-03-2008, 09:05 PM
Pues yo si voy, no tengo ningun inconveniente
HeliogabaluS
01-03-2008, 09:27 PM
yastamos tonces, chells, no te apriietes y lanzate , en verdad es una experiencia unica el matar a talos con la banda......
y esa pinche kimera, ya debe sentir el GB....
kien mas va? le dijistes al valde bb?
Sidious
01-03-2008, 11:11 PM
kien mas va? le dijistes al valde bb?
mañana le hablo....:thrust:
vampiro
01-04-2008, 04:53 PM
Nitro vas a ir? si no vas para no llevarme monitor y usar MI monitor que ME REGALO mad beef y lo secuestro Omega para su "oficina" :D
El bb spam y yo llegamos a las 11 para empezar a las 12 y jugar el resto hasta la noche del domingo, si se puede! :boogie:
BOOSTER!
Sidious
01-04-2008, 07:12 PM
el nitro no queda mal, si dijo que iba si va... (además ya sabe lo que es una lan de TQ y creo que el que la prueba no se la puede quitar de la cabeza nunca más...):love:
HeliogabaluS
01-04-2008, 08:14 PM
aki nos veremos las caritas entonces...
nos vemos mananias! duerman bien y esas cosas.. TQ!!!!
chells no seas reina y caele, o se reyna pero presta.... :D;)
Hell³
01-04-2008, 08:59 PM
que no puedooooo
chance y si no tengo weba les caigo el domingo para ir por algo que el bebe me va a dar, y a pagarle porque no pude depositar.
HeliogabaluS
01-04-2008, 09:24 PM
jaja, y como0 sabes si tienes o no huevaaaa?
yo creo ke si se puede juegar hasta la noche del dominguis.., claro, si el tunel carpal asi lo permite....
HeliogabaluS
01-04-2008, 10:22 PM
remembrando viejos tiempos, el olympo tiene los dias contados....
kien dijo TITAN KUEST???
estaria ke el kazasky se animara, alguien le ha intentado hablarle?
:)
mientras mas perras mas paradas las gatas! MIAU!
adjunto tambien mi foto testimonio de mi encuentro con el ovni esa noche en los bosques griegos, no lo he vuelto a ver, pero espero ke en estas sesiones seamos bendecidos con la presencia del ovni en el TQ....
ese si me dio miedo porke salio en la noche asi derrepente, yo pense ke era la driada del pozzo envenenado, pero resulto que esa luz misteriosa correspondia a lo que yo explico como un ovni, en la foto no se aprecia, pero realmente el oivni estava flotando a 400 metros de altura , era verde, y manifestaba inteligencia al aparentemente estar kemando todos sus discos de Gloria Trevi...
Sidious
01-04-2008, 11:11 PM
cada vez faltan menos hrs pal encuentro de los titanes!!!
Todavía no sé que voy a ser!!!
:love:
HeliogabaluS
01-04-2008, 11:24 PM
ya eres un primor, asi ke no puedes aspirar a otra cosa, ke a reyna de corazones....
yo tambien estoy entre lanza/escudo, o tormenta/suenio
o fuego/unded///////
depende de como amanezca mananias sere caster o pikete , pa inetntar algo nuevo, lo reacabe con guerreros, kiero algo mas...
aunke puros lanza escudo estria verga por eso de los espartanos, aunke no la pelen, o alomejor por eso...
en fin nos vemos mamanias temprano, kiero intentarlo, es mas pondre un cronometro...\terminar uno de estos es un kuest epico de todo profesional...
vampiro
01-04-2008, 11:45 PM
Pues yo sere arquero cazador/rougue
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.