View Full Version : Internet Messaging, ¿que sabor les agrada mas?
Hell³
05-10-2006, 03:22 PM
So, what's your favorite Instant Messenger, and tell us your histories with it, perhaps you hate instant messaging, or it has been banned at your workplace?
My main gripe with it, is the thing with the multiple protocols. There is no standard allowing them truly interoperate seamlessly. Jabber has been pushing for standard status, but considering every mayor IT company wants to keep his own share of the market there's little chance that this non-profit org can compete in that aspect with MS, AOL, Yahoo!, and even Google, that I'm sure at some point or another everyone of them will try to push his own protocol as standard too (MS is already trying).
Right now, I'm using three IM proggies: GAIM, manages my MSN, AIM and ICQ addresses, and it can handle another protocols too. Xfire, the IM every gamer learns to love. And Google Talk, cause it haves IMHO the best P2P talk feature of them all. So those three are my votes, which are yours?. Check all that apply.
Sidious
05-10-2006, 04:00 PM
Messenger and Xfire i don´t need more :cool: Xfire beacuase i´m a gamer too, and messenger because ALL my friends have it. I loved ICQ but a lot of people leaved to used it (im too :P)
HeliogabaluS
05-10-2006, 04:07 PM
xfire suXorz, the evil companies buys the info xfire gathers so they con make profiles of gaming habits and micropaiment plans!
xfire es programa de satan para hacer perfiles, estava leyendo que el duenio vende la info aa las companias para monitorear habitos de juego, ademas el xfire muestra k juegos ghipoteticamente se han vendido, asi k gracias a los k usan xfire habra WoW para siempre, final fantasy para siempre, y cosas asi.
el spyware perfecto cree que es un programa util!
ademas da mas miedo k se preseuman las miles de horas que bien se hubieran podido utilizar para leer la biblia, ayudar a hacer la atrea a un ninio, cruzar a un viejito con otro, masturbarse o torturar animales pekenios!:p
Sidious
05-10-2006, 04:11 PM
xfire es programa de satan para hacer perfiles, estava leyendo que el duenio vende la info aa las companias para monitorear habitos de juego, ademas el xfire muestra k juegos ghipoteticamente se han vendido, asi k gracias a los k usan xfire habra WoW para siempre, final fantasy para siempre, y cosas asi.
Mmm... y tiene algo de malo eso? :confused:
Hell³
05-10-2006, 04:56 PM
Yo tambien me pregunto lo mismo, si vendieran la informacion personal que se guarda en el perfil como el correo electronico entonces si pensaría que estan actuando mal y ahi si llamalo como quieras, pero si venden las estadisticas no veo nada de malo. Simplemente no lo puedo calificar de spyware.
HeliogabaluS
05-10-2006, 05:01 PM
pero si venden las estadisticas no veo nada de malo. Simplemente no lo puedo calificar de spyware.
ya lo veran! ya lo veran!
en la biblia dice claramente en Romanos 12.69
si saca datos de mis actividades que solo me deben incumbir a mi es malo!
ustedes ya estan muy light en esto del pensamiento ultraizquierdista en internet!
:p :love:
Hell³
05-10-2006, 05:47 PM
Pfft. Tonces de plano mejor ni uses internet, hay mas maneras de obtener informacion personal en cualquier navegador moderno que en el xfire.
HeliogabaluS
05-10-2006, 06:04 PM
la mejor manera de protejerse es nunca poner datos verdaderos..
ahora mismo las espias cibernetikos deben de creer que soy una mujer de 27 anioos, gorda y con 4 hijos...
Hell³
05-10-2006, 06:16 PM
tienen hasta tu foto
http://www.deuterio.net/photoplog/index.php?n=34
HeliogabaluS
05-10-2006, 06:25 PM
estoy rete hermosa!
que vengan por mi cabrones!
los cargo! y les hago cosas perversas! mientras tengo cyber sexo con un cabron k cree k soy mujer!
Unitk77
05-11-2006, 01:05 AM
la mejor manera de protejerse es nunca poner datos verdaderos..
ahora mismo las espias cibernetikos deben de creer que soy una mujer de 27 anioos, gorda y con 4 hijos...
:D :D te volaste la barda :D
Excelente opcion de protección.
Uso el MSN, porque la mayoria de mis contactos estan ahi, por años use trillian, pero funcionalmente salia igual, el ICQ era mi favorito pero ya decayo su popularidad, mismo caso el de yahoo no tengo contactos ahi, mismo caso AIM.
Del Gaim es una joyita para cuando uso la maquina con Linux :boogie:
Sidious
05-11-2006, 09:42 AM
El ICQ era la neta, la neta es que me gustaba mucho, pero pinche messenger se lo comió (tenía que ser microsoft)... y la neta esta difícil que alguien le quite el lugar al messenger...
Hell³
05-11-2006, 10:06 AM
Eso sera en Mexico por que en USA el mas popular es el AIM ;)
Sidious
05-11-2006, 10:57 AM
Eso sera en Mexico por que en USA el mas popular es el AIM ;)
Claro yo hablo de México, jaja que me importa las madres del extranjero :cool: yo nunca he calado el AIM igual y le digo a mi novia que lo instale tmb para yo tener a alguien en mis contactos xD
Hell³
05-11-2006, 11:58 AM
Te empieza a importar cuando empiezas a conocer gente en el extranjero que por nada del mundo usaría MSNM. Y no los culpo. Realmente la gran mayoria de los IM se han convertido en unos consumidores de recursos espantosos, y MSNM les lleva la delantera a la mayoria.
Sidious
05-11-2006, 12:59 PM
Te empieza a importar cuando empiezas a conocer gente en el extranjero
Exactamente, no tengo a nadie, por eso mismo no le doy la importancia, a lo mejor si tuviera banda gabacha o de otra parte del mundo pues si, pero ahorita mi ingles no da pa tanto :confused: :cool:
LoGraYThS
05-11-2006, 03:10 PM
I've always liked ICQ pretty much... In fact it was the first I've ever used.
Now on I use MSN as my main IM client but as u know I'm already in the Xfire stuff and sometimes I remember that I have Google Talk and ICQ.
Never used Yahoo or AIM.
HeliogabaluS
05-11-2006, 05:12 PM
poos eske el pedo es k los k tienen windoz usa el msn si son Nubzters
y si les intentas explicar k hay otros se complican y nomas no enteinden a uno!
a mi lo k me cago del msn es tanta pinche publicidad!
chale!
pa mi el favorito era ICQ
pero iwal decayo de popularidad....
Hell³
05-11-2006, 05:23 PM
pues... la neta no tiene tanto que ver con que si esta o no instalado el windows messenger en las maquinas, finalmente lo cambian por el msn messenger y de todos modos es lo mismo, el chiste que hicieron pa hacerlo popular fue que integraron la direccion de hotmail cuando todo el mundo queria o tenia una direccion de hotmail.
Edit: Por cierto, hay una nueva version de ICQ, la 5.1... pa aquellos que aun lo usan...
Unitk77
05-12-2006, 12:47 AM
pues... la neta no tiene tanto que ver con que si esta o no instalado el windows messenger en las maquinas, finalmente lo cambian por el msn messenger y de todos modos es lo mismo, el chiste que hicieron pa hacerlo popular fue que integraron la direccion de hotmail cuando todo el mundo queria o tenia una direccion de hotmail.
Luego fue la integracion con cuentas de correo no pertenecientes a hotmail por medio del Passport.
Yo conozco mas raza del sur que del norte, asi que ni tenia idea que fuera tan popular el AIM por alla, yo una vez cree una cuenta en el AIM pero ya ni me acuerdo del user mucho menos del pass :D.
Y en el sur que IM se usa, algun dato? MSN?
Smokeheim
05-12-2006, 01:15 AM
These days, ever since Caffo and HellC told me about XFire, that's all I seem too use.. I still run Messanger but since I don't want people too know when I'm online, I have it set too come online but as a 'lurker'. If I want too speak with someone in particular I jump online.
I used ICQ many many eons ago, but a lot of people that I knew that used it slowly disappeared so I never bothered re-downloading it.. :cool: :cool: Don't think I've ever used anything else....
Hell³
05-17-2006, 02:54 PM
Nuevas versiones de AIM Triton Beta (http://www.filehippo.com/download_aim/) y Yahoo! Messenger (http://messenger.yahoo.com/) disponibles para los que los usen. Pero considerando el resultado de las votaciones, MSN y XFire es lo que la mayoria usa.
Hell³
06-24-2006, 12:22 PM
Como seguramente ya sabran la version final de Messenger Live (nuevo nombre del MSN Messenger) ya esta disponible (http://messenger.msn.com).
Tambien fue lanzado otro beta del Yahoo messenger (http://messenger.yahoo.com/) v. 8
Unitk77
06-28-2006, 10:26 AM
mmm. supongo que todavia tienes que ser invitado para usar el Live MSN? ¬¬
Porque si es asi mejor sigo usandolo con el MSNP13 :boogie:
HeliogabaluS
06-28-2006, 10:37 AM
no, yo descargue el live msn el otro dia, y hasta ahora no tengo kejas, nomas el puto banner abajo de los contactos, pero por lo menos ya puedes kiu8tar los malditos tabs con anuncios!
ta bueno ese maldito programa de merde...
Hell³
06-28-2006, 11:56 AM
uh, yo ya quitaba los tabs de anuncios con la version anterior... pero ps ahora uso GAIM asi que eso me viene valiendo madres...
Unitk77
06-28-2006, 11:10 PM
:( asi es, es mas publicidad que messenger, por eso y porque me dio flojera bajar 14 megas con DUP :D , me fui al lado de la luz (u ¿oscuro?, xhell :confused: ) y ya instale GAIM: :cool:
Hell³
06-29-2006, 02:12 AM
es una buena pieza de software... ahorro bastante memoria pa no tener que abrir todos los clientes que substituye...
Hell³
07-11-2006, 10:05 AM
Un nuevo beta más del Yahoo Messenger v. 8 (http://messenger.yahoo.com/) está disponible
Hell³
08-17-2006, 03:37 AM
W00TNESS!!!!!
Por si aun no les han actualizado su cliente de google talk, por aqui pueden bajar la nueva version (http://www.filehippo.com/download_google_talk/), porque es tan excitante?, porque ya incluye Peer to Peer file transfer! :boogie:
Otro par de nuevos features es un voicemail, y un music status como el de MSN, pero este soporta otros media players aparte de WMP, como winamp y Itunes. (no incluye el foobar, pero igual es bastante cool)
Hell³
08-17-2006, 03:42 AM
Si por ahi estan teniendo crashes con GAIM para windows (los que lo usen) cuando hacen login a una cuenta de MSN, es debido a un bug de GAIM, esperen una revision pronto.
Mientras, si lo tienen configurado como autologin, pueden aniadir un "-n" sin las comillas al acceso directo de GAIM y eso les deshabilita los autologins en general y ya podran deshabilitar la cuenta de msn en lo que sale el fix y seguir usando winGAIM con sus otras cuentas de IM's
Hell³
10-19-2006, 10:23 PM
GAIM 2.0.0 beta 4 (http://www.filehippo.com/download_gaim/), get yours and it will upgrade GTK+ too.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.