View Full Version : Wcg
HeliogabaluS
10-18-2005, 07:19 PM
ya son este fin de semana creo
k el santisimo nene le de poder a uno de los miebros mas wapos y carismaticos en el N4SU y k ponga en alto el nombre de nuestra hermosa organizacion!
Nitro
nitro
nitrooo
ganales y si no, les haces pasar un mal rato noobiandolos a los cabrones!:)
Hell³
10-18-2005, 07:25 PM
Pos desde que decidieron que no iba a haber DoW la neta pinches WCG mexicanos me decepcionaron. Como esperan que la comunidad crezca si siguen promoviendo los mismos juegos de siempre. Obvio ya sé que la comunidad les importa poco y lo que importa son los patrocinios pero de todos modos, es frustrante.
Edit: Pero eso si, mucha suerte ese Nitro, ponga el nombre del HKK muy en alto. Hardkore!!!
HeliogabaluS
10-18-2005, 07:50 PM
completamente de acuerdo, y con esos rumores de los boletitos k te dan permiso de juagr varias veces ahora sin eliminatorias, en k puta cabeza cabe?
en españa, segun he leido, pusieron el DoW pero no hay forma de conseguirlo original en ese pais, estaban todos muh enojados porke dicen, k komo van a competir sin sikiera tener el juego!!
y pos sabemos k la razon por la cual muchos de los juegos son populares es porke en la mayoria de los hogares, cuando hay compus, son pentiums 3 con 32 megas de video y 128 de ram, k no tienen problemas para correr el CS, o el starcraft..
el tercer mundo parexce ha determinado el roster de juegos..
y segun me comenta un conocido, hay incluso en estos aki en el DF torneo oficial de Nintendo DS...
haganme el refabron Cavor...
k pinche lokura!
yo cuando fui esclavo por unos dias de dicha "organizacion" puedo decir k son un desmadre mal planeado, mal organizado, y con completa ignorancia del pais y de sus "gaymers"
digo, estaban sorprendidos porke en Culiacan no hubo "prensa especializada"...
despues de k habian puesto todo bonito para la magna conferencia...
chale...:confused:
NitroscopiO
10-18-2005, 09:06 PM
Asi es, todo esto de quitar warhammer mas que por limitaciones del juego a mi me huele mas a que se kedaron con ese dinero del jugador ganador del WH, tal vez parezca paranoico, pero asi pasa en muchos lados.
Tambien habra torneo del PES o mejor conocido en el mundo consolero como Winning Eleven 8 pal PS2, en la modalidad latingamer, ahi por si alguna estrella del HKK de este juego kisiera ir, ahi les aviso.
Y muchas muchas muchas gracias por su apoyo, sera la primera vez que participo en un evento asi y de esta forma, ya con tiempo dedicado y ver el juego desde otra pserpectiva, aunke la competencia si esta bien caraja, pero pus no hay que arrugarse por eso, el chiste es ir a jugar como me he enseñado a jugar y ver que resulta (aunque ganar en las regionales no estaria del todo mal), pondre el estandarte guadalupano del HKK mas alto que el falo en firme del ron jeremy.......besos a todossssssssss los amooooo!!!!:D :D :D :D
Hell³
10-18-2005, 09:08 PM
lol, prensa especializada... lo que yo me pregunto es entonces que caso tiene "traer" este tipo de eventos al pais, si por ningun lado que le veamos puede considerarse que estemos al nivel de los demás paises competidores, es lo mismo que pasa con el deporte organizado, paqué webos se manda una delegación olímpica si va a terminar dando lástimas.... pero bueno, que el ranting no se apropie del tema y que a Nitro le vaya a toda madre en el fin de semana
Pd. Tema movido a Juegos en general.
HeliogabaluS
10-18-2005, 09:30 PM
awevo! precisamente jell estava preguntandome donde carambas meter este post, no sabia si era en general o en juegos...
:o
si Nitro!! NITRO RARARA!!!
Pon al harcor donde merece!
vale verga si ganas o pierdes hermano nitrolé, el simple hecho de ponerle rigor a algo indica muuchas cosas sexys de ti, y de tu forma de ser tan sexy, como se ha comentado antes!;)
asi k suerte y no te pongas condon!, y si lo usas hazle un hoyo antes o abrelo con los dientes y rompelo, para k le pegues a todos el HARKOR!
yo mas bien pienzo y luego existo de k kitaron el warhammer porke pide mucha makina k no hiba a traer o a rentar...
vampiro
10-18-2005, 09:43 PM
, el chiste es ir a jugar como me he enseñado a jugar y ver que resulta (aunque ganar en las regionales no estaria del todo mal),
nel es chiste cpmo dijo omega es noobear sin mirar a quien. Si ves que te estan ganando has la vampiriña te echar en sentido contrario pa chocarlos.
Cuando donde, como con quien es ese evento, cuando juegas nitro? Di para ir
NitroscopiO
10-18-2005, 10:02 PM
Es desde el viernes (eliminatorias regionales) de 11 a 9 en el guor trei centers hasta el domingo cunado son las eliminatorias nacionales, malo es ke es de cobrar ($180) tambien a los mirones, porque como tambien va a ser junto con el electronicgameshow y con el latingamer, pos se paga todo eso (ke mal pedo no?), a menos que quieras pagar la mitad, compra un juego cualquiera en livepool o el palacio y diles que quieres usar la promocion toma el control y ya en taquilla pagas la mitad del precio ;). obvio con tu comprobante
No me pondre condon y si es necesario, aplicare la vampiriña mejorada, seducir al contrincante para que se distraiga, al fin todos tienen a un gay sensual en su corazon ;) ;)
Hell³
10-18-2005, 10:44 PM
ojala y un dia tengamos ocho jugadores de GW dedicados pa poner en alto el guild del HKK tambien :p:D
no ps 160 pesares... desde ahi ta la discriminacion xD
Sidious
10-19-2005, 09:26 AM
eso esta de la verga, primero que nada pinches eventos culeros (sé que han mejorados los electronic gameshow, pero yo fuí al primero y fue la mierda más grande que he visto) ni ganas me quedaron de volver a ir, así que desde lejos te mando buenas vibras y amor....
Nitro pon en Alto el nombre del HKK!!!
NitroscopiO
10-19-2005, 06:21 PM
Asi fue spawn, los primeros EGS fueron una vasca, recuerdo que nomas iban empresas a poner algun juego relacionado con lo que vendian, como aeromexico con su flight simulator o nissan con el midtown madness y un skyline pa que lo manejaras y si te iba bien, te daban algun suvenir pedorro....tambien me acuerdo de la competencia de emilios que tambien vendria de españa, el tal bbigg, ellos hicieron un concurso con el UT, quake3 y uno de rally y si terminabas el match antes de que el tiempo te ganara, te daban X puntos y teponian en la tabla general, asi me gane el sidewinder que uso ahora.
Pero si, en general una mierda
HeliogabaluS
10-19-2005, 06:49 PM
jaja, pero por lo menos te ganaste algo!
iwal nitro, esos pesares mexicanos son jartos pa mi...
buena vibra y muuuuuucho jarkor pa ti y tus seres keridos, vas a ganar algo eso si te profetizo...
Hell³
10-19-2005, 07:53 PM
buena vibra y muuuuuucho jarkor pa ti y tus seres keridos, vas a ganar algo eso si te profetizo...
Va a ganar que nos va a poner harto sexys a todos los del clan por animarse a competir en uno de esos eventos.
Asi como alguna vez lo hizo cierto Campeón de Culiacán ;)
HeliogabaluS
10-20-2005, 03:39 PM
AWEVOOOOOOO HARKORRR!!!
yo si me los noobie en las tierras del norte, y eso solo me hizo sentir el amor del nene cybernetikko adentro, muuy adentro de mi!
asi k no dejes k las simples leyes de los mortales comunes te hagan sentir mal si noobeas, y haces cosas contra las "reglas"
si vas perdiendo haz k otro cabron pierda, llevate a alguien como cuando se usa el redentor en el UT !!!
osease, si te la meten cagaselas!!!
suerte Nitro!
NitroscopiO
10-20-2005, 09:55 PM
Jajajaja si, eso se logra aplicando la vampiriña correctamente, si me voy me llevo a muchos conmigo a la sala de noobs :evil:
Gracias por sus apoyos, mañana estare avisandoles por este medio (si hay internet) pa que esten enterados de como me va
Hell³
10-21-2005, 04:55 PM
Esperamos tu reporte desde el guorl trai senter mi buen Nitro. La neta si no les ponen su phat pipe conectada a esto del interné que chafas se van a ver :D
NitroscopiO
10-21-2005, 10:55 PM
Pues efectivamente se vieron muy chafas al no poner internet, y crei que ahi habia portales electronicos desos que le metes la tarjeta telefonica y te da internes y pus no!!!
Como ya saben o se habran de imaginar, todo elevento puro fashion y esperas ver lo ultimo de lo ultimo, lo mas ulktimo que pude ver fue el Xbox360.....en un aparador xD, segun escuche, los "VIP" si pudieron jugarlo.
En Latingamer, pues ya se imaginaran, gente colonizando el area de consolas, echando raices en una fila infinita.....el poder de las consolas
Para WCG, pues no estuvo tan pior, no habia tanta gente, pero si habia competencia, mi primer juego, pues si me toco nubiar a un nene que iba a probar suerte, pero en la segunda carrera ya me la estaban metiendo, pero no contaban con lo ke se iba a encontrar, la primer carrera, me la ganaron, la segunda escogi pista y gane, y la tercera estuvo muy cerrada: el otro wey me aventaba la lamina y por eso fue que perdio, en una curva me avento la nave de la forma equivocada, y se aplico solito la policiaca usando mi auto como herramienta para lograrlo y de ahi obtuve el gane.
Ahora ya solo keda ir a seguirle el domingo a los octavos de final, hoy pasamos 4 y mañana otros 4, a ver que resulta.
Orarion al nenecibernetihkko que estuvo conmigo todo este dia ;) !!!!
HeliogabaluS
10-21-2005, 11:23 PM
Felicidades!!!
NITRO NITRO NITRO NITRO... SEXO SEXO SEXO
sabuiamos k lo hibas a lograr a por ellos nirtro meteselas duro y recio por ahy!!!
awevo, lo profetize desdendenates!!!
Sidious
10-22-2005, 08:34 AM
Vientos nitro, ya te lo había dicho ayer, pero pues esperemos que ganes!!! y que te topes con puro noob...
Por cierto por azares del destino hoy tengo que ir al world trade center (aunque no voy a entrar, pero pinche mamada y yo que no quería saber nada de los WCG)
Hell³
10-22-2005, 09:14 AM
No hubo interne, :eek: :confused:. Anyway. Muchas felicidades mi buen Nitro, en el rol vamos a estarnos acordando de ti y mandandote los mejores deseos.:D:cool:
vampiro
10-23-2005, 08:05 PM
Ora le nitro cuenta como te jue el sabado y domingo nos tienes con el Jesus en la boca
HeliogabaluS
10-23-2005, 08:12 PM
nitro, nos avisas k tranza como kedaste!!
NitroscopiO
10-23-2005, 11:09 PM
Pues ya todo calmado, tranquilo, les contare como estuvo:
El reloj precisaba las 13 horas, 15 minutos antes ya habia pasado por el area VIP para que me dieran mi pase al evento, octavos de final para ser mas exactos; la mayoria de los participantes ya estabamos ahi, el destino me acomodo en los brackets con el que fuera primer lugar local (que por cierto iban a ser por eliminacion directa, pero sugeria que fueran por loser bracket), no habia problema, ya habia jugado anteriormente y si era un reto, pero no imposible, nos acomodamos en las maquinas, cada quien configurando controles, pantalla, sonido y sobre todo el auto, el vehiculo que nos podria llevar a singapur, pasaron los 10 minutos reglamentarios para la configuracion de todo, primer match (ganador 2 de 3), muy cerradas, me mandaron a loser bracket.
Segundo match, muy facil, gane las dos carreras, no hay problema sigo en loser bracket quitandome a uno.
Tercer match, pierdo la primer carrera, por reglamento me toca pedir pista a mi (pedi observatory porque ahi hacia mis mejores tiempos), con una ventaja de tres segundos aseguro la victoria, vamos 1-1 el que pierda en la tercera...Good Race...kilos de presion estaban al tope, y litros de adrenalia bombeaban mi cuerpo, no podia perder, el juez, al ver el empate, asigna circuito, en grandview station nos toco competir (precisamente la misma pista que me aseguro el pase a octavos el viernes y mas curioso aun, con la misma persona), la primer vuelta, me llevan ventaja de medio segundo, la historia se repite, el chango me aventeba la lamina en cada oportunidad, pero no contaba con la primer curva rapida (se toma aprox a 280kmh) yo la tomo por dentro y el se va por fuera, la curva me bota y como ibamos muy parejos, lo embarro al muro y sale volando, de ahi, el gane.
Cuarto match, cuartos de final y la historia se repite, vamos 1-1, pero esta persona tenia modos de conducir mas agresivos, en la ultima, me echa el carro y me trompea, no hay pedo apenas es la primer vuelta, remonto la primer posiion hasta la 4a, vuelta, solo aguantar una vuelta mas y paso a semifinal, al salir de la recta principal de Smokestack, tomo la curva, me saca un poco la inercia, y cuando menos lo esperaba, un bolido se me recarga a mi izquierda y me estampa al muro, podria retomar el control, pero la velocidad me hizo quedar en sentido contrario y por consiguiente en 4º lugar regional y aquella persona quedo en 2º nacional, contra un buen contendiente me toco perder.
No importa, todo esto queda como experiencia y te hace crecer como participante, al ver la premiacion, solo digo que nos vemos el proximo año en NFS:Most Wanted porque yo kiero maaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!
Ah por cierto, metanse a la pagina de los cybergames (http://www.worldcybergames.com) y voten para que Guild Wars sea uno de los nuevos juegos en el roster del proximo año!!!!
Los amo a todos y gracias por su apoyo y al nene cibernetihkko que tiene mejores cosas preparadas para Nitro y por eso no kiso que ganara esta vez!!!!
Besos besos....
Nitro nitro ra ra ra
Sidious
10-23-2005, 11:29 PM
Mal pedo Nitro, ya sera pal próximo año, se ve que estuvo muy pinhce reñido y muy dramatico este pedo... deberían de tomar video!!
Cleik
10-24-2005, 12:05 AM
Fecilidades Naitro
como me ubiera gustado que nos invitaran de nuevo de jueces
para asi poderlo haber echo ganador del modo mas sucio y vil
y que asi juntos pudieramos ser felices en Singapure
Me da miedo que mi Naitro se este convirtiendo un uno mas de esos
chicos raros como lo s que me atemorizaban hace poco mas de un año
Hell³
10-24-2005, 12:46 AM
Nitrooo ya comprese el Guild Wars pa volver a ver a ese sexy mesmer que era el Martin Cholano y de paso empezamos en el campeonato de la primavera del 2006 del Guild Wars y asi mandamos a la verga a los WCG, capaz que si queda el GW lo van a substituir los patrocinadores del WCG con el WoW :D.
Nomas imaginense, las finales del primer campeonato van a ser en Taiwan!, quien sabe donde sean las del siguiente, capaz y en Japón porque son los dos nuevos paises donde lo andan introduciendo el juego. A poco no estaria poca madre lanzarse con el HKK representando a América @.@
Ni pedo Nitro asi es esto, como dice uste ya vendran cosas mas chingonas.
vampiro
10-24-2005, 11:02 AM
Pinche perdedor!!!! Tenia que ser bardo
No pinche Nitro que chingon, como lo platicas la neta te fue chido pusiste en alto el nombre del HKK ¿TE PUSISTE EL TAG VERDA?!! Y perdiste por pura caca fue un volado. ¿Si de pura casualidad les pasara algo horrible a los 3 primeros lugares tu te irias a singapur? ;)
HeliogabaluS
10-24-2005, 11:20 AM
asi es esto de la vida humana.
que dramtico y hermosamente extraño se puso el pedo!
k puta lastima k te haya tocado la mala suerte!
ni modo, el nene Cybernetikko siempre sabe lo k hace, alomejor todos lo que van se mueren de la fiebre dle pollo, o peor, se los lleva el puto Tsunamis, o alguna terrible tragedia, como k se keden perdidos en el triangulo del dragon, k es como el de las bermudas pero mas ogt!
felicidades nitro! se ganan y se pierden unas...:)
Nitro nitro nitrooo
NitroscopiO
06-11-2006, 11:10 PM
Pues en un soleado estacionamiento de una mega comercial, fueron las finales regionales de WCG, a los 20 minutos pasadas las 2 de la tarde ya estaban los brackets finales, me tocaba abrir pista, ya no me fijaba contra quien jugaba, yo iba al 100 y algo crudo, deje a esta persona atras por una vuelta, eliminacion directa, GG, despues mi segundo juego fue contra el muchacho que llego a ultima hora a jugar al tec, como eramos solo 2, pasamos directo, ahora si era hora de ver que tal jugaba y no lo hacia tan mal, al principio me gano en el arranque, no paso mucho tiempo para pasarlo en la primera curva y de ahi ya no se recuperó.
Despues viene la final de winners, ay ay ay, ahi se materializaba mi temor de concursar contra raman, el tipo que ostenta los mejores tiempos en los registros de nfsmexico.
Cito ultima experiencia con raman (hace aprox 240 dias segun el foro):
...la primer vuelta, me llevan ventaja de medio segundo, la historia se repite, el chango me aventeba la lamina en cada oportunidad, pero no contaba con la primer curva rapida (se toma aprox a 280kmh) yo la tomo por dentro y el se va por fuera, la curva me bota y como ibamos muy parejos, lo embarro al muro y sale volando, de ahi, el gane.
Me toca competir contra el, nunca dejó de echarme en cara ese incidente pero siempre en buen pedo, por sus tiempos se veia que el estaba mejor entrenado que yo, sin embargo visiblemente estaba muy nervioso, sabia que él era un rival bien fuerte y asi fue en la primer carrera, arrancamos y me saco ventaja inmediatamente, paso la primer vuelta y la ventaja era de 3 segundos y asi, en la tercer vuelta, veo que lo alcanzo muy rapido, lo emparejo, viene una curva y me saca unas fracciones de segundo, se me vuelve a ir y la diferencia regresa a 3 segundos, sucede que la concentracion se me fue por unos momentos, y dije, no ke pendejada estar pensando otras madres cuando estoy participando, que me concentro y digo ahora si raman, ahi te va tu nitro!!! y que me pongo recio!!!! oh si, a la cuarta vuelta lo alcance al cabron, estuvimos parejos unos metros y como ya iba encarrerado, no hubo quien me parara, la quinta y ultima vuelta la pase sin problemas, eso si, pinche concentrancia estaba a lo que daba y la puta boca bien seca seca.
Total que quede como ganador de los brackets en su seccion winner, y ya solo quedaba jugar contra el ganador de loser para determinar el primer lugar, aunke, se supone que hacer torneos por loser bracket, queda primero el ganador de winner y segundo el de loser, pero bueno, raman quedo ganador de loser asiq ue habia que chambiarle de nuevo, seleccionamos pista y nos ponemos a bailar la de dunwich bay (curiosamente la primera pista que se jugo en el dia), desde el arranque le saque ventaja y de ahi ya no se recuperó, quedo escrito que nitris era el campeon indiscutible de la zona centro del pais en el Need for Speed, en 5 pistas.
Asi que señores, a pesar de la peda que nos pusimos un dia antes y otra que me habia puesto el viernes digo que quedo calificado para las nacionales septembrinas con sede en Guadalajara.
Omega me dijo el sabado despues que le comente que en ese preciso instante deberia estar jugando, "ya jugaste lo que tuviste que haber jugado" y creo que jugue lo suficiente, agradezco especialmente al Santo Nene Cibernetihkko por haberme acompañado en esta jornada adrenalinosa. GRACIAS NENE!!!
HeliogabaluS
06-11-2006, 11:41 PM
AWEVOOOO
k bueno nitro me da mucho gusto k hayas hecho la hombrada! perras! ningun muneco de resina imaginario es mas verga k nuestro santo ninio Cybernettikko!
esperemos k para septiembre te pueda acompaniar a GDL nomas a hechar porras!
es mas una coperacha y buscamos patrocinador y te hospedamos en un lugar chingon de puro desmadre!
:boogie: :boogie:
una vez mas felicidades, y muchas mas por dejar k la estrella de ocho puntas te acompaniara!
y k el jarkor siempre te acompanie!:love:
Sidious
06-11-2006, 11:44 PM
En hora buena mi buen nitro, con esto solo se puede llegar a una conclusión..
Quien chingados dijo que el alcohol es malo.... :D
HeliogabaluS
06-11-2006, 11:57 PM
edgar allan poe tal vez?
alguien k se muere de cirrosis
o de un colapso hepatico?
lo mas chido k de los cabrones k fueron el nitro fue el unico k hecho la party desde el viernes! :giggle:
yo replantearia el pedo de kien dijo k el alcohol es malo? con
kien dijo k la party es mala?
:cool: :giggle:
y como cuanta gente llega las finales nitro?
Hell³
06-12-2006, 12:13 AM
Felicidades pinche nitro, ahora tu entrenamiento va a ser de tres dias seguidos de peda previos a las finales.
NitroscopiO
06-12-2006, 12:28 AM
Awebis, quien dijo que la party era mala, lalcol si, pero cuando estas viejo o te da pedos el ese que se desmadra cuando chupas mucho.
Pues para las finales llega el 1° y 2° lugar de cada region, asi ke tomando en cuenta que ademas de aki solo habra juegos de PC en MTY y GDL, en teoria deben ser 6 por persona en total para cada juego, de consola nit e digo porque ahi si son muchas sedes pero solo el 1° va de a gratis, pus ke, nuestro esfuerzo nos costo.
Y si, hell yo creo asi sera el entrenamiento en la vispera del torneo nacional!!! vamos a GDL a engatusar perruchas!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.