View Full Version : AoE III primeras impresiones
Sidious
10-12-2005, 11:15 PM
Pues así es muchachos en este thread pongas sus impresiones sobre este juego, a mi la verdad me ha gustado bastante (como buen fan de toda la saga de AoE...) los gráficos son otro pedo, el demo se queda pendejo...
Se puede customizar muchas cosas.... el juego es algo lento (a comparación de DoW) auqnue ese siempre ha sido un elemento característico de los AoE... En fin lo he jugado poco realmente (solo dos games completos), más adelante podnre más impresiones!!!
HeliogabaluS
10-13-2005, 06:07 PM
muñeco yo kiero jugarlo yaaaaaaaa
me lo podrias traer el sabado para verlo , lo desisntalo despues de k te vyas, nomas keiro ver si si cierto k esta weno...
Sidious
10-13-2005, 10:44 PM
muñeco yo kiero jugarlo yaaaaaaaa
me lo podrias traer el sabado para verlo , lo desisntalo despues de k te vyas, nomas keiro ver si si cierto k esta weno...
??:confused:
HeliogabaluS
10-13-2005, 11:53 PM
en un cd por supuesto, o en su defecto en DVD
a menos k lo hayas convertido en imnagenes virtuales para no tener k rayar el medio fisico!
tonces si me lo trais?
tambien el dragonchard??
sii?
Sidious
10-14-2005, 12:33 AM
Pues ya estan pre-cargados en tu "nueva compu" a reserva de que te lleguen los originales...
HeliogabaluS
10-14-2005, 01:20 AM
no, mis originale ni los toco:)
NitroscopiO
10-15-2005, 12:54 AM
Pues si esta muy bueno el juego, una caracteristica verga es que ya no hay que construir los lumber y mining camps cercas pa que gatherien mas recio, o al menos que yo sepa no puse ninguna cerca, lo que si, es que hay un chingo de actualizaciones y eso, como todo chupa muchos recursos, las batallas navales estan muy muy bien y la opcion de ir comprando mejoras para tu pueblo mejor conocido como las cards, ta verga tambien.
No lo he visto todo, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante
Sidious
10-15-2005, 08:30 AM
LAs batllas navales son otro pedo, mucho más agíles, la neta es que unas batallas navales estarían de huevos!!
Sidious
10-17-2005, 08:46 AM
Nitro cual es tu nación favorita??
La neta es que lo he estado jugando bastante (ya soy nivel 9) y pronto podré comprar más cartitas chingonas para ponerlas en mi deck, mwhahahahaha, no mamen los mapas de nieve estan muy pendejisisisimos....:eek:
HeliogabaluS
10-17-2005, 06:41 PM
chale, yo lo kiero juagr..
pero ni a madrazos toco mis originales..
k rekerimientos de sistema pide?
Sidious
10-17-2005, 08:11 PM
No lo sé bien y me da hueva checar la caja del juego, pero si son altos eso que ni que, el valde con 256 de ram que tiene es un hecho que ni el intro le corre
NitroscopiO
10-17-2005, 08:20 PM
Pues para jugar en linea se pide esto ke mas o menos te da una idea
Performance—The following guidelines are recommended for a good multiplayer experience:
8 Players - Greater or equal to a P4 3.2 GHz, 2 GB RAM, and Cable/DSL, LAN
6 Players - Greater or equal to a P4 2.8 GHz, 1 GB RAM, and Cable/DSL, LAN
4 Players - Greater or equal to a P4 2.2 GHz, 512 MB RAM, and Cable/DSL, LAN
2 Players - Greater or equal to a P4 1.4 GHz, 256 MB RAM minimum (512 MB RAM recommended), and 56 KBps modem
ah y por supuesto tarjeta de red de preferencia de 100mbps :S
Y contestando a spawny pues solo he usado a los españoles y no se si sea la civilizacion pero estan re caros
HeliogabaluS
10-17-2005, 09:01 PM
8 Players - Greater or equal to a P4 3.2 GHz, 2 GB RAM, and Cable/DSL, LAN
6 Players - Greater or equal to a P4 2.8 GHz, 1 GB RAM, and Cable/DSL, LAN
jajaja k pendejada, 2 gigs de ram...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
haber si me jala...:(
Sidious
10-17-2005, 09:22 PM
Si te jala bebé, pero tons era la ram lo que hace que corra de huevos en tu maquina me he echado partidas de 4 vs 4 y sin pedos todo al máximo...
Jajaja si no mames los españoles estan re caros....
HeliogabaluS
10-17-2005, 09:46 PM
era?
k le hiciste!!!
pos unos matches con el jamachi de puro desmadre estarian bien padres no?
Sidious
10-17-2005, 10:37 PM
Pues yo tengo que volverlo a bajar porque mi copia de respaldo valio madres (se quemó mal) y con lo caro que estan los juegos originales ni de pedo meto mi Cd original que tal si se chinga, mejor lo bajo de nuez...
NitroscopiO
10-17-2005, 11:11 PM
...y con lo caro que estan los juegos originales ni de pedo meto mi Cd original que tal si se chinga, mejor lo bajo de nuez...
Claro, lo bajas de tu original a tu compu, en imagen asi como le hice yo ;) ;) ;)
Y si, estaria padriuris echarnos unos maches nomas pa calarlo a ver sisi cierto
Sidious
10-17-2005, 11:32 PM
Pues a ver si el kazanski ya lo bajó, yo espero tenerlo para el vienres (con eso del fear, quake, SS II, etc hay mucha cola....) lo que si es que en la maquina que le voy a vender al omega si se quedó instalado...
Así que a ver si mañana le damos!!! NOOBSSSSSSSS
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.