PDA

View Full Version : Galería - Gallery

Hell³
04-10-2006, 08:59 PM
Bueno pues anuncio un servicio más, ya tenemos galería, en estos momentos al encontrarse en una fase de prueba el acceso se encuentra restringido y los usuarios regulares no podrán verla o subir imagenes. Miembros de ciertos grupos de usuarios podrán empezarla a usar inmediatamente, si desean sugerir otras categorías de imágenes, este es el momento. Saludos.

Ok I announce another new service, we have a gallery now, at this moment being in a test phase, the access is restricted and regular users won't be able to see it or upload images. Certain groups' members will be able to use it inmediatly, if you want to suggest some other image categories, this is the moment to do so. Greetings

vampiro
04-10-2006, 10:01 PM
Pus una pal rol ¿no? aunque sea publico, ni pedo algun dia tendrian que enterarse de nuestras perversiones mas sucias :boogie:

HeliogabaluS
04-10-2006, 10:28 PM
lol
yo digo k no, lo privado se keda en casa, o en este caso el templo...
k sociedad secreta enseña publicamente sus perversiones???
nomas de lns o de law chelas y eso, o algunas fotos nomas, pero k crezca el misterio!

no somos simples mortales..
somos el HKK....

:love:

yo digo k no.....
a menos k pase por un filtro considerable y se vote a favopr o en contra! :sneeze:

Hell³
04-10-2006, 11:29 PM
Ummm pos como me habian dicho que si era publico no... pos weno yo abro la categoria y ahi ustedes deciden si se usa o no.

Sidious
04-10-2006, 11:46 PM
Mi voto es pa que no sea pública :cool::no:

Hell³
04-10-2006, 11:54 PM
Mi voto es pa que no sea pública :cool::no:
Entonces tu voto es pa que no haya categoría del rol porque no puedo definir categorias privadas con esta versión, como ya se los habia explicado.

HeliogabaluS
04-10-2006, 11:55 PM
las del rol k se ponagn aki y las demas alla!
facil!

pongan de lo k sea chistocho!

y k si haya encueradaaaaas!

Hell³
04-11-2006, 12:05 AM
-=cHiriKKuto=-']las del rol k se ponagn aki y las demas alla!
facil!

pongan de lo k sea chistocho!

y k si haya encueradaaaaas!Las del rol "aqui"?, este es el foro de avisos... a lo mejor te refieres al foro del rol?....

No va a haber muchas limitantes... fotos de piercings o de esas cosas que habia en bizarro preferiría que no... y el pr0n lo puedes encontrar donde sea... simplemente no veo la necesidad de tenerlo aqui tambien.... ya pueden poner los links que quieran asi como has puesto tus galerias de trannies omega pero poner las imagenes en nuestra galeria... la neta yo digo que nel...

HeliogabaluS
04-11-2006, 01:12 AM
weno..
si me referia a este foro del rol para poner las fotos del rol aki y no en las galerias!

Unitk77
04-11-2006, 05:54 AM
:eek: pues que fotos tenian pensadas poner :D

Se refiren a screen de puntuaciones de algunos juegos?

Sidious
04-11-2006, 07:51 AM
Entonces tu voto es pa que no haya categoría del rol porque no puedo definir categorias privadas con esta versión, como ya se los habia explicado.

Yo también me refería a poner las fotos del rol en el foro de rol y no en la galeria ;)

Sidious
04-11-2006, 07:52 AM
:eek: pues que fotos tenian pensadas poner :D

Se refiren a screen de puntuaciones de algunos juegos?

Pues si cosas así por el estilo mi buen :)

vampiro
04-11-2006, 10:21 AM
Pues que no las galerias eran precisamente pa poner las fotos del rol y poder comentarlas en una forma mas eficiente. Aunque repito nunca comentamos las fotos (sera que no las suben hasta dos meses despues ¬¬ spawn tu que crees?). A mi me da igual, sea publico o privado con que suban las fotos.

Hell³
04-11-2006, 10:52 AM
A mi también me da igual, pero eso nos pone en un empate...faltarian de votar los otros miembros del selecto grupo del rol. Nitroooooooooo, Kazanskyyyyyyyyy....

HeliogabaluS
04-11-2006, 11:08 AM
digo k no...
y nitro tambien porke lo acabo de dejar en su casa despues de una loka parranda... :boogie:

vampiro
04-11-2006, 11:55 AM
Pus na mas distorsionamos la fotos donde estamos en pelotas y listo.

Unitk77
04-11-2006, 10:13 PM
Aunque repito nunca comentamos las fotos (sera que no las suben hasta dos meses despues ¬¬ spawn tu que crees?).

Por cierto alguien tiene fotos de la la LANVortex?, si quiera para verme jeton :D

Creo que fue Spawn o Ithaqua, ¿quien andaba de fotografo oficial? :rolleyes:

HeliogabaluS
04-11-2006, 10:43 PM
esas fotos si las tenemos! estaban en la antigua galeria hace varias lunas...
sera cosa de buscarlas!

Sidious
04-11-2006, 10:57 PM
-=cHiriKKuto=-']esas fotos si las tenemos! estaban en la antigua galeria hace varias lunas...
sera cosa de buscarlas!

Más bien creo que el que tiene fotos de esa lan es el boss, pero al boss no lo he visto aquí últimamente, deja veo si lo contacto por el msn para ver si me las pasa y las subimos con mucho gusto...:cool: