PDA

View Full Version : Lan Decembrina

Boss
11-25-2005, 07:10 PM
Cuando quieren lan ,

para fechas estan el 3 de Diciembre , el 10 de Diciembre o el 17 de Diciembre

propongan antes de que acabe el Año y no digan que por la luz del templo no se puede :rolleyes:

Yo voto por el 3 de Diciembre

vampiro
11-25-2005, 07:13 PM
el 10 se descarta por el concierto de pearl jam
El chsite es que por lo menos en estas epocas de dar y compartir nos reunamos todos :o
Yo digo que el 3 es la mejor opcion por que el 17 ya son vacaciones y algunso se van de vieja,
yo puedo cualquiera de los 3 dias

Hell³
11-25-2005, 08:52 PM
y no digan que por la luz del templo no se puede :rolleyes:

Si hubieras estado en el aborto de lan pasado y si hubieras visto el estado en el que quedó la instalación comprenderías que no es cualquier pretexto. Yo puedo los tres dias tambien, pero pues hay quienes no pueden el 10 y quienes no pueden el 17...

HeliogabaluS
11-25-2005, 08:54 PM
LAAAAN

creo k el tres puede ser buena fecha
la LUZ estará par ese día segun se me ha informado...

Boss
11-25-2005, 11:07 PM
Si hubieras estado en el aborto de lan pasado
eso les pasa por llevar fuentes que no consumen si no tragan arta luz :rolleyes: y por conectar la cafetera al mismo tiempo :D

la instalacion no se lleva mas de un dia o si ?????

Sidious
11-26-2005, 12:36 AM
Así es boss si hubieras estado estarías igual que nosotros... en fin creo que oficialmente sería el 3....
Que chingon por fin lan!!!

Hell³
11-26-2005, 12:57 AM
Lo mas cagado... el spawn no llevaba su franken-refri-bar... varios usamos ya LCD... y la luz se chingaba donde NO estaban las maquinas mas pesadas...

Sidious
11-26-2005, 09:21 AM
Lo mas cagado... el spawn no llevaba su franken-refri-bar...

Jajajajaja pinche hell me has hecho cagarme de la risa!!

Boss
11-26-2005, 11:28 AM
Esta bien , pero aun asi puras promesas de LAN ya quiero ver que se haga realidad ( antes de que acabe el año )

PD Alguien ya le funciona el Worms 4 por que a mi nomas no, ya lo regrese a la tienda donde lo compre y aun no hacen que funcione salio defectuoso :confused:

HeliogabaluS
11-26-2005, 11:46 AM
PD Alguien ya le funciona el Worms 4 por que a mi nomas no, ya lo regrese a la tienda donde lo compre y aun no hacen que funcione salio defectuoso :confused:

ya me jalo, pero es un rpoceso dificil y cansado...
pero luego te cuento boss...
es un .exe k se baja, pero nomas te lleva al puto menu..
otra es ponerle el ejecutable del demo, k ese metodo si lo hace jalar, pero sin todas las funciones, pero si se puede el multiplayer...

Boss
11-26-2005, 12:27 PM
Mejor ahora que vayas por tu premio me podrias comprar un juego de esos con cajita ???:p

HeliogabaluS
11-26-2005, 12:39 PM
uno pa kada kien!
de todos los juegos nuevos, una suscripcion a gamespy e internet T4 para el templo y T3 pa cada kien en su casa...

herrmadbeef
11-28-2005, 12:20 PM
tons lan para el 3 de diciembre!!

HeliogabaluS
11-28-2005, 04:44 PM
tons lan para el 3 de diciembre!!

todo parece indicarlo...
ahora.. si tan solo pudiera encontrar un poco de medicina para mis cansadas neuronas...
he tenido un semestre bien de la verga en mi escuela, me hace falta LAAAANNN!!

LAAAAN LAAAN LAAAN

Votaciones, TORNEOS, premios...
tocan varias cosas en esta LAN..

Yo Organizo EL PRIMER CONCURSO TORNEO EN MEXICO DE KUAIK 4!!!
yo no lo tengo, pero ese dia lo tendre, y hago un torneo pa ganarse UN fabuloso premio
modalidad 1 vs 1....

nub el k no se inscriba

Sidious
11-28-2005, 09:57 PM
Yo siento que torneo como que no, digo hay tanto pinche juego y tan poco tiempo que no le veo el caso, estar con un solo juego (claro que si el momento se presta pues va, pero como que no ir predispuestos a tal cosa...)

Boss
11-28-2005, 11:20 PM
Como es que aun no lo tienes :eek: no mams si psss no tienes Dial Up para decir que no puedes comprarlo, de lo que te pierdes :D

HeliogabaluS
11-28-2005, 11:43 PM
Como es que aun no lo tienes :eek: no mams si psss no tienes Dial Up para decir que no puedes comprarlo, de lo que te pierdes :D

NO SEA PUTA SPAM
has de tenerme miedo a mis poderes del kuaik, y te consideres nuubies verda???
se hace ne l modo de 1vs1 k ya trae integrado
sale en media hora todos juegan al MISMO TIEMPO, pinche juego eso esta evrga hasta te genera brackets automaticos y la amdre!
no has visto screeenies?

vampiro
11-29-2005, 01:18 AM
es oficial? el 3?
ya esta la luz?
Ya veremos que pasa con torneos y ese desmadre.
Lo MAS importante (ademas de estar juntos por supuesto) son LAS CHEEEEEELAS KASANSKYYYYYY!!!

herrmadbeef
11-29-2005, 07:53 AM
SI LAAAAANNNN

asi me pasan los juegos que ando un poco oxidado!!

herrmadbeef
11-29-2005, 09:36 AM
que creen me llego un mail de un tipo del universal y quiere hacer un articulo de LAN PARTYS

pregunta
lo invitamos???

nada mas para que se de un quemon
?????

vampiro
11-29-2005, 10:33 AM
Tons ora si hay que ir disfrazados!!!
Estaria chido salir en el periodico. Ademas tenemos al campeon de culiacan 2004.

herrmadbeef
11-29-2005, 10:38 AM
y al 3er lugar de NFSU!!! de mexicalpan de las tunas

Boss
11-29-2005, 11:37 AM
Mas bien seria una Lan Party Casera no ? lo importante es el ambiente que se hace dentro del Templo, estaria chido salir en el periodico :rolleyes:

Boss
11-29-2005, 12:01 PM
y si no le late no hay problema le decimos que para la otra lo invitamos a una lan de puras viejas :D LAN PARTY (http://www.greenshines.com/galerias/galeria.php?gal=geeks)

herrmadbeef
11-29-2005, 12:06 PM
orale son como los switches moraditos que llevaba!!!

herrmadbeef
11-29-2005, 12:08 PM
y por cierto sis vierna las chicas que hay en mi guild jugando

WoW

Boss
11-29-2005, 12:12 PM
Son de Mexico Supongo :p

herrmadbeef
11-29-2005, 12:38 PM
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sidious
11-29-2005, 04:19 PM
No manches mad y que haces jugando esa madre!!!, mejor invitalas a México!!!

vampiro
11-29-2005, 04:27 PM
Aja si... la primer foto ya la habia visto en 3 sitios de amateurs y la segunda es la que mando el Mad como su imagen. Ora resulta que todos(as) los que juegan WOw son super viejas. Han de ser unos pinches cabrones bien OGTs (menos el Mad claro).
Pero las fotos estan chidas.
Por cierto este es el foro de la LAN o le di al link equivocado?
Perdon por las amarguras pero estoy muy pinche cansado y es emjor desquitarme en los foros a salir a dispararle a gente (sobretodo porque no tengo arma)

Hell³
11-29-2005, 05:18 PM
Por cierto este es el foro de la LAN o le di al link equivocado?

Simon

Back On Topic: Yo nomas estoy esperando que el Omega confirme que ya esta la luz pa confirmar mi asistencia.

NitroscopiO
11-29-2005, 07:31 PM
Pos yo confirmo haya o no haya LAN, el chiste es estar ke no?

Siii que vaya el wey del pediorico, para que haga su articulo, cuando se de cuenta, no va a querer trabajar mas en eso y va a querer ser HKK.

Vampis, no te apures, los foros son como la almohada a la que le gritas cuando estas cabreado, que bueno que lo aclaraste, ya me tenias con el jesus en la boca.

3 LAN 3

Hell³
11-29-2005, 08:16 PM
no pues de estar, hay que ir al rol a la deawiwi :p pa reintroducir al vampis :D

vampiro
11-30-2005, 12:03 AM
pues si o LAN o rol. Lo posteara omega en la semana pero de que tarde o temprano me reintroducen me reintroducen :eek:

HeliogabaluS
11-30-2005, 01:17 AM
mañana debe estar aki el chaneke...
esperen noticias...:)

herrmadbeef
11-30-2005, 07:58 AM
bueno !!!

ayer me hablo el tipo del periodico Univiersal

y quiere saber si puede ir a la lan un rato nada mas a entrevistarnos y a sacar unas fotos

que dicen se puede o no?

Sidious
11-30-2005, 10:03 AM
Siiiiii!!!!!!! ahuevo que el hkk se haga más famoso!!!:cool:

vampiro
11-30-2005, 10:15 AM
Lo encueramos y le rompemos su camara pa que el reportaje este interesante.
CHANEKE CHANEKE!!
Avisa a tiempo omegas maximo el jueves

Sidious
11-30-2005, 11:28 AM
Así es pinche Omega ya di algo!!!

Hell³
11-30-2005, 11:31 AM
Pos dijo que hoy iba el Chaneke o.o inche gente desesperada :D

vampiro
11-30-2005, 03:17 PM
Tu que te metes pinche Hell?
esto es entre Omega Spawn y yo.
O que te vas a poner pendejo? :mad:
Ademas pinche oemga nos tiene como sus pendejos ese chaneke ni existe.
(es broma eh :D no vaigas a poner cleik)

Hell³
11-30-2005, 03:35 PM
yo no me pongo como el cleik, yo si lloro como los hombres ;)

NitroscopiO
11-30-2005, 06:27 PM
Lo encueramos y le rompemos su camara pa que el reportaje este interesante.

jajajajaja awebo otro ataque a periodistas, nomas que este es en buen pedo

cha-ne-ke!!!cha-ne-ke!!!cha-ne-ke!!!

Hell³
12-01-2005, 01:05 PM
Chale... paso el miércoles y el omega ni posteó... ya me estoy sospechando que no hubo lan el sabado mushashos :(

Omega donde estaaaaaaaaas :confused:

Sidious
12-01-2005, 01:34 PM
Chale... paso el miércoles y el omega ni posteó... ya me estoy sospechando que no hubo lan el sabado mushashos :(

Omega donde estaaaaaaaaas :confused:

a verda hell, asi estamos nostros desde el martes... pinche omega dí que sí hay lan este sabado!!!

Hell³
12-01-2005, 01:35 PM
pero por lo menos el martes posteo algo, aunque sea que postee pa decir la dirección del chaneke e ir a hacer presion con un mitin afuera de su casa...

herrmadbeef
12-01-2005, 02:26 PM
marquemosle a su cell

updated: ya le mande un msg
haber si responde

HeliogabaluS
12-01-2005, 08:51 PM
marquemosle a su cell

updated: ya le mande un msg
haber si responde

hace tiempo k ese cel se chingo maddis...

ok noticias..
1- No habia estado por aki porke he tenido una semana imbecil de trabajos y entregas y tareas y toda esa mierda que uno va juntando y acarriando pa poder despues cobrar en dolares, apenas me he estado liberando y parece ser k de aki hasta k salga toda sera calma una vez más...

2-El chaneke no vino, hablo y dijo k ya no hiba a poder venir esta semana porke tenia chingos de trabajo y habian unso pedos en la fabrica en la que trabaja...
lo que nos lleva a:

3-Se compromete la estabilidad electrica con MAS DE 8 COMPUS
para que mas de 8 sean viables se deben de cumplir 3 cosas...
la primera... repartirnos perfectamente dentro del cuarto, es decir, segun me comenta el chaneke en la conversacion telefonica k sostuvimos, awanta unas 6 sin pedos el cuarto, repartiendo 3 y 3 en los dos enchufes existentes.

la segunda... que traigan extensiones largas, muy largas pa sacar la luz desde mii casa k esta en el tercer piso como le habiamos hecho algunas veces en el pasado, se necesitan unos 20 metros o algo asi...

la tercera... hacer el paso de la muerte y colgar no ams de 4 compus ahi.

se puede es viable, pero antes deben de cumplirse esas condiciones...

Otra cosa, k es la mas mas mas importante...
no tengo medecina..l. maddis habia dicho k tenia un poco asi k ya sabe el señor k puede traerla y compartirme, no rekiero de mucho, solo pa no dormirme...

Y sobre el reportero del Universa me opopngo rotundamente, EL HKK no rekiere de publicidad, se mantiene dentro del misterio y se forma gracias a los rumores, los pinches masones ni los rosacruces, ni los hermanos de Tymora, ni los NWO dan ni cnceden entrevistas ni desean salir y tener publicidad, yo comparto sus ideales y los ideales del secretismo, la secretidad y los vicios mal vistos por la sociedad.
la tecnocracia mediatica puede ir a reportar las nuevas apariciones de la virghen en tortillas y las estatuas k chillan sangre...
pero komo esto es democratico ustedes diran k es lo k desean, esa es mi opinion k externo como partor de almas descarnadas...

asi k esa es la cuestion y ese es el estado de las cosas....

yo deseo LAN, y creo k los demás tambien...
digan k se hace...

Boss
12-01-2005, 09:24 PM
Que mal pedo eso de la luz , ( tu medicina y tu cel tambien ) jajaja , lo mas viable es hacer unas 2 extenciones y traer la luz desde la caja de fusibles hacer nuestra instalacion el problema es el cable que si se necesita del chido, del tipo gruezo que usan en las intalaciones de casa, como el que usan en las plantas de soldar , por eso no veo problema lo malo es que no podremos tener los dildos ni la cafetera encendida :(

:rolleyes:

Sidious
12-01-2005, 09:49 PM
Pues bueno una ventaja es que esta vez el boss si va y pues él la mueve en esto de la luz, pero tons si hay (esperemos que no se repito lo de ese mal sueño llamado laninombrable...) espero que esa vez haya sido pedo de las obras del peri

vampiro
12-01-2005, 09:57 PM
Pues yo me la jugaba .....:rolleyes:

Es ahora o hasta enero. Suena viable sacar cables de la caja de fusibles. Si alguien sabe como (BOSS?) y se compromete a ahcer eso no creo que haya pedos. Ademas de las extensiones, digo todos tenemos alguna (la del taladro, la del refri, etc). Se puede. PERO... Hell y nitro principalmente son los que mas se la juegan viven retelejos y venir y que no se pueda (que como dije no veo que haya pedos) esta culero.
Tons yo estoy dentro con el plan de omega Extensiones y caja de fusibles, con eso hasta sobra. creo.
Lleven No breaks!!

Boss
12-01-2005, 09:58 PM
No hay que fiarse mucho de esa instalacion ya que la ultima que fui las extenciones se calentaban y eso que solo eran 3 compus por mesa, Aqui lo importante es ver quien se coopera para los cables de luz y todo ? chance se puedan usar para la instalacion que hagan el eleitrico despues ya en forma no ?

Alguien dice yo ????

Boss
12-01-2005, 10:00 PM
digo todos tenemos alguna (la del taladro, la del refri, etc).

yo me traeria la extencion del respirador artificial de mi abuelito pero no se si alcance :p

HeliogabaluS
12-01-2005, 10:01 PM
todo parece indicar k el pedo fue una triste coincidencia entre las obras del peri, la instalacion vieja, y la sobrecarga de varias LANS y el accionar de alguien k luego se pone rejego y acaba haciendo lo k desea, peor como lo hace no de mala fe no hay pedo...

se conjuntaron todas esas cosa, y pos paso lo k paso..

si awevo se rekiere una extensionsota pa poner unas dos makinas en mi casa hasta rriba, y con la k tenemos pal paso de la muerte unas 4 se pueden poner sin pedos

mi propuesta es Dos en mi casa, dos en en la caja y seis en el cuarto y sin pedos TOOODA LA NOCHe, el unico pedo seria el puto espacio..
pero eso se resolveria in situ

tonces a confirmar asistencia...

1.Omega
2.Spawn
3.Nitro
4.Hell
5.Vampis
6.Kazasky?
7.Itakuas
8.Mabeef
9.BoSS
10.Valde?

digan si o no, o se pierden una muy buenaLAN

HeliogabaluS
12-01-2005, 10:03 PM
No hay que fiarse mucho de esa instalacion ya que la ultima que fui las extenciones se calentaban y eso que solo eran 3 compus por mesa,

ese problema se ha solucionado ya boss..
el pedo eran las clavijas ...
ora k vengas vas a ver porke..
es impresionante! se fundio lo infundible..
ora se le pusieron clavijas industriales, y cables nuevos en las terminales..
en elc uarto sin pedos unas 6 chompus..
las demas se jalan de la caja y de la casa...

herrmadbeef
12-01-2005, 10:04 PM
tengo poquita medicina!!!

pero creo que suficiente para uds!!

ahora lo del universal no pex
y pues uds digan si hay lan o no

HeliogabaluS
12-01-2005, 10:06 PM
SI SI HAY LAN
y con la medcina k tenag es mas k suficiente...
merci!

sino voa noobiar como a las 12 de la noche...:(

TONCES ES UN HECHO LAN SABADO

Boss
12-01-2005, 10:20 PM
entonces que hay que llevar , haber para los que aun no saben bien que onda hablen para ahora o empinence para siempre :D

Boss
12-01-2005, 10:21 PM
Se me olvidaba , QUIERO MI LUCHADOR DE PLASTICO :cool:

HeliogabaluS
12-01-2005, 10:31 PM
Se me olvidaba , QUIERO MI LUCHADOR DE PLASTICO :cool:

es tuyo si te avientas el "Paso de la muerte"!

para traer:

PRON
PRON
PRON
juegos, EXTENSIONES MUCHAS MUCHAS extensiones de buen cable
mas extensiones, chamarra pal frio, y lana pa comer y comprar chela..
y ya....

Hell³
12-01-2005, 10:32 PM
Pos que el niño cibernetihkko nos agarre confesados.

Boss
12-01-2005, 10:38 PM
es tuyo si te avientas el "Paso de la muerte"!

Siempre dicen eso y nada :rolleyes:

HeliogabaluS
12-01-2005, 10:44 PM
Siempre dicen eso y nada :rolleyes:

esta vez yo te lo tengo guardado nomas pa ti...:cool:

en verdad k nos agarre confesados, o por lo menos k nos agarre algo...
a la 1 nos vemos!!!!

vampiro
12-01-2005, 11:00 PM
Pero va a haber luchadores?
Yo llevo la extension naranja de siempre.

NitroscopiO
12-01-2005, 11:13 PM
Yo tambien lllevo mi extension naranja de siempre, a ver si puedo sacar otra que esta por ahi arrumbada. Y como ya es oficial LAN, entonces ya podemos ir hell y yo con toda tranquilidad y confianza que va a estar chingona y nos vamos a divertir...verdad?

HeliogabaluS
12-02-2005, 12:32 AM
AWEVO
K
SI

por supuesto! ya le deben de empezar de rezar al nene para k asi sea!
traiganse todas las extensiones k puedan!!!

recibi una llamada del ilustre FK HMB donde me comunica que el y HKKBOSS se ven en la encesidad de llegar temprano, a las 11 de la mañana...
asi k se recorre l hora de entrada de 1 pm a 11 am para los k deseen llegar temprano y esten avidos de LAN desde temprano para k dure más el placer y de desintegracion del intelecto a manos de poderes computacionales abstractos....

11 AM ENTRADA...

pa elegir lugar y ponerse comodos y sexys! aki nos vemos
no olviden sus extensiones!!

HeliogabaluS
12-02-2005, 10:26 PM
Lo siento por el post inmediato.
solo bumpiando el post para ke no kede inundado por el spambot k k bien hace su trabajo!

recuerden
empezamos a las 11, traigan extensiones, mañana son las votaciones traiganse sus juegops nuevos y a darle recio!!! k es LAAAAAN!

Hell³
12-02-2005, 10:28 PM
Si necesitan que se haga un bump de un tema solo contactenme, yo puedo hacerlo sin necesidad de que se tengan que poner nuevos mensajes ;)

Sidious
12-02-2005, 11:43 PM
Si necesitan que se haga un bump de un tema solo contactenme, yo puedo hacerlo sin necesidad de que se tengan que poner nuevos mensajes ;)

Dejalo hacer spam digo por algo es el rey....;)
Yo obvio no creo estar a esa hr, jajaja no mamen mejor quedense a dormir en casa del omega....:D

HeliogabaluS
12-02-2005, 11:50 PM
Dejalo hacer spam digo por algo es el rey....;)
Yo obvio no creo estar a esa hr, jajaja no mamen mejor quedense a dormir en casa del omega....:D

es lo k les dije, pero son Pu..s

mañana verán el porke ....
digamos k es una causa de fuerza mayor...
pero no dire más ;)
hasta mañana....

si ven al kazaksy le avisan! porke se cambio de departamento y no se k pedo kon ese wey, se cambio a un departamento mas grande dentro de su complejo de edificios, esta en el mismo lugar.. pero no se k pedo kon su telefono ni nada de eso!

Hell³
12-02-2005, 11:56 PM
jajajaa ah cabron, si es tu primo y no lo puedes contactar ahora imagínate nosotros? xD Desde que trabaja ya nomas ha de entrar al GW a jalarsela con la karpatia.

NitroscopiO
12-03-2005, 01:13 AM
...recuerden
empezamos a las 11, traigan extensiones, mañana son....

awebo, kazaaaaanskyyy las chelassssssssssss, para echarnoslas con unas donas

Hell³
12-03-2005, 07:16 PM
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN espermen las fotos del boss haciendo el paso de la muerte y haciendo todo lo posible para ganarse el luchador de plastico por la frase del año :D

Boss
12-03-2005, 07:20 PM
Pinches Putos para la otra no les hago nada :p

Dark Lord
12-03-2005, 07:23 PM
LOL
eso Boss no te dejes :D

HeliogabaluS
12-03-2005, 08:55 PM
no boss, la neta eres un dios de la computacion no tecreas!!

este luchador ya es TUYOOOOOOOOOO

Boss
12-03-2005, 11:19 PM
El juego chido fue el Quake 4 :D

Dark Lord
12-04-2005, 12:00 AM
El juego chido fue el Quake 4 :D

a webo y las hice mias reynas :D

Hell³
12-04-2005, 12:11 AM
Yo ya estaba agarrando el feeling al final, no se hagan por eso ya no quisieron jugar inchis n00blarz :(

Sidious
12-04-2005, 03:15 AM
Dragonshard es hasta ahorita el juego de la lan, (será porque es el único que he jugado....)

Dark Lord
12-06-2005, 09:58 AM
Dragonshard es hasta ahorita el juego de la lan, (será porque es el único que he jugado....)

Sehh y yo que pense que nos les iba a later , pero que bueno es un juego de mucho potencial y multiples variantes , ojala lo juguemos mas .

Hell³
12-06-2005, 03:07 PM
Neta que si esta interesante, aunque si el relajin de los recursos se me hace un poco sobrecomplicado, en especial si lo comparamos con los RTS que hemos jugado más (DoW, BFME, C&C Generals incluso). Pero esta discusion merece su propio thread.

HeliogabaluS
12-06-2005, 08:43 PM
buenalan, lastimak hayan noobiadopal final!
pero no hay pedo ya lespusimos sus taches en la NOOB LISTEN
dondeel ganadorm fue el BB Spawn!!!
felicidadesmuñeco!

y solo hubo un muerto.. mi teclado...
k des´pues de serlimpiado y aspiradono volvera a hacer elmismo!

pobrecito k descanse en paz!

vampiro
12-06-2005, 08:44 PM
Las Fotos Heeeeelll!!

Boss
12-06-2005, 09:14 PM
Neta que hubieran sacado foto de tu teclado, con quien ninios duerme mojado amanece :D :rolleyes:

Boss
12-06-2005, 09:15 PM
por cierto impuse record de frase de Anio me tomo menos de unos segundos hacerlas mias haber quien se atreve a mejorar mi tiempo de una frase que no sea Omega claro ni el Itaquas que tienen arto potencial :cool: :rolleyes:

HeliogabaluS
12-06-2005, 09:27 PM
Awevo! no si yo les contara, he amanecido hasta cagado por dormir con el BB...

pronto boss, apenas iniciara el ciclo harkoriano de este año k se nos viene encima!
muchas frases muchas avnturas muchas depravaciones!
yo no me procuparia por eso boss, alguien mas te hara el kte..
lo aseguro!

Hell³
12-06-2005, 10:39 PM
Pues de las pocas fotos que hubo aqui van unas:

Hell³
12-06-2005, 10:49 PM
Mas fotillos, de paso les presentamos la mascota de esta lan, el leviatán que le andaba haciendo el amor a ciertos aventureros:

HeliogabaluS
12-06-2005, 10:51 PM
buenas fotos, pero BOSS no te sientas mucho, fuiste mio muchas veces, pero nada k ver con el valde...
digamops k el tenia m{as carnita encima...