PDA

View Full Version : ¿Listo para apertura al público? - Ready to public launch?

Hell³
03-16-2006, 12:17 PM
Me gustaria saber como se sienten ustedes justo ahora con el sitio, a algunos de ustedes les he pedido que no inviten a mucha gente, y en estos momentos siento que estoy solo dándole los últimos toques al estilo del sitio e instalando modificaciones pequeñas pero que espero sean útiles. ¿Ustedes que piensan?, ¿es hora de empezar a promoverlo más activamente?, ¿tiempo de iniciar una campaña pasando la voz del sitio?, ¿sienten que necesita algo más?, si es así, ¿que sugieren añadir?, ¿otro foro?, ¿una galería?, ¿un arcade?, ¿de verdad creen que cualquiera de estos sería útil?, si es así, ¿podrían explicar por que?

I would like to know how you people feel right now about the site, to some of you I have asked to keep it low on invitations or referrals, and right now I feel I'm just giving it the latest style touches and installing small but hopefully usefull mods. What you think?, it's time to start promoting it more actively?, time to start a word-of-mouth campaign? you feel it needs something else? if so, what would you suggest to add?, another forum?, a gallery?, an arcade?, do you really believe those would be usefull? if so, please explain why?

HeliogabaluS
03-16-2006, 03:05 PM
amonos hell, yo digo k ya!
yo tambien he estado metiendole al HKK, y ahy va.. siento k es hora de hacer k la comunidad crezca y k mejor k ahora!
creao trambien k tenemos cositas interesantes en los foros y k la discusion solo se puede beneficiar con más gente! los sistemas de puntos, de avatares y eso tan al puro pedo!

yo digo k ya!
en google ya sale desde hace tiempo, pero creo k es hora de más!

Dark Lord
03-16-2006, 03:35 PM
Pues siento que ya esta como para presentarla en sociedad , digo todas la decuaciones estan a mi punto de vista ya bastante bien y pues solo seria que tu dijeras brinquen para hacerle promocion .ya hasta sponsors hay esperando luz verde ;) .

LoGraYThS
03-16-2006, 11:12 PM
Concuerdo con la concurrencia.

Ha pasado ya un muy buen rato desde que arranco esto y cada vez tiene mas forma y sobre todo participacion de una comunidad que se ha hecho activa a pesar de ser reducida.

¿Que podria pasar si somos mas, si nos convertimos en una alternativa para venir a echar una buena discusion y encontrar respuestas para las cosas que nos interesan?

No lo sabremos hasta que suceda que es precisamente el movil de este thread. Empezar a traer a la gente, invitarla y hacer que se queden.

Quiza una de las formas mas significativas para saber que le hace falta al sitio, despues de habernos aventado un buen rato en las pruebas, es traer a mas gente que pueda aportar y opinar mas al respecto.

Entonces ya se podra ir definiendo que es lo que va a ir queriendo la banda.

Yo digo que ya, que empieze la promocion fuerte.

NitroscopiO
03-16-2006, 11:49 PM
Si, como dice log, siento que la comunidad ya esta lista desde hace tiempo para salir del webo y ser deflorada por mas gente, asi como en la otra comunidad, solo que aqui se tiene participacion mas fuerte por parte de todos nosotros, la cual se vera enriquecida con los demas usuarios que vayan llegando , discusion, polemica, puntos de vista, etc etc, siento que ya esta bien cimentada la comunidad como para darle por donde le gusta

Hell³
03-18-2006, 02:48 AM
Perfecto, entonces eso es todo, ya que ustedes, que fueron como mis beta testers personales, si piensan que es un producto presentable, entonces que asi sea. Depende completamente de ustedes en estos momentos, si creen que alguien puede apreciar ser parte de esta comunidad, entonces traiganlo por cualquier medio posible. Acabo de añadir a su página principal del Panel de Control (http://www.deuterio.net/foros/usercp.php) un vínculo de invitación que cuando sus invitados lo usen para registrarse ustedes recibirán crédito por el registro, que debería ser suficiente premio por si mismo, pero el sistema de vbBux también les dará puntos por cada registro, y les dará la misma cantidad de puntos que el invitado reciba, lo cual esta chingón, un simple gracias ;). Espero que les agrade

Ok then, I think it's settled, since you people, wich were sort of my personal beta testers, believe it to be pretty much a presentable product, then let it rip. At this point it's up to you people, if you believe someone might appreciate beign part of this community, then by all means bring them in. I've added to your main user cp (http://www.deuterio.net/foros/usercp.php) page a referrer link wich when used by your friends to register here will give you atribution for the registration, wich would be enough prize by itself, but the vbBux system also will gives you points for each registration, and will give you the same amount of points the referrer gets, wich is cool, some sort of thank you ;). Hope you like it.