PDA

View Full Version : posibilidad par alan del 18

herrmadbeef
03-15-2006, 11:53 AM
hola a todos

bueno ayer platicando con el Spwan y con eso de que me he perdido algunas lans, aprovechando que este fin no voy a tener novia y creo que puedo precindir del WoW un fin de semana

se me prendio un poquito el foco
el zeuvak quiere hacer una lan desde hace tiempo

asi que existe esa posibilidad

ya platique con el zeuvak y me comenta que hay un 80 % de posibilidades de que si (al dia de hoy 15/3/06) que me confirma manana (16/8/07)

asi que depende de uds!!

zeuvak me dice que invitaria entre 5 y 6 gentes mas nosotros
asi que ....

quiero ver que corum hay !!!!

avisenme por mail o por msn o ya de perdis pro aqui
se que es un poco rapido e inesperado

que dicen?

Boss
03-15-2006, 01:53 PM
donde seria la MiniLan , en casa del Zeuvak ? si es tempra la LAN yo si voy :rolleyes: aunque sea un rato

herrmadbeef
03-15-2006, 02:11 PM
si seria en casa del zeuvak
y pues la idea seria de sabado a domingo
como siempre

Sidious
03-15-2006, 02:16 PM
Yo la verdad no me animo mucho a lan con el zeu... ya que siempre terminamos jugando nostros, preferiría posponer la lan como ya se hizo, a menos que el omega diga que si se puede en el templo...:D

Hell³
03-15-2006, 03:40 PM
Pos yo si me abro, por la misma razón expuesta por el bebé.

P.D. Pásensela bien chingón :)

HeliogabaluS
03-15-2006, 06:42 PM
o k karai maddis!
haberlo dicho antes!
mucho me temo yo tampoco poder asistir a dicho evento, ya sabes k yo no me rajo y k si voy pa saludar a la banda ya tiene un ratote k no nos topamos!

como no se hiba a poder aki en el templo, hice planes de piel suave y tersa con un hermoso rostro...

y ya kede muy formal y wapo :confused:
pero por mi parte si me gustaria una LAN chida aun alla aunke sea pa poder jugar Battlefields...
nomas k sea con tiempo la avisada!

herrmadbeef
03-16-2006, 11:28 PM
pues.... de hecho la idea que hubiera sido en casa del zeu era para que jugaramos nada mas nosotros como si fuera el templo
pero..... sin causar problemas al omegas

realmente siento que cuado yo puedo uds no puedan

such is life

Sidious
03-17-2006, 12:52 AM
realmente siento que cuado yo puedo uds no puedan

such is life

Pues si mad de hecho la lan se suspendió por que tu no podías... y bueno ya todos hicimos los planes... ni pedo ya sera pa la próxima :( ;)

Dark Lord
03-17-2006, 05:18 PM
Chale que mal pets que no puedan aunque pues siempre habra chance mas adelante .