PDA

View Full Version : Nuevo Logo Hkk

HeliogabaluS
02-15-2006, 11:46 PM
bueno chikas aki les muestro el nuevo logo del hkk que pronto evran en playeras y en una magna lona que se mandará a hacer!

k les parece?
las letras me gustan pero no estoy muy seguro todavia..
si tienen alguna tipografia chida mandenmela, pero mas o menos asi es el nuevo theme de la pagina del hkk, flores ;) , colores rojizos y negro mucho negro! casi como la otra pero akella era de color predominante rojo, kiero algo muy sutil pero complejo, y ahy vamos... mas prontod e lo que creen!

MAS MEDECINAAAAAAAAAA!!!!!!

Hell³
02-15-2006, 11:48 PM
le voy mas al corazon :p

HeliogabaluS
02-15-2006, 11:53 PM
todavia no se lo añado
estava pensando en poner el corazon en el centto muys exys, ademas no es el unico pues, tenemos al nene, al chuchis al corazon! k bonito cuanto pa elegir! algun dia en el futuro se podran elegir los themes k uno kiera, por ejemplo, k el theme en morados del santo nene, en rojos del chuchis, y en rosas el del corazon! k sexy!

ora k "nomas" tengo k hacer la tesis van a ver!
se van a acordar de nosotros....:)

ademas esta inspirado en la onda de hoy!

Smokeheim
02-16-2006, 12:50 AM
Sweet logo... You design it Omega..? :)

vampiro
02-16-2006, 09:03 AM
Ta riata ese logo, lo liones le dan elegancia, las letras esas que no se entienden le dan su lado salvaje y chucho.... pus es chucho

Sidious
02-16-2006, 09:48 AM
Si esta padre, pero yo tmb me quedo con el corazón, a reserva de ver como pones el corazón en este logo....;)

HeliogabaluS
02-16-2006, 07:53 PM
yes i did design it smoke

si9 poerenme a k lo termine, se lo kiero poner el corazon en relieve dorado bien padre emanando rayos hermoso!

dejen lo termino, esta a un 56%terminado...

recuerden k este es nomas nuestro coat of arms, o blason pa los nubis...

ademas k no vieron k me fusile el centro del logo de la escuela de RBD????
nuuubs!

Hell³
02-16-2006, 08:32 PM
Pos pa estandarte ta bien...

Pa logo pos obvio que el corazon es el mejor.

NitroscopiO
02-17-2006, 01:05 AM
Si esta verga, y creo que se veria mejor en mi cochecito del trackmania, mas elaborado, mirenlo nomas....

Y lo mejor es que todos en el mundo lo pueden ver!!!!

Caffo
02-17-2006, 02:22 AM
No mamar nitrolin! yo quiero ese skin!

Sidious
02-17-2006, 03:06 AM
Si esta verga, y creo que se veria mejor en mi cochecito del trackmania, mas elaborado, mirenlo nomas....

Y lo mejor es que todos en el mundo lo pueden ver!!!!

Que a poco si esta verga esa pinche juego??
Vale la pena bajarlo?

NitroscopiO
02-17-2006, 03:51 AM
No mamar nitrolin! yo quiero ese skin!

Pos ese mero lo hice yo, si kieres te lo paso!!!

Que a poco si esta verga esa pinche juego??
Vale la pena bajarlo?

Pos esta bueno porque compites con weyes de todo el mundo, es como un Massive multiplayer de carreritas, hay ladder y mi ranking nacional lo tengo en 5° lugar com casi mil puntos, y eso que nomas lo llevo jugando como 2 semanas.

Eso si, luego hay unas pistas bien fumadas que luego no se sabe que hacer :p

vampiro
02-17-2006, 09:58 AM
y mi ranking nacional lo tengo en 5° lugar com casi mil puntos, y eso que nomas lo llevo jugando como 2 semanas.
:p

te sientes orgullosos de ser vago, yo na ams pura joyas

Sidious
02-17-2006, 12:37 PM
Pus voy a bajarlo pa calarlo, y pinche vampis ta perro tu record, de verdad que me estas haciendo trabajar más de lo que esperaba

HeliogabaluS
02-17-2006, 08:39 PM
si lo vi pero no se me antoja, eso de los juegos gratis komo k no..
lo bajare pa juegarlo haber si nos ehchamos retas!

esta padre ese skin!
yo tambien kiero hacer uno!

Hell³
02-17-2006, 10:24 PM
hahaha, achinga... como que los juegos gratis no? hahahahaha

HeliogabaluS
02-17-2006, 11:42 PM
te explico el porke, se que se escucha extraño..
nada es gratis en la vida, alomejor es gratis porke ahora cobran la entrada alos WCG o similar que patrocina esa amdre, para que asi cuando visite tu pais sepan cuanta gente ahy en ese lugar y ver si es viable o no llevar el vento, que es negocio pues...

lo gratis es adictivo y ogt porke te roba tu tiempo y te vuelves una makina k solo kiere estar pegada dandole..
y si es multy pos mas...
no kiero k me atrape y me vuelva como el NITROO de vago ni dios lo mande!

LoGraYThS
02-18-2006, 12:23 AM
El logo ta bien chido, tiene todos los elementos que pueden identificar al Honorable Klan Hardkoriano.

Lo del Trackmania Nations pues creo que ya todos andamos por alli, el otro dia me encontre al nitro, pero me desespere por que todavia no tenia bien entendidos los controles y la pista.

A ver si ser arman las retitas, no?

Hell³
02-18-2006, 01:46 AM
Lo del Trackmania Nations pues creo que ya todos andamos por alliPs quien te pego?, los de carreras siempre me sacan ronchas.

Sidious
02-18-2006, 08:58 AM
Ps quien te pego?, los de carreras siempre me sacan ronchas.

Algún día caeras hell...
pero bueno ya lo baje así que a ver cuando armamos las retas.....:D (pero sin el nitro que es muy pinche vago)

Deathachu
02-22-2006, 04:58 AM
Nice emblem omega, so can you figure out how to make it our cape design in guild wars?:D

Hell³
02-22-2006, 11:31 AM
so can you figure out how to make it our cape design in guild wars?:D Yeah, enter the emblem contest that surely will be announced some time around the Factions launch date.

HeliogabaluS
02-22-2006, 05:35 PM
a long time ago, i designed a black capoe with the HKK heart and it looked great!
if there is a contest we will win!
the holy baby boy will aid us!