View Full Version : Ligas y Lan virtual (dividido de "Bienvenidos a los foros")
SpyDok
09-26-2005, 08:04 PM
Hola pues me reporto en este el foro de hkk que la neta ya extrañaba :( La neta esta quedando bien sexy .... hay que armar ligas y el desmadre pero yA
HeliogabaluS
09-26-2005, 09:50 PM
sim kiero una liga de DoW WA
Pero comprometida la banda!
pake se pnga chingon!
aunke sea uno o dos a la semana, y el fin de semana alguno k se kiera aventar
!!!!!!!
Sidious
09-26-2005, 11:06 PM
Jajaja, ahorita seríamos pocos realmente el GW y el WoW nos quitan bastante banda.... :cool:
Pero creo que con el programilla del nitro se pueden hacer ligas de casi todo!!
Hatsa del NFSU2 (eso siq ue no le entre el nitro) :D
NitroscopiO
09-27-2005, 10:54 AM
jajajaja, calma spawn nomas no hay que poner los mapas de wcg y ya todo parejo queda en el NFSU2
el programa se llama hamachi y lo que hace es que crea una red virtual, alguien puede crear la red HKK y con su respectivo pasguor y se meta la banda, creo enla red caben alrededor de 15 a 20 personas, tonces si entramos todos creo yo. lag? pues siempre dependera de tu conexion ;)
El hamachi lo pueden bajar de AKI (http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-0.9.9.9-en.exe) , en la noche si keren creo una red pa que entremos todos y ya quede todo listo pa cualkier juego, solo hay que conectarlo antes de entrar a jugar y alguien de la misma red debe crear un juego LAN y ya nomas se busca el juego en LAN pa poder jugar
SpyDok
09-27-2005, 12:31 PM
Pues el pato esta aqui para el que se anime ;) haber si esta vez si me dan mi premio secreto en vez de darselo al nitro ¬¬
jajajaja, calma spawn nomas no hay que poner los mapas de wcg y ya todo parejo queda en el NFSU2
el programa se llama hamachi y lo que hace es que crea una red virtual, alguien puede crear la red HKK y con su respectivo pasguor y se meta la banda, creo enla red caben alrededor de 15 a 20 personas, tonces si entramos todos creo yo. lag? pues siempre dependera de tu conexion ;)
El hamachi lo pueden bajar de AKI (http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-0.9.9.9-en.exe) , en la noche si keren creo una red pa que entremos todos y ya quede todo listo pa cualkier juego, solo hay que conectarlo antes de entrar a jugar y alguien de la misma red debe crear un juego LAN y ya nomas se busca el juego en LAN pa poder jugar
Que podriamos jugar con eso ? cualquier cosa??
Si es asi yo le entro :P algo algo ..... asi me apunto a las lans virtuales XD
NitroscopiO
09-27-2005, 09:05 PM
pos la lan ya esta hecha, se llama Hardkoreklan (sensible mayus/minus) y de contra es besonegro apuntense pa que haiga siempre algo que jugarrrrr
Ah y espaidoc, si, teoricamente se puede jugar cualquier juego ;) ;)
HeliogabaluS
09-27-2005, 09:35 PM
pos ya estuvimos en red y todo, ahora nomas es juagr algo...
Sidious
09-27-2005, 10:54 PM
Yo reto a quien sea a un juego de madden 2006!!!!! :D (es lo unico que he jugado además del GW) :cool:
HeliogabaluS
09-27-2005, 11:06 PM
muñeco ahora podremos jugar proevolution soccer 4!!!!
siiiiiik siiiiiiiiiiiiii
Hell³
09-27-2005, 11:20 PM
Bueno esto ya se estaba desviando demasiado del tema original, asi que discusión dividida y movida a su foro correspondiente, cuiden los foros que se vean bonitos no sean gandallas ;)
Sidious
09-28-2005, 10:05 AM
pos ya estuvimos en red y todo, ahora nomas es juagr algo...
Así es podemos hacer un torneo, solo que no hay que invitar al Alain porque nos noobea...
Hell³
09-28-2005, 10:22 AM
a chinga-chinga-chinga! como que el Alain se los nubea?, no mamen pos que esta pasando con el mundo nomas no va uno a las lans y ya cualquiera se los nubea.... en que juego? porque si me dicen que es en DoW si me faltaria espacio pa que vieran cuanto me estoy riendo. Si es en el PES pos me seguiria riendo pero nomas tantito. ;)
Sidious
09-28-2005, 11:11 AM
a chinga-chinga-chinga! como que el Alain se los nubea?, no mamen pos que esta pasando con el mundo nomas no va uno a las lans y ya cualquiera se los nubea.... en que juego? porque si me dicen que es en DoW si me faltaria espacio pa que vieran cuanto me estoy riendo. Si es en el PES pos me seguiria riendo pero nomas tantito. ;)
Nel en el DoW es noob, pero en el PES es un vagal, nos metió la caquita bien adentro el hijo de su madre... Nos vio la cara de noobs (así como cuando el kanzanski había dicho que ni había jugado el DoW y madres que gana el torneo con el nitro....) :(
SpyDok
09-28-2005, 01:11 PM
Que pedo pues ?? para cuando la liga de dow?? :p :rolleyes: ya para nubearlos :D
HeliogabaluS
09-28-2005, 05:35 PM
si, resulto k en su estdio en la tierra lejana, sus cuates eran koreanos con un xbox, y k eso hacia todos los icnes dias y uno bien vergas pensando k lo hibamos a noobiar...
jajajaja!
pero pos el DoW nomas no jala el puto..
haber si en la noche juegamos PES!!!! aunke sea!
Dark Lord
09-28-2005, 05:42 PM
a poco si jala el pes??
si asi es me avisan pa echarme una cascarita salu2.
Hell³
09-28-2005, 05:55 PM
Eso simplemente significa que se los chamaqueó categóricamente xD
Pos con repecto al DoW:WA yo mejor espero a que salga con otro vendedor porque se me hace que esa es la bronca con las minimagenes y demas fixes, que no dejan a los profesionales hacer su chamba ;).
NitroscopiO
09-28-2005, 09:01 PM
pos dark lord, efectivamente si jalo, ahi hay dos personas que te lo pueden confirmar.... y no hay laaaaggggg :D :D
Sidious
09-28-2005, 10:06 PM
Así es ya pudimos jugar en lan y sin pedos la verdad es que esta de huevos ese programilla, sigo insistiendo los reto a un madden 2006!!
SpyDok
09-28-2005, 10:43 PM
En efecto ya pudimos jugar :D y recupere mi honor con el nitro ¬¬ :P haber por ahora ya no puedo jugar por que mañana tengo examen y clinika tempranito :P pero pues ya se acerca el fin =) asi que veremos de que cuero salen mas correas, Andale helly animate para que te unas a la matanza....
Por cierto, haber si cuando hagan su lan el patito se puede conectar desde su casita con el hamachi ! ^^
Sidious
09-29-2005, 10:33 AM
Por cierto, haber si cuando hagan su lan el patito se puede conectar desde su casita con el hamachi ! ^^
Con la conexión de 512 del omega dudo mucho que nos soporte a 8 cabrones como para jugar DoW sin tener Lag. jajajaja
SpyDok
10-01-2005, 09:43 AM
Con la conexión de 512 del omega dudo mucho que nos soporte a 8 cabrones como para jugar DoW sin tener Lag. jajajaja
Pues seria cuestio nde intentar :D haber que sale :P y haber si en unas 2 semanas ya se arma la liga de DOW:WA :rolleyes:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.