PDA

View Full Version : Dragonshard

HeliogabaluS
09-26-2005, 10:54 PM
El primer RTS de Dungeons N dragons en el mundo de eberron..
en gamespot le dieron mejor calificacion a este k a la expansion del Warhammer!
kienes han visto screenies ven k se ve verga!
yo kiero ser un Beholder!!

este, alguien k lo compre y lo lleve el sabado pa ver k tal esta??

Sidious
09-26-2005, 10:58 PM
Así es se ve bueno....
Yo quiero ser un Mago o guerrero Épico....
La neta es que en los reviews le ha ido bastante bien así que a esperar.... a que alguien lo compre

Dark Lord
10-17-2005, 06:42 PM
Mwehehehehe

No me habia fiajdo que ya llego hoy :P , bueno luego les platico que pets .

HeliogabaluS
10-17-2005, 06:53 PM
yo espero tenerlo a mas atrdar mañana, si tengo ganas de calarlo!
haber k tal...
aunke se opaca con algunos de los releases más nuevos!
aun asi, me gustaria darle en MP!

HeliogabaluS
12-06-2005, 08:41 PM
bueno, creo yok este jueho tiene el potencial de ser m{as, pero pedos de bugs y esas madres lo relegan
decepcionante como cada kien estava jugando du propio juego.. desincronizacion logra que se generen jugadores de computadora pa suplir espacios, no tiene diplomacia...
peroo,loke si tiene es muchainovacion, inventiva y estrategia!

estapadre el jueguillo,mas como comentaelseñor BB, si eresfan del rol este juego esta ni mandado a hacer...

con las clases y las razas!!

eso si esta verga!
y el dungeon leda un toke muy especialal jueguillo!!!
un verdadero hayazgo paralaslans! no senti aburrido el gameplay, escosa nomas de acostumbrarse a las novedades!!!

segun posts en el foro oficial los pobres cabrones de liquid eestan sufriendo porke han mandado 2 parches a Atari y hace mas de un mes k atari n0o les dice ni sacan los parches..
estan desesperadsos y trsites..
en fin optro caso de los publishers kedandose con el varo y mandando a la verga a los creativos..
pero eso ya sabemos k pasa seguido....

pero segun k con el parche 1.22 se areeglan la MAYORIA de pedos de conectiviodad y de desmadres buggeados.,..

esta cabron el pedo de los recursos, porke puede pasar k si no planeas bien, te chingan tus soldados abajo y sin avro nosacas monos, pero sin monos no recolectas drgonshards..
es un balance delicqdo y peligroso! y puede llegar a pasar k te kedes kietecito esperando a ser arrasado por una mala desicion de inicio, o por apresurarse a irse al dungon..
ya chekaron los mapas mas pekeños? hay unas cuevas subterraneas con todo y casacadas y la verga y mas mostrotes epicos abajo!

kmas piensasn de estejuego?

Sidious
12-16-2005, 09:42 AM
Ayer fuí a gameplanet y lo ví en 299 varos la versión en español.... no esta mal, la verdad es que después del GW ese pinche juego es el que más he jugado últimamente.:cool:

HeliogabaluS
12-24-2005, 04:11 PM
ya salio el parche oficial, k arregla varios, varios problemas de desincronizacion, estabilidad y balance..
adios a los arcangeles Uber...

ftp://ftp.atari.com/autoupdater/dragonshard/

es el 1.2.1b

de 33 megas... tienen k reisntalar el dragonshard, y meterle ese parhce desde el principio...