PDA

View Full Version : DoW

HeliogabaluS
09-26-2005, 07:08 PM
aki estrenando la seccion pa ver si se arma un DoW ora en red con el dese progguys k hace redes por internet!

y pa preguntar si ya se mojaron por tenr la expansion?
estpy a 40%de k me llegue en la tiendita!!
y la neta si kiero matar muchos imperiales con los poderosos Spais Marins aunke sea sacrilegio!!!

ya lo kiero tener en mis manos!!!!

este, como sabran es el juego emblema del HKK,,,,

juego k okupa la mitad de las lans cuando hay! unanse y jueguen este juegote bien bien recioª!

Hell³
09-26-2005, 07:43 PM
Según leí le han dado con el nerf tree (not a stick, not a bat, the whole fucking tree) a los Chaos Marines, y eso me tiene muy amuinado. tanto que me ha quitado las ganas de comprar la expansion, pero ps en un día de estos la compro a ver ps que ingaos...

SpyDok
09-26-2005, 08:06 PM
Pues ya lo probe y la neta esta POCA MADRE!!!
la unidad nueva de los chaos esta bien trozadora para ser una unidad melee de las primarias, me metieron una putiza empezando :o pero no mames otro pedo =)
La nueva raza como que no me latio mucho.... ¬¬ asi que veremos que pedo :D

Hell³
09-26-2005, 09:30 PM
como en los genios de steam!

GAAAAAAH Vade retro Satán!, no manches llamar genios a Valve por Steam es casi casi merecedor de 10,000 años de ban, no manches Omega! >.<

HeliogabaluS
09-26-2005, 09:55 PM
jajaja, perdon, mas bien era los genios de steam EN COMILLAS!!!

hell , se te olvida k yo si gaste mis 390 pesares en ese titulo, y aunke si me gusto bastante, no olvido el tener k esperar 3 horas pa jugarlo despues de haberlo comprado, y k se parche culero cada vez, y k te kieran cobrar por el HL 1 otra vez, y k siempre haya PUTO lag en los servers!!!
ya ni el BF2 k jala sin lag con pinches 64 cabrones calientes!

el puto HL2 laggea con 6 gentes..
etc etc....

Sidious
09-26-2005, 11:04 PM
El juego esta bastante cambiado ya no hay tantos upgrades (por lo menos con los chaos) ya todas las razas tiene que avanzar dos "eras, por asi decirlo" por lo mismo los AVATARS yta cuestan 400/400, las nuevas unidades estan "x" digo no estan culeras pero nada del otro mundo, seguiré reportando mis impresiones! :D

SpyDok
09-27-2005, 12:14 PM
Los imperials guards se me habian hecho una mierda cuando los use, pero pelear contra unos insanos no mames, me dieron una buena estan poderosillos los monillos esos :P con sus lanza granadas castrositos.....

Sidious
09-27-2005, 03:28 PM
spawn pasame tus binarios !!!!!

Claro que si omega yo te paso mis binomios....
que mal pedo bebé que no te jaló la imagen...

Hell³
09-27-2005, 04:01 PM
Claro que si omega yo te paso mis binomios....

Hah!, no me quiero imaginar los polinomios...

Sidious
09-27-2005, 09:03 PM
Hah!, no me quiero imaginar los polinomios...

Jajajaja pues vetelos imaginando que en los polinomios todos estan cordialmente invitados (si no, no serían polinomios) mwhahahahahaha

HeliogabaluS
09-27-2005, 09:36 PM
pos no jala y no jala y no jala, haciendo mil peripecias y malabares!
k mal pedo....
y yo k insisto en no usar mis discos originales, se me vayan a rayar!

Sidious
09-27-2005, 10:47 PM
Pues a mi ya no me jala la mini imagen (con lo que me caga tener mis discos ORGINALES rayados) que mal pedo a mí de la nada se puso pendeja la imagen y ya no jala....

HeliogabaluS
09-27-2005, 11:05 PM
mmmmmm, eso si k es malas noticias.....

esperemos k pronto podamos contar con el "fix", porke hoy k estava jugando, k saco mi disco original de DoW numero 1 y k se me cai y se me raya toditito todo...

entonces kedo inservible y ora no puedo jugar....
:eek:
si se enteran de k ya salio, posteenlo!
spyok como le hiciste pa juagr, puedes juagr todavia?

NitroscopiO
09-27-2005, 11:47 PM
intente haciendo la imagen a un disco (imagen para DVD) digo, porque es mas mejor tener todo en un disco back up (que tal que me pasa lo mismo que a omegui, ni dios de los discos lo kera!!!!), que tenerlos sueltos y nomas no :( esto me esta awitando, pero como bien dijo el profeta, que salga el fix :p

HeliogabaluS
09-28-2005, 08:46 PM
pos ya jugamso y la neta esta mil veces mejor k el dow noemal, especialmente porke todo es mas barato!
y salen todas las unidades luego luego!

esperemos k mas se animen!

NitroscopiO
09-28-2005, 08:57 PM
aaaa no mames esta cabron pinches imperial guards, la artilleria no tiene madre, no lagea el juego y siento que jala mejor!!!!!!!!

esta muy muy verga

SpyDok
09-28-2005, 10:45 PM
Pinches hormiguitas imperiales :P pero no pudieron hacer nada contra el poder del caos.... jejejejje pero si es medio castroso no poder rushear por que las hormigas feas esas se meten en su casitas :p

HeliogabaluS
09-28-2005, 11:01 PM
mm la imperial es pura puta maña!!!
se pone bueno!

esta raza es asi pal kazasky de tortuguero jijo del maiz
esta chido!
animense!

Hell³
09-29-2005, 01:59 AM
No pos a mi ya sin preguntar me abren... =(

Sidious
09-29-2005, 10:30 AM
pues jell tas cordialmente invitado, al igual que la demás banda hay que jugar un 4 vs 4!!! de hecho hell si lo pones a bajar hoy en tu chamba el mismo dia lo tienes (pa no madrer el juego original que te dí). Entrnele se pone de huevos y sin lag!!

Hell³
09-29-2005, 11:11 AM
No ps yo por mi va, espero que si acabe de bajar hoy.

Una reta pa variar del GW no estaria mal, aunque aun no me aburre el GW... todavia me dan buenas poetizas en el Underworld y mas si mi conexion empieza a suckear como anoche nomas preguntenle al Kaz... el reto sigue :D

Sidious
09-29-2005, 12:28 PM
No ps yo por mi va, espero que si acabe de bajar hoy.

Una reta pa variar del GW no estaria mal, aunque aun no me aburre el GW... todavia me dan buenas poetizas en el Underworld y mas si mi conexion empieza a suckear como anoche nomas preguntenle al Kaz... el reto sigue :D

Ayer entró el kazanski?
Si es así comentale que ya estamos jugando el DoW en internet, porque desde hace como dos semanas nada diciendo que si jugabamos, el pedo es que ya casi no entra al msn por eso de su "chamba"

HeliogabaluS
09-29-2005, 09:29 PM
no entra porke la divina criatura perdio el loguin de su MSN.....
esa es la razon...
y si 4 vs 4!!!!!!! con jamachiiizzzzzzzzzz

Hell³
09-29-2005, 09:46 PM
pos no terminó de llegar a mi tiendita pero ps ahi deje la pecera esperando

Sidious
09-29-2005, 10:26 PM
pos no terminó de llegar a mi tiendita pero ps ahi deje la pecera esperando
Vas a sentir que es hasta otro juego, lo cambiaron un buen...

Hell³
09-30-2005, 06:34 PM
Hablando de juegos de estrategia tal parece que la siguiente instancia será en el mundo del Warhammer original no en el 40000.

http://www.namco.com/games/warhammer/

Hecho por los mismos desarrolladores de Armies of Exigo. Pal ultimo cuarto del 2006.

No se porque se me hace que sera una especie de híbrido del DoW y el BFME :D si es "en chingon" o "en culero" está por verse :p.

Dark Lord
09-30-2005, 07:34 PM
yo esta mañana acabo comprar el dow expansion, ya nomas dejen instalo y a probar . :p

Sidious
09-30-2005, 10:59 PM
Hablando de juegos de estrategia tal parece que la siguiente instancia será en el mundo del Warhammer original no en el 40000.

http://www.namco.com/games/warhammer/

Hecho por los mismos desarrolladores de Armies of Exigo. Pal ultimo cuarto del 2006.

No se porque se me hace que sera una especie de híbrido del DoW y el BFME :D si es "en chingon" o "en culero" está por verse :p.
Así es en la Pcgamer sacaron un articulo de ese juego hace unos dos meses, de hecho la llevé al rol y el bebé no me dejara mentir, la neta las fotos se veían de huevos y el estílo de juego va a simular más a como es realmente el warhammer que se juego con tablero y todo el pedo....

HeliogabaluS
10-01-2005, 12:13 AM
yo la neta estpy mas emocionado por la segunda expansion del warhmmer...
kiero a los nrecons y los kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://us.games-workshop.com/games/40K/necrons/default.htm

chekad las otras razas en el menu del lado izquiero abajo de la pagina---

y aki estan las unidades pake las vean como son en realidad!
en el WH de monitos
cheken el monolito de los necrons y chekenlo en los creditos del warhammer WA.... es la tercera batalla creo...
http://us.games-workshop.com/games/40k/catalog/default.htm

SpyDok
10-01-2005, 09:39 AM
Pues ya es fin de semana!! =D
haber si en la noche se arma el 4vs4 :D ya no me importa jugar contra el nitro, ya recupere mi honor !
No mames tengo que volver a aprender a usar las mendigas razas esta mas la maquina te mete unas trozadotas en insane :( ya no le puedo ganar :(

HeliogabaluS
10-04-2005, 08:38 PM
hay k pnerle fecha a la micro liga del DoW!!!
esperemos k no pase de dos semanas, y tambien esperamos k por medio de este sitio, s ewpuedan poner los rankings y esas madres online!

Sidious
10-04-2005, 09:12 PM
hay k pnerle fecha a la micro liga del DoW!!!
esperemos k no pase de dos semanas, y tambien esperamos k por medio de este sitio, s ewpuedan poner los rankings y esas madres online!

Pues yo la neta ando bien ocupado por estas fechas (pueden ver mi xfire, la neta ha bajado considerablemente las hrs de juego) y los días que tengo pa jugar los uso en rol y en mi sobrina asi que yo no prometo mucho en esta liga...

SpyDok
10-04-2005, 09:14 PM
Pues ustedes digan rana y yo salto :P
Desde hace rato que estoy esperando esa liga para demostrar que el nitro no se merecia esa movie ¬¬ SI ASI ES !!! LEELO!!! ESE ERA MI PREMIO!!!! grrrrrrrrr :mad: perdon me altere :p

Hell³
10-04-2005, 09:42 PM
Pues yo sé que el mensaje es en guasa, pero hay que aclarar que la movie no se la gano por la liga (porque finalmente no se prometió ningun premio en la liga xD), esas gordas tan sexys se las llevó porque gano junto con el Kazansky (que le cedio el maravilloso premio inexplicablemente) nuestro primer torneo oficial de DoW que hicimos en una lan.

SpyDok
10-05-2005, 08:25 AM
Pues yo sé que el mensaje es en guasa, pero hay que aclarar que la movie no se la gano por la liga (porque finalmente no se prometió ningun premio en la liga xD), esas gordas tan sexys se las llevó porque gano junto con el Kazansky (que le cedio el maravilloso premio inexplicablemente) nuestro primer torneo oficial de DoW que hicimos en una lan.
El omega me dijo que mi premio se perdio en mexpost XD , creo que me lo dijo para que ya no enfadara xD ( :eek: ) pero no hay problema eso ya esta en el pasado y "al olvido lo pasado cuando lo pasado molesta" .
De ahora puro pa delante.... Por que por atras duele dijo el (pu*o) y haber si es que gano en esta liga me manden mi premio por estafeta :P ( :D )

Sidious
10-05-2005, 08:33 AM
Con que se haga la liga ya es ganancia.....;)

HeliogabaluS
10-06-2005, 10:52 PM
weno, aki mis impresiones ora k he tenido tiempo de jugarlo un pokito mas...

Spais marins.... los siento lentos pero, lo mas loko eske ha cambiado el build order... ahora es factible arriesgarse a los roboks desde el peincipio, pero no se todavia.. ese upgrade de las armas hasta la segunda era, se me hace muy loko... los bolter ya no sirven casi pa nada, pero lo bueno eske ya les puedes poner 5 armas a los eskuads....

Chaos Marins,... hay un rush que se hace vendiendo edificios ora, y sacas poseido en 3 minutos maximo, pedo es k se keda uno kon pinche sacrificial pit nomas y sin CC ni B...:D esta muy sexy pero arriesgado, es factible sacar montones de tankes ora, y en general estan un pokitin mas fuertes k las otras razas....

Orksios... son viables pa jugar, son mas fuertes en cc y completamente upgradiables.. ora si a inundar el mapa con monos fuertotes, los mega armored noobz si rifan estan fuertotes, y nada caros, el warboss sale rapido el big mek tambien, se hacen tropitas y los heroes rifan contra lo pesado, pero hay k estarlos bailando todo el tiempo...

Imperial... son mañosos esta parejo contra los demas, pero hay que acostumbvrarse al hecho de k son monos de largo alcance, en cc valen purisima verga, pero con los trucos de las granadas y la artilleria se pueden hacer cosas bastante lokochonas!

Eldar... bleh
debiles, lentos...los robots siguen rifando pero salen muy tarde,,,
el seer council sigue jalando pero debil... warp spiders casi inutiles, salen muy tarde y caras... tankes prisma chidos, pero salen muy tarde...osease muy lento... solo de soporte y a ver si asi...o a jugar a sacar al avatar,,,

en general chingones los cambios, las razas bien , menos eldar k estan muy mensos ya y lentos....

ya veremos el sabado

Sidious
10-07-2005, 12:00 AM
-Concuerdo contigo en lo de los eldar, los hicieron mas débiles de lo que ya eran (a mi gusto), los Space Marines, estan chingones porque siento que las tropas con el rifle de plasma hacen mucho daño, además de como bien dices ya le puedes poner armas a 5 tropas por squad, los Chaos los dejaron dos dos iguales, los Orks que les puedo decir son una belleza!!!!

NitroscopiO
10-07-2005, 12:09 AM
El omega me dijo que mi premio se perdio en mexpost...

No te apures espaidoc, nuestros regalos de samsung de wcg2004 tambien andan por ahi en bodegas, ya mero llegan.... (wink wink wink)

SpyDok
10-07-2005, 10:51 AM
La neta los spais marines son mega chingones!! :D ultimamente eh practicado y pues he logrado hacer satanismos con ellos =D''' en cuanto a los eldars pues si es cierto que estan medio debilones pero no mames!! eh visto a la makina INSANE hacer satanismos mas brutales que dios!!! :D :rolleyes:

Ahorita mis razas de eleccion son Eldars y Spais Marins